¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

instalar un mp3

cuberocubero Forero Junior
buenas tardes a todos, quisiera instalar a mi opel astra un casete mp3 y no se si ponerselo en un concesionario opel o en otro establecimiento. mi duda viene dada porque a lo mejor en opel es mas caro pero te lo instalan mejor, en otro establecimiento es mas barato pero al instalarlo a lo mejor te joden otra cosa no se pienso yo, darme algun consejo tambien sobre modelos si habeis puesto alguno.

un saludo astruquis

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    instalar un mp3

A ver, te puedo orientar, porque yo lo hice en mi Astra.

1. Compré un radio-cd mp3 kenwood + adaptador mandos en el volante y me lo instalaron en una tienda de accesorios de automoviles donde han montado ya muchos, con lo cual saben lo que se hacen. Eso sí, si pides el adaptador para los mandos del volante, puede que te tarde en llegar el adaptador (a mi me tardó dos meses) pero te montan el radio-cd sin coste alguno.

2. La tienda se llama Accesorios Automoviles Perea, y está en Avda. Mediterraneo, cerca de la Plaza de Conde de Casal, enfrente de una tienda de coches de segunda mano que se llama Km100, en Madrid.

Espero haberte ayudado en algo.

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • cuberocubero Forero Junior
    instalar un mp3

gracias diego no tenia pensao ponerle los mandos en el volante pero ahora me lo estoy pensando sino es mucho preguntar por cuanto te salio ese equipillo jajajajja

un saludo
    instalar un mp3

El equipo es el kdc-4524G de Kenwood, me costó 300 euros + 70 del adaptador de los mandos en el volante.

Este radio cd lee mp3, cd-audio, y tanto cd-r cd-rw sin problemas, no salta apenas nada (si el cd esta algo rayado sí), y lo he llegado a ver en el Hipercor por unos 200 euros, así que supongo que en la tienda esta habrá bajado tambien el precio.

Tambien hay un adaptador de pantalla central por unos 100 euros si quieres rizar el rizo.

Hay otros modelos mejores de Kenwood, eso seguro, pero este para mi cumple con creces su cometido, y no se escucha mal.

Diego

Diego

• Alef-ThauAlef-Thau Forero Senior ✭✭✭
    instalar un mp3

Yo lo instale en mi Lacetti recien comprado (en el mismo concesionario, jejeje). Como ya tenia el cd de mp3 de mi anterior coche les dije que me cambiaran el radio CD que traia el Lacetti por los antinieblas delanteros a lo que aceptaron, desmontaron el radio Cd y yo con un taladro de ellos en su taller le hice unos agujeros para adaptar el soporte al mio y se lo coloque, estan dificil como conectar dos conectores, uno de corriente y otro de los altavoces, que ya vienen por una parte en el coche y por la otra en el Radio CD, muy simple a menos claro que sea de esos cassets que viene integrados en la consola.

El mio es el más barato del mercado pero suena fenomenal, tiene todo lo que tiene que tener RDS, eon, Loudness, 18 presintonias de FM y 6 de AM, control de grabes, medios y agudos y ecualizaciones ya programadas (Rock, Classic, Pop, TEcno, etc..) busqueda por archivo, carpeta, titulo, etc. avance y retroceso de 10 en 10 o de 1 en 1. y muchas cosas más a parte de lo aparenton de su caratula (toda ella una pantalla con varios colores) que es extraible y avatible para introducir el CD que lee porsupuesto Cd-r y cd-rw sin problema alguno.
    La marca es una conocida de informática Best Buy modelo Voyager y el precio ahora estará por menos de 95 € barato barato.

Saludos

IM000753.th.jpg IM000752.th.jpg
    instalar un mp3

Lo siento me pasó lo de la mañana juer a ver si lo controlo

image
    Vista de las lucecitas...
    image
    ..y apagada o con mucha luz.
    instalar un mp3

Lo siento me pasó lo de la mañana juer a ver si lo controlo

image
    Vista de las lucecitas...
    image
    ..y apagada o con mucha luz.
  • SkylineV34SkylineV34 Forero Senior ✭✭✭
    instalar un mp3

Para Diego Perez:que es eso del adaptador de pantalla?explicame eso porfavor qué es simplemente no perder la fecha y hora o tambien el poder ver en la pantalla el numero de cadena que llevas puesto?y otras cosas?
    instalar un mp3

Te comento brevemente:

El adaptador de pantalla lo que te permitiría es poder ver la información del radio-cd en la pantalla central del coche aparte de verla en el aparato, funcionando de forma análoga al aparato que tu ya tuvieras instalado que venía con el coche.

Este adaptador no lo tengo instalado, y al encender el radio-cd, en la pantalla central sale la información superior, que indica la hora y la temperatura exterior, pero no sale ni el día en que estás (que aparece debajo) ni nada relacionado con el aparato de radio. Al apagar el radio-cd, se muestra como de costumbre la información habitual (hora, temperatura y día).

Creo recordar, que antes, cuando encendia el equipo de origen Opel, se cambiaba el día del año por la información de la emisora conectada, o bien por el track que estabas escuchando.

No conozco a nadie que se lo haya puesto, y por los 120 euros que me pedían decidí no ponerlo. Lo que si que puse es el adaptador para los mandos (por cable) para no perder la funcionalidad, y a día de hoy siguen funcionando perfectamente.

Diego

• SkylineV34SkylineV34 Forero Senior ✭✭✭
    instalar un mp3

COn cable?por dentro,no?no se ven...no?
    Por lo que me dices de la pantalla que no ves la informacion de la fecha tengo un amigo que si la ve...el instalo un pioneer relativamente viejo un 6800 y sin interface ni nada.El electricista le dijo que si queria seguir viendo la fecha el dijo que si porsupuesto y se lo puso...no se como lo hizo...pero lo verdad es que lo ve.
    instalar un mp3

El cable va por dentro, tu no ves nada, no te preocupes.

Sobre lo de la fecha, pues supongo que será la forma de conectarlo, de todas formas, no le he dado demasiada importancia, aunque si que es verdad qeu al principio me fijaba más en la línea de la fecha que queda apagada en cuanto se enciende el radio-cd.

Diego

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo