¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque roban antenas ???

T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos!!!

Pues nada, que el otro dia voy a recoger mi coche estacionado en un centro comercial y veo que le falata la antena (Vectra C 2.2 DTI 16V), es la segunda que me roban, la otra fue hace unos 8 meses, estacionado en la calle.

Total que a comprar otra dichosa antena, ahora solo la voy a poner cuando haga viajes largos, mayormente escucho el CD y donde me muevo habitualmente recibo la FM casi perfectamente, asi que la tengo quitada, lo que me da rabia, ya que causa la impresion de que el coche esta descuidado, aunque me moleste y me den ganas de dejarla puesta, total una antena no original cada ocho meses no es tanto...

Lo que no acabo de entender es para que las roban si las no originales son baratisimas la primera me costo menos de 8€, aunque esta ultima ha sido mas cara, cerca de 15€, no comprendo para que las quieren, ademas arriesgarse a que pases por alli y le veas como la esta cogiendo puede ser ""muy perjudicial"" para su salud. Ahora me fijo y veo que hay un gran numero de cohes sin antena circualando o aparcados en nuestras calles, al final las van a tener que poner internas o integradas en el parabrisas, que se yo... antes robaban muchisimos radio casettes, desde que practicamente todos los coches traen integrado el redio CD no se oyen casos de ****, imagino que mas que nada porque la mayoria al ser integrados y con display de datos separado no valen para otro modelo.

En resumen que aunque sean baratas me da rabia tener que andar pensando si cuando vaya a recoger el coche tendre suerte y estara la antena o no.

Salu2 : T.N.T.

Comentarios

• Focus 1.6Focus 1.6 Forero Junior
    Porque roban antenas ???

Eso me recuerda que puse la mia estas vacaciones y la tengo que quitar, es algo que no entiendo, pq tampoco es algo que se rompa frecuentemente o que se estrope, el único motivo que hay de que te quedes sin antena es que la roben, y ¿a donde van las antenas robadas?, a ¿reponer otras que robaron?, en fin es algo como los tapacubos o los tapones de las ruedas...
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    Porque roban antenas ???

Buenas,

Pégala con un buen pegamento y asunto solucionado. No falla.

Saludos,
  • axeraxer Forero ✭✭
    Porque roban antenas ???

esto es eñ pez que se come la cola,la culpa la tiene el primero que se la quitaron porqur el se la quito a otro y ahora sigue la cadena..pon le a la proxima pegamento. saludos
  • Alef-ThauAlef-Thau Forero Senior ✭✭✭
    Porque roban antenas ???

- Por que son bonitas.
    - Porque se la robaron a el.
    - Por ****.
    - Porque a un chavalin le apetece jugar a espadear.
    - Paraapuntar con ella.

En fin porque hay mucho h.j. p.t. suelto en una palabra, porque por 5 o 15€ no te manchas las manos jodiendo a alguien.

La solución pegamento o bien que integre la antena en el parabrisas delantero como mi Daewoo Lacetti :-).

Saludos
  • daviledavile Forero Junior
    Porque roban antenas ???

TNT es verdad lo que dice Axer esto es la pescadilla que se muerde la cola.El que te la quito es que previamente se la han quitado a él.

A mi me paso con mi recien estrenado Nissan Almera 1.5 16 Valvula Sport. Mi antenita cuando fui a por mi coche en el centro comercial me la habían quitado. Me jodia pero bueno como era nuevo no lo iba a dejar sin antena así que fuí a mi concesionario a por otra y cual fue la sorpresa de que la antenita vale 50€.
    Desde entonces ya no pongo la antena sólo en viajes largos.(La actual antena es de un Skoda, la Rosca le sirve!!!! jajajaj.

Un consejo no pegues nunca la antena, te la parten y luego te quedas con una antena rota pegada.

Saludossssssssssssss
  • BodhiBodhi Forero Senior ✭✭✭
    Porque roban antenas ???

davile,

entiendo por tu comentario que le has quitado la antena a un Octavia?¿?...por favor, acláranoslo.

Llevo más de diez años pegándola y jamás me la han partido. Por otro lado en ese caso se puede quitar con unos alicates sin mayor problema.

Saludosm

• mochmoch Forero Senior ✭✭✭
    Porque roban antenas ???

A mi R5, tras robarmela una vez, la 2ª la apreté con mucha fuerza con unos alicates... pués nada, esa 2ª antena me arrancaron de cuajo del techo, jodiendolo todo... la 3ª antena la hice yo de alambre y mano de santo, ahí sigue.
    dlrrb1.gif
    ... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Porque roban antenas ???

A mi un hijo de su madre me la arrancó y me la encontré en el suelo. Sabeis lo peor? Que es eléctrica y prefiero no preguntar lo que vale. Por cierto, como es de suponer estaba escondida y el cabronazo tuvo que estar un buen rato haciendo palanca con algo punzante y **** un buen tirón. Maldito mal nacido.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • shegsyshegsy Forero Senior ✭✭✭
    Porque roban antenas ???

Estoy de acuerdo con Bohdi. Yo pegué la mia con Loctite a los 2 días de comprarme el buga, recomendación de un colega que tiene un Golf :)
    Despues de dos años y medio, ahi sigue, intacta ;)
    La gente en este pais es cutre con ****, cuanto tenemos que aprender de otros paises (e.g. Alemania...)

Un saludo,
    Shegsy
    http://www.shegsy.com
    Diseños de Tatuaje Exclusivos
    !!!! Quiero Uno de Esos !!!!
    https://quierounodeesos.com
  • Mk82Mk82 Forero ✭✭
    Porque roban antenas ???

Yo pienso que en la mayoría de los casos es por vandalismo y por gamberrismo; como el que ví cómo a un Omega le habían destrozado el espejo derecho. Tenía las huellas del calzado en él y allí lo dejaron detrás de la rueda delantera derecha. Yo se lo puse en el parabrisas para que lo viera y no pudiera pinchar el neumático con algún fragmento al echar marcha atras.... Total para qué?.
    Lo mismo que rayar la pintura o poner un petardo en el limpia y estallar la luna.
    A un amigo, ya harto de que le robaran la antena, le hiche un apaño con la varilla de inoxidable de las escobillas del limpia y... La radio la escucha bien, y ni se lo han vuelto a tocar, claro que nada más ver aquello....Eso sí: En marcha produce un silbido que parece que fuera el silbar del turbo... además con efectos especiales (el primer día se asustó por no saber el origen del silbido)
    Saludos
  • CaleruegaCaleruega Forero Junior
    Porque roban antenas ???

por hijoputismo. es la unica respuesta.

Yo no recomiendo pegarla, pues como la tengas que quitar por cualquier motivo la has preparado.

Yo la mia la he apretado con un lalve grifa y dos **** (los de caleruega tenemos mucho de eso) y todavia no me la han quitado, y lleva 4 años. ahora, como pille a uno intentadolo solo, lo **** y lo tiro al rio

LUIS PEÑA --- CALERUEGA (BURGOS)

NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE TENGO UN GRAN COCHE .....,

NECESITO SENTIRLO!!!!!!

SOCIO nº 2 del club :"El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... ****! "
  • CheleChele Forero Junior
    Porque roban antenas ???

Eso me pregunto yo... ¿porqué?... como alguien ya a dicho, las antenas dificilmente se rompen o estropean. Por eso lo de el 'círculo mágico' de que quien roba es porque se la han robáo no acabo de verlo... tiene que haber por ahí algún **** con 'cientos' de antenas guardadas...
    A miGolf ya le han desparecido dos originales. La última que le puse era una **** coprada en Aurgi.. pues bien, esta no me la quisieron ****, me la partieron directamente, con sus restos oigo la FM ahora.
  • VcFvVcFv Forero Junior
    Es simple, la utilizan para drogarse, es cilíndrica la antena, por tanto es útil en el crack.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo