¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin tengo el Accord 2.4

astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
Con algo de retraso sobre la fecha esperada, ahí está....
Con 500 Km poco puedo contaros... Va como la seda. Muy silencioso, el cambio es de lo mejor, la dirección muy precisa, la estabilidad sobresaliente. Muy fácil de conducir y más manejable de lo que pensaba a pesar de su tamaño. Y el equipamiento, completísimo: faros de xenon, limpialavafaros, tapiceria de cuero, asientos calefactables, asiento del conductor regulable electricamente y con reglaje lumbar, cargador de 6CDs con 8 altavoces y mandos en el volante, control de crucero, techo solar eléctrico,control de estabilidad, ocho airbags, etc. Me tienen que instalar el sensor de parking, que es el unico accesorio que he pedido.
En cuanto a las pegas comentadas en el foro, no veo pequeña la boca de carga del maletero (claro, que aun no tengo niños y no he hecho "la prueba de la silla". El cambio va de miedo, recorridos cortos y preciso. Tampoco aprecio que sea perezoso a pocas vueltas: Tiene muy buenos bajos (salvo la sexta velocidad).
Lo que no es de recibo es la rueda de galleta, pero bueno, este error lo conocía desde que leí la primera prueba en las revistas.
Tampoco es de recibo que no cuente con ordenador de a bordo (aunque en la practica no me fiaria de el y seguiria calculando el consumo de forma manual) y que no tenga doble cierre (aunque sí alarma). En cualquier caso, lo anterior son temas de diseño/equipamiento.
Aun no paso de las 4000 vueltas por aquello del rodaje, pero aun asi va de cine (aunque tiene pinta de que lo mejor esta arriba del cuentavueltas)
Ya os ire contando. Cualquier pregunta ya sabeis.
Muchas gracias a os_quiero, belmar, button, cokerun y otros foreros cuyas opiniones me sirvieron de mucho para conocer ciertos aspectos del coche que no vienen en las revistas. Y tambien a santín, por fomentar el debate.
Un saludo
dancingmazinger1zr.gif

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Por fin tengo el Accord 2.4

Enhorabuena.
    Ya pondrás fotos.¿De que color lo cogiste?
    Un saludo.
    974admm6i63q.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo