¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

viaje a barcelona

RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
q tal compis, mañana me voy a barcelona y me gustaria saber como soleis ir vosotros (vamos todos los q vayan). un saludo voy a hospitalet y es un poco largo el viaje por eso si me podeis ayudar y decirme si es mejor por peaje o por nacional un saludo.
Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Comentarios

• bonominorkbonominork Forero Senior ✭✭✭
    viaje a barcelona

Nacional, to derecho y zapatilla...

Bonominork

image
    Un saludo,

evo5rally2px.gif

• RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    viaje a barcelona

jajjjajajaja muchas gracias pero si pudieras ser mas extenso la ruta y eso jajajaajja te lo agradeceria.

un saludo
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • bonominorkbonominork Forero Senior ✭✭✭
    viaje a barcelona

No sabría decirte. Cuando compre el coche tuve que bajar de Madrid a Barcelona y lo único que se es que bajamos por la nacional 1... lo siento pero no puedo ser más preciso, no me acuerdo...

Mira esto

ORIGEN: MADRID DESTINO: BARCELONA

DISTANCIA: 612.7 km DURACIÓN: 5h 29m

Info Distancia Duración Prev. tiempo

Salida de MADRID por la carretera local.

CL PLAZA REPUBLICA ARGENTINA, S.N. MADRID 1.6 Km 0h 3m

CL DE DOCTOR GOMEZ ULLA S.N. MADRID 4.4 Km 0h 8m

Sal de la carretera local. e incorpórate a M-30 5.2 Km 0h 10m

Sal de la M-30 (A-2 (N-II)) e incorpórate a A-2 6.7 Km 0h 11m

CR N-2 12,6 MADRID 13.6 Km 0h 15m

CR N-2 16,3 SAN FERNANDO DE HENARES 17.5 Km 0h 17m

CR N-2 45,6 ALOVERA 47.6 Km 0h 33m

CR N-2 49,68 CABANILLAS DEL CAMPO 50.8 Km 0h 35m

CR N-2, 75,7 TRIJUEQUE 76.5 Km 0h 49m

CR N-2 95 LEDANCA 96.2 Km 1h 0m

CR N-2 107 MIRABUENO 107.5 Km 1h 6m

CR N-2 125,15 0 SAUCA 122.3 Km 1h 13m

CR N-2 132.2 ALCOLEA DEL PINAR 131.6 Km 1h 18m

CR N-2, 135 ALCOLEA DEL PINAR 137.5 Km 1h 21m

CR N-2 154.4 LODARES DE MEDINACELI 157.0 Km 1h 32m

CR N-2 180 SANTA MARIA DE HUERTA 178.9 Km 1h 43m

CR N-2, 202,2 CETINA 200.6 Km 1h 54m

CR N-2 281,6 CALATORAO 265.7 Km 2h 28m

CR N-2 309 ZARAGOZA 296.4 Km 2h 44m

CR N-2 327,8 ZARAGOZA 316.0 Km 2h 54m

CR N-2 333,8 PUEBLA DE ALFINDEN 319.9 Km 2h 56m

Coslada , Torrejón de Ardoz , Azuqueca de Henares , GUADALAJARA , Arcos de Jalón , Ariza , Puebla de Alfindén , Alfajarín

Sal de la A-2 (Tin Tramo Autovía) e incorpórate a AP-2
    PEAJE (Durante 215 Km.) 330.3 Km 3h 3m

Nuez de Ebro , Villafranca de Ebro , Soses , Castelldans , L' Albi , La Bisbal del Penedès

Sal de la AP-2 (AP-7 (A-7) / Girona / Valencia) e incorpórate a AP-7
    PEAJE (Durante 50 Km.) 541.8 Km 4h 49m

AU A-7 OESTE 208 SANT JAUME DELS DOMENYS 541.8 Km 4h 49m

CR N-2 591,3 MARTORELL 583.3 Km 5h 10m

Banyeres del Penedès , Els Monjos , Moja , Vilafranca del Penedès , Gelida , Martorell , Castellbisbal

Sal de la AP-7 (AP-2 (A-2)) e incorpórate a AP-2 591.8 Km 5h 14m

El Papiol , Pallejà

Sal de la AP-2 (Salida 6: Molins de Rei / A-2 (N-II) / Lleida / N-340) e incorpórate a B-23 596.0 Km 5h 16m

AU A-2 8,6 MOLINS DE REI 596.0 Km 5h 16m

Molins de Rei , Sant Vicenç dels Horts , Sant Feliu de Llobregat , Sant Joan Despí , Esplugues de Llobregat , Sant Just Desvern

Sal de la B-23 (B-20 / Ronda de Dalt / C-32 / Esplugues de Llobregat) e incorpórate a B-20 606.2 Km 5h 22m

Sal de la B-20 (Salida 8: C-16 / Sant Cugat / Manresa) e incorpórate a C-16 609.0 Km 5h 23m

Llegada a BARCELONA 612.7 Km 5h 29m

VALORACION ECONOMICA: 20.45 € (Peajes: 20.45 €)

No se si se verá muy bién, sino consulta en RepsolYPF.com, alli te puedes hacer una ruta de **** madre, con peajes, gasolineras... te calcula hasta el gasto...jeje

Un saludo

Bonominork,

image
    Un saludo,

evo5rally2px.gif

• RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    viaje a barcelona

GRACIAS TIO ME LO HE SACADO POR GUIA CAMPSA Y ES MUY PARECIDO, GRACIAS HOMBRE SI FUERA CON TU PEPINO DE LA FOTO MENOS TARDARIA JAJAJAJ UN SALUDO Y GRACIAS
  • fourfive52fourfive52 Forero Junior
    viaje a barcelona

No le des mucha zapatilla de Madrid a Zaragoza porque puedes salir volando, está la carretera llena de baches, a si que con cuidado que la autovía no es buena.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    viaje a barcelona

Yo fue este año a la costa brava, y a la vuelta me dijeron que hay autovia desde lerida a barcelona (se acaba en la siguiente salida de lerida). En un bar cerca de monserrat me dirjeron la nacional entre lerida y zaragoza salvando un puertecito son rectas y carretera buena (fiate tu), pero con mucho trafico pesado. Yo fui hasta lerida y luego me cogi el peaje.
    Una cosa, a la vuelta, a la altura de rubi no esta señalizada la salida de la autovia, hay que coger la salida de molins de rey Plau(creo que era asi lo de palu, es la segunda salida de molins de rey) y luego ya viene señalizada la A-2 (Ap-2 es el peaje, lo digo porque yo me hice un pequeño lio)si vas por el peaje, hay dos uno en Martorell(unos tres euros) y otro poco antes de llegar a Martorell(el ****). Esto es para ir a barcelona, luego para ir a hospitalet ni idea. Buen Viaje y cudadin con la autovia a Zaragoza.
    En la guia campsa no aperece esto porque tienen las velocidades configuradas de tal forma que por autopista vas mas rapido que autovia, y te mete por todos los peajes.

saludetes.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • karluskarlus Forero Senior ✭✭✭
    viaje a barcelona

Por la nacional, ahora ya hay autovía desde Lérida a Barcelona sin interrupción y está bastante bien.
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭
    Que pena no haberlo leido antes, me imagino que ya llego tarde, si sales de Madrid, lo mejor es autovía hasta Zaragoza, luego autopista entre Zaragoza y Lérida, es de peaje, pero merece la pena, y luego entre Lérida y Barcelona puedes coger autovía, pues la última vez que fuí, a excepción de 40 km. era todo autovía. Cuidado con el radar, pues en Guadalajara no se andan con tonterias, se esconden en una gasolinera del km. 94 muchas veces en dirección BCNA. tapados con el muro o mas adelante tapados con el plástico. Y cuidado con alguna curva, no es mala carretera (a excepción de los badenes), tiene alguna curva mala, como en alcolea, sobre el km. 170 o 180 hay otra, y a la vuelta cuidado con alguna curva, que alguna vez se me han erizado los pelos de la nuca, en esa carretera he saltado con el coche, ayudado con un perro muerto. A la vuelta (si haces el regreso por el mismo sitio), cuidado con una curva al salir un tunel, ya bastante pasado Zaragoza hacia Madrid, a la altura de un pueblo que se llama Ateca (tiene una coperativa con un vino que me gusta para las barbacoas,...pero tienes que llevar garrafa, al menos cuando lo conocía) tienes unas curvas un poco chungas.

Nota:

En el recorrido Vic - Guadalajara, llegué a sacar una media de 200 km., pero yo la recorría dos veces por semana y la persona que me acompañaba corre mas aún que yo. (eran otros tiempos, todo el mundo ha hecho locuras ¿no?)
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo