¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué opción preferís?

DimiDimi Forero Junior
Buenas,

Cada vez que voy a lavar el coche me asalta la misma duda, ¿lo paso por el túnel o le echo agua a presión?.

Me gustaría que me comentarais que hacéis vosotros y porque preferís una cosa u otra.

Gracias y un saludo

image
image CARPE DIEM

Comentarios

• BurbuBurbu Forero Junior
    ¿Qué opción preferís?

Pues yo, si te digo la verdad, ninguna de las dos...
    Yo prefiero mi manguerita con mi cubo y mi esponja, y te explico porqué.
    Los túneles de lavado te lo rayan, y el mio está demasiado nuevo como para rayarlo... es más, aparte de mi flamante 206 que tiene 8 meses, tengo un Vectra B que tiene 12 años y todavia lo lavo a mano también..
    Lo del agua a presión está bien para quitar el barro y demás cosas que tengas incrustadas en la carrocería, pero te propongo que cuando lo laves con el agua a presión le pases después un dedo por la chapa y verás que la suciedad sigue estando ahi...

Un saludo!!
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué opción preferís?

Buenas,

Lo mejor es llevarlo a un sitio y que te lo laven a mano....aunque esta opción es más cara que las que comentas... image

Saludos
  • 000069000069 Forero ✭✭
    ¿Qué opción preferís?

lo mejor es lavarlo a mano y sino con manguera de presion los lavados automaticos de rodillos rayan el coche
  • axeraxer Forero ✭✭
    ¿Qué opción preferís?

lo mejor pilate esponja y cubo ,ter vas a presion le pegas al numero 1 y despues con el cubito lleno pasa la esponja por toda la chapa despues enjuaga directamente con la ultyima opcion 3 0 4 segun maquinas ,es lo mejhor de lo mejor, solo seca los cristales no toque la chapa si te lo quieres curar mas comprate una gamuza de piel y lo rematas, ya me cuentas saludos,
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué opción preferís?

pues yo tengo un coche negro y cuando la labe a mano se me quedo a ronchones blancos, q jabon usais para q no deje marcas o es sencillamente la pintura negra un saludo, y si alguno tiene un coche negro q me diga como lo hace.

saludos image
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • megueemeguee Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué opción preferís?

pues yo lo llevo a un sitio de agua a presion pero para camiones y es de agua caliente (casi quema) y le cae toda la **** muy bien.si qiero ser mas metodico una enjabonada despues a mano y listo.
    vive a toda velocidad
    como un ciclon
    sabe que si cae otra vez
    vuelta a empezar!!
    logointro29yh.jpg
    caminando entre las sombras de la indecision
    he descubierto que es mejor darse de morros
    contra el fracaso el dolor y el buen sabor
    que le deja al perdedor su eterna lucha

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo