Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Descuento minusvalia

urdinurdin Forero Junior
Hola a todos

Me gustaria saber cuales son la marcas que mas descuento hacen por minusvalia y que tanto por ciento aparte del 7% del impuesto de matriculacion,tengo entendido que ford y peugeot hace un 6% mas el descuento del impuesto de matriculación que puede variar entre un 7% y un 12%,pero las demas marcas no se si hacen o no.

Un Saludo

Comentarios

• RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    Descuento minusvalia

te hacen un 7 si el coche no supera de 2000 c.c y si supera un 12, yo me compre el coche en la ford y me hicieron ese pelao y ya esta donde si te descuentan un paston es en audi, hoy he ido a ver mi sueño el a4 tdi 130 cv s.-line y el tio me ha dejado loco con el precio, el coche sale por 6 kilos y con la minusvalia mas un 3 q te hacen en audi por minusvalido con carnet se quedaba el coche en 4.900.000 pts yo flipaba y madre mia q pepino ya os contare por q he ido un saludo.
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • NoloNolo Forero ✭✭
    Hola a todos. Siento responder tan tarde. Honda hace un 8%

Un saludo, Nolo007.
  • DAVISESDAVISES Forero Master ✭✭✭✭
    RAFULA2002 escribió :
    te hacen un 7 si el coche no supera de 2000 c.c y si supera un 12, yo me compre el coche en la ford y me hicieron ese pelao y ya esta donde si te descuentan un paston es en audi, hoy he ido a ver mi sueño el a4 tdi 130 cv s.-line y el tio me ha dejado loco con el precio, el coche sale por 6 kilos y con la minusvalia mas un 3 q te hacen en audi por minusvalido con carnet se quedaba el coche en 4.900.000 pts yo flipaba y madre mia q pepino ya os contare por q he ido un saludo.
    Muy buen precio.
    QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

sgra20063qi.jpg
    FORD ORION 1.6 GASOFA
  • MalastiCMalastiC Forero Senior ✭✭
    Buenos días. Tengo entendido que siendo minusválido y comprando con los descuentos no se puede vender el coche con menos de 2 años o que no se puede comprar otro coche en menos de 2 años con descuento...

¿es cierto esto?

Lo digo porque, si se puede y para mi próximo coche que me lo saque un amigo mio minusválido con el descuento y después me lo pasa a mi nombre.

Un saludo.

• SYT_ShadowSYT_Shadow MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola,

sé que SEAT hace el descuento.

>>>>>> Mis Temas <<<<<<

1000Duros, why have you left us?

"La carretera no es un circuito"
    "Ya lo sé, pero nos apañamos"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo