Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Esos acelerones en los talleres

JCLNJCLN Forero Senior ✭✭✭
Hola

No se si esto os habra ocurrido a alguien de vosotros

Resulta que el otro dia se le solto el turbo al coche de mi hermano,un bravo jtd,total,que lo llevo al taller pa que lo miren y no se les ocurre otra cosa que ponerse a **** acelerones al coche pa comprobar que efectivamente el turbo esta suelto,y yo con cara de **** al mecanico,pues no se supone que no es nada bueno **** acelerones en vacio al coche(a la famosa prueba de humos de la itv me remito),como actuar en este caso,pegandole una colleja al mecanico o darle la enhorabuena por su proeza?

Un saludin
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

Buenas,

Tranquilo que no le pasa nada al coche.....tampoco hay que exagerar.

Saludos,
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭

Eso es como fumarte un cigarro, pasarte no te va a pasar nada pero bueno no es. Aunque no creo que el coche aguante tantos acelerones como nosotros cigarros jeje.

A mi me paso el otro dia igual, el coche está en garantía y ya que estaba allí les dije que intuia que el climatizador no enfriaba lo suficiente, le ponen el chisme ese y venga acelerones delante de mi, se supone que cuando mas revulucionado mas enfria parece ser.

Son unos auténticos gañanes y nos tratan como a idiotas. Al menos podian cortarse un poco por estar uno delante.
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭

gañanes?¿....jodeeeer, que pq revoluciones el coche en caliente no pasa absolutamente NADA....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo