¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta a la ministra de Medio Ambiente

2»

Comentarios

• ber_mfber_mf Forero Junior

Vaya sarta de estupideces que hay en este post. Me parece que por aquí hay mucho quemadillo del PP, una pena.
    Ni que decir tiene que no estoy a favor de todo lo que hace el PSOE ni mucho menos, al igual que tampoco lo estaba con el anterior gobierno. Y por supuesto estoy completamente en contra de la disminución del límite de velocidad, me parece que es una solución con un mínimo impacto medio ambiental comparada con otras soluciones posibles.
    De todos los que habeis escrito en este post sólo estoy de acuerdo con Alef-Thau, que sí que ha dado soluciones viables, y no las reivindicaciones anti-psoe de ignacio josé, que son completamente absurdas (recordemos que a tu añorado Aznar le salvó la vida un coche blindado), y las reuniones y viajes las hacen todos los gobiernos y son totalmente necesarias aunque te pese y sólo veas las que hacen algunos (hablando de despilfarro económico y energético mejor no mencionar las obras del ave a barcelona y las famosas estatuas de la novia de cascos no? a bueno, pero eso es del pasado y no vale, jjj).
    En fin, ya podeis echaros encima de mí todo lo que queráis pero es que sois tan imparciales que ya haceis hasta gracias.
    Un saludo.
  • FrankieFrankie Forero Senior ✭✭✭

Al Sr. ber_mf por lo menos se le ha de reconocer el mérito de haber sido el único caballero que se ha atrevido a intentar defender lo indefendible,o sea a éste gobierno de incompetentes y necios.

Yo dudo mucho que éstos duren los 4 años..creo que serán expulsados del poder a gorrazos ( ojo,via moción de censura) cuando la gente se de cuenta de su torpeza e inutilidad..

Por cierto,una noticia curiosa el Sr. Gran Wyoming,ha fichado por TVE,me imagino que con unos suculentos emolumentos con cargo al erario público.Y es que se han de agradecer los servicios prestados al partido....nauseabundo !!!image

salu2

"Las corridas de toros,en el **** de las vacas"

"Tuno,vuelveté al siglo XVII"
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭

Lo cierto es que en el origen del tema, se orientó en el aspecto medio ambiental, que yo creo que tiene poca incidencia, tiene mas incidencia en el aspecto de seguridad vial, aunque el tema tiene mucho color político, a mí no me gustaban los anteriores, pero a estos los veo muy verdes, tal vez es por que no me gusta la política, al igual que tampoco me gusta el futbol y por tanto no entiendo, de mujeres es otra cosa,.... para que os hagais una idea, en unas elecciones, como creo que es un deber ciudadano participar democráticamente, voté a Superman (pienso que lo hubiera hecho mejor, y es mas real que lo que nos venden).

Lolo, pienso que lo que mas influye en la carretera es el factor humano, creo que la mayoria de los percances es por descuidos, y luego por negligencia, también creo que con mejores carreteras habría menos accidentes, pués solo hay que incorporarse desde la R2 a la M-50, pasar el peaje cerrado que hay y en una curva de un puente que tiene una señal de 70, veo pequeñas la bandas sonoras, pues la primera vez que fuí por allí lo pasé mal, y eso que es una vía nueva. ¿Y que me dices de la curva del Alcampo de Alcalá de Henares?, ¿sabías que el MOPU o quien fuera, se equivocó en mas de unn Km. en el trazado y por eso está ahí esa curva?.

Lo que quise decir es que hay que hacer lo posible por que haya menos accidentes, por un lado la adiministración y por otro nosotros, que es la vida lo que nos jugamos, y no nos olvidemos del alcohol (que aparecen en las pantallas gigantes que si te tomas una cerveza en la comida, vas a tener un accidente),.... y repito que yo no he sido un buen ejemplo, pero entonces no había tanto tráfico, no se iba tan deprisa, y no tenía buenos coches,...
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • LOLO2LOLO2 Forero Senior ✭✭✭

Hombre por fin una opinión pro -PSOE, se agradece, fuera de coña, está claro que un partido votado por 10 millones de personas, debe tener al menos una base de electorado convencido de que hace lo mejor, no nos engañemos, la gente les ha votado por algo, vale que por el calentón pero a pesar de eso tienen una base de electorado muy amplia que les hubiera votado en cualquier caso.

Pero en este caso de verdad, perdona nuestro sarcasmo pero hay que reconocer que esta nueva ley es una auténtica charlotada sensacionalista y sin sentido, como muchas de las medidas que con infantilismo y precipitación esta tomando el "desgobierno" de "este nuesto país", por supuesto es mi opinión y claro esta no es mi voto para esta gente, pero no pretendo justificar tampoco a los de la gaviota, han tenido 8 años para hacer algo decente en materia de tráfico y los han desaprovechado, ellos mismos....

Guille veo que en algunas cosas estamos de acuerdo, y que conste que me parece necesario que haya un carnet por puntos y que se endurezcan las sanciones, pero de ahí a payasadas como ir a 100 en AUTOVÍA, me parece que hay un buen trecho.

Ya he dicho que estoy completamente en contra de reducir el límite de velocidad. Me parece una estupidez, para empezar porque los coches no gastan más cuanto más corran, sino cuanto más rápido gire el motor (si no, porqué gastan más en ciudad, que vamos a 50? porque estamos continuamente acelerando) Quiero decir, que lo mismo gasta un coche en 5ª a 1000rpm(a 100Kph) que a 1200rpm(a 120Kph), vamos la diferencia es irrisoria. Así que por el lado de medio ambiente que no nos quieran vender la moto que no cuela...
    Y si lo que quieren es reducir los accidentes, primero que arreglen las carreteras y que las que hagan nuevas las hagan bien, porque hacen de cada obra que no hay curvas así ni en circuitos de rally, y todo lo solucionan poniendo bandas sonoras en el suelo (para mejorar la estabilidad... image )
    La DGT nos quiere convencer de que la principal causa de los accidentes es el exceso de velocidad, y quieren criminalizarlo. MENUDA VERGUENZA. No niego que a mayor velocidad mayor riesgo, pero yo suelo ir siempre rápido, y con esto no quiero decir que vaya a 200 a la minima de cambio, pero en la m30 siempre he ido a 120 130 cuando no hay trafico (4 o 5 de la madrugada) y en autovía rara vez bajo de 160 (repito, sin tráfico, cuando hay trafico reduzco esos números en unos 40kph), y nunca he tenido un sólo accidente. Conozco gente que va pisando **** y ha tenido ya unos cuantos, ¿porque? (eso es imposible, dirian en la dgt) pues porque van conduciendo y encendiendose un cigarro, se les cae ceniza y se sacuden el pantalon y cuando vuelven a levantar la vista se han cambiado de carril sin darse cuenta, cogen la radio de la guantera, buscan un cd entre los 34 que tienen y van mirando carátula por carátula... y así hay mil maneras de tener un accidente sin ir rápido. ¿por qué esa caza de brujas cuando ni siquiera en la dgt tienen datos consistentes para ello? si buscais estadísticas de la propia dgt vereis que el exceso de velocidad está muy por debajo de la alcolemia y las distracciones al volante, en cuanto a causas de accidentes. Pero ellos se empeñan en su cruzada sin sentido. QUE ARREGLEN LAS CARRETERAS, QUE DEJEN DE VENDER ALCOHOL EN LAS GASOLINERAS, QUE LOS LIMITES DE VELOCIDAD SE ADECUEN A LAS CONDICIONES DE LA CARRETERA (porqué hay que ir a la misma velocidad con tráfico denso que cuando en un km de carretera sólo estais dos coches circulando???) Y QUE MEJOREN LAS ITV, que es una verguenza que tengas que ir a 120 con un A6 (por poner un ejemplo de coche seguro) por miedo a una multa y te adelante un chaval con la L recien quitada en un R5 con las ventanillas bajadas echando más humo que una cafetera y las ruedas como slics, amen de los frenos de tambor. Vamos que en caso de tener que dar un frenazo de emergencia seguro que el R5 frena en el mismo espacio que el A6. Con esto no quiero decir que se prohiba circular a esta gente, ni mucho menos, pero sí que las itv´s valgan para algo más que para sacar dinero y hacerte perder una mañana.
    Y luego encima esa gente que conduce chatarras andantes y se enciende cigarros mientras habla por el movil y busca un cd, te dice que eres un criminal por ir a 160kph en tu A6 a las 4 de la mañana por la m30. imageimageimageimage
    En fin, es que estoy harto de tanta hipocresía de la sociedad, de tanta indecencia y de tanta incompetencia por parte de los políticos (incluidos los altos cargos de la dgt) ya sean del partido que sean, porque se salvan pocos, y especialmente en el tema de tráfico, ninguno.
    Siento el ladrillo, pero es que este tema...
    Un saludo a todos.
  • ghiblighibli Forero ✭✭

Yo quiero puntualizar unas cuantas cositas. Hace unos meses puse un post que era una carta abierta a Fco Alvarez Cascos (anterior ministro popular de fomento) el cual le ponia a caldo un **** por el firme que tenia la M40 en el tramo sur. Debio de leerlo alguien porque unas semanas despues empezaron a asfaltarla. Quiero decir que no soy un quemadillo de nadie (como alguien apuntaba en general) y que ninguno de estos politicos triperos que lo unico que saben es comer a costa de mi bolsillo me merece el mas minimo respeto. Porque da lastima ver como desaparecen las bandejas de canapes cuando los tienes alrededor, y la maña que se dan para sin que nadie se de cuenta tener un canape por dedo en cada una de las manos e ir digeriendolo con mas calma. Pero eso no significa que me sienta muy dolido con el gobierno del talante que tenemos en la actualidad y que no pasa dia sin oir barbaridad tras barbaridad. Que falta de preparacion, de sentido comun, de sentido de la responsabilidad, etc Y el mas preparado Solbes parece el enemigo del propio gobierno (la oposicion). Y zapa parece absorto de la indigestion de alguien que le viene grande, y no pone orden ni concierto. Este para mi es el analisis de lo que esta pasando a un equipo desunido que no estaba preparado para gobernar.
    Estoy de acuerdo con ber_mf que el peligro no siempre es la velocidad. Y por segunda vez propongo, a ver si me escucha alguien, que los limites de velocidad sean acordes no solo al vehiculo (importantisimo) y a la carretera (mas importante si cabe) sino a la persona en concreto puesto que cada uno tiene una capacidad de reaccion y unos reflejos. Evidentemente todo debe estar sujeto al menos comun de los sentidos.
    Saludos
    Ghibli
  • Guille2Guille2 Forero Senior ✭✭✭

Hombre, en lo referente al medioambiente, yo pienso que influye poco, que hay otros factores que influyen bastante mas. Pero en seguridad, no es que sea la mejor medida, si no que es la mas fácil de aplicar con resultados, pues pienso que hay factores que influyen tanto o mas, pero son mas difíciles de medir y mas aun de controlar por la autoridades.
    A mi no me gusta echar carreras ni hacer el macarra, no me suelo picar, pero me gusta ir rápido, lo que quiere decir que en cuanto te descuidas circulas por encima del límite. Si instalan radares como están haciendo y viajas a zonas que no sabes si los hay o nó, acabas cortandote un poco con el acelerador, en principio me parece injusto, pero lo tomo como una concesión al bien común, pero no limitan mi libertad, pues soy libre de ir un "poco" mas rápido en zonas en las que se puede ir mas ligero.
    Opino que hay factores que son mucho mas peligrosos que la velocidad, como puede ser el sueño, el carácter o ánimo del conductor,... las condiciones atmosféricas,... y parece injusto que se pueda ir a la misma velocidad legalmente un dia claro que un día lluvioso, o por la autovía de Andalucía que por la autopista que hay entre León y Oviedo,.... o por una calle estrecha que por la Avda. Diagonal de Barcelona o la Castellana de Madrid,..... Si, parece injusto, pero que otra solución habría?
    alfa164048bz7.jpg

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
    0-100 en 7 seg.
    240 km/h
  • CaleruegaCaleruega Forero Junior
    Con Dos ****

eRES UN MOSTRUO. Presentate tu por el partido que quieras que yo t voto.

A los pro-psoe x que si que aparecen por ahi: No se como despues de vender vuestro voto por 200 muertos, teneis la poca verguenza de meteros con Ignacio Jose, por decir verdades como puños. o ¿acaso solo son verdades las que os dicta Almodovar, Rubalcaba y su cuadrilla? Hipocritas

LUIS PEÑA --- CALERUEGA (BURGOS)

NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE TENGO UN GRAN COCHE .....,

NECESITO SENTIRLO!!!!!!

SOCIO nº 2 del club :"El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... ****! "
    Caleruega tu si que eres un monstruo. Menudas verdades como puños, iguales que las famosas armas de destruccion masiva, tambien eran verdad y nos juraban que estaban para justificar una guerra injustificable.
    Yo no he vendido mi voto por nada ni por nadie, simplemente he defendidos mis ideas, que no pasan por **** gente a cambio de gastar menos dinero en la gasolinera ( que por cierto, por encima nos ha salido bastante mal, menos a estados unidos, como siempre). Donde están los beneficios que supuestamente ibamos a obtener a cambio de aliarnos con estados unidos? porque yo no veo más que inconvenientes: petroleo por las nubes, crispación social, inseguridad...
    Lo que es de hipócritas es seguir defendiendo cosas que ya se han demostrado falsas y seguir empeñados en que se tiene la razón. Pero en fin, ahora todos, tanto los que votaron a unos como a otros, tenemos que asumir los errores de unos cuantos, y sobre todo esas 200 familias que mencionas, a las que seguramente les hubiera gustado volver 4 años atras.
  • CaleruegaCaleruega Forero Junior
    ber_mf escribió :
    Caleruega tu si que eres un monstruo. Menudas verdades como puños, iguales que las famosas armas de destruccion masiva, tambien eran verdad y nos juraban que estaban para justificar una guerra injustificable.
    Yo no he vendido mi voto por nada ni por nadie, simplemente he defendidos mis ideas, que no pasan por **** gente a cambio de gastar menos dinero en la gasolinera ( que por cierto, por encima nos ha salido bastante mal, menos a estados unidos, como siempre). Donde están los beneficios que supuestamente ibamos a obtener a cambio de aliarnos con estados unidos? porque yo no veo más que inconvenientes: petroleo por las nubes, crispación social, inseguridad...
    Lo que es de hipócritas es seguir defendiendo cosas que ya se han demostrado falsas y seguir empeñados en que se tiene la razón. Pero en fin, ahora todos, tanto los que votaron a unos como a otros, tenemos que asumir los errores de unos cuantos, y sobre todo esas 200 familias que mencionas, a las que seguramente les hubiera gustado volver 4 años atras.
    pero vamos a ver q tienen que ver la reduccion de velocidad con las armas de destruccion masiva!!! tu me parece que tienes el carburador lleno de **** y no te le limpias desde hace mucho. Ahora bien, sientate en una silla y espera a q ZP te lo limpie, que ese si que sabe

LUIS PEÑA --- CALERUEGA (BURGOS)

NO NECESITO QUE ME DIGAN QUE TENGO UN GRAN COCHE .....,

NECESITO SENTIRLO!!!!!!

SOCIO nº 2 del club :"El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... ****! "
    pero vamos a ver q tienen que ver la reduccion de velocidad con las armas de destruccion masiva!!! tu me parece que tienes el carburador lleno de **** y no te le limpias desde hace mucho. Ahora bien, sientate en una silla y espera a q ZP te lo limpie, que ese si que sabe

Quién ha sacado aquí el tema del 11M y las elecciones?? porque no he sido yo.
    A los pro-psoe x que si que aparecen por ahi: No se como despues de vender vuestro voto por 200 muertos, teneis la poca verguenza de meteros con Ignacio Jose, por decir verdades como puños. o ¿acaso solo son verdades las que os dicta Almodovar, Rubalcaba y su cuadrilla? Hipocritas
  • ibarrosoibarroso Forero Senior ✭✭✭
    Sra. Ministra:

Estoy hasta los MISMÍSIMOS (por no decir ninguna palabra malsonante que haga referencia a los atributos masculinos) de pagar con mis impuestos a todos los políticos VIVIDORES. Y Ud. ha entrado por la puerta grande en la lista de políticos incompetentes con una propuesta ABSURDA.

Me callo porque total de qué va a servir...

Un saludo

P.D.: ignacio josé, ya te dije lo que pensaba de ésto, sencillamente genial.
    A mi señal, ira y fuego

D.E.P. "Chozas" 28-mar-04

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo