¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Despotricare contra los huelguistas...

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Rápido repaso

Publicado por joseluis 30 - marzo - 2012

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión personal, a modo de grito y liberación de la mala leche acumulada en el día de ayer. Me gustaría hablar de los esquiroles. En el día de ayer ha habido muchos tipos, que me producen diferente grado de cabreo.
Los que querían hacer huelga y no le han dejado, bajo amenza de mandarlos al paro, y ya sabemos que ahora gracias a esta reforma, es mucho más fácil. Estos tienen mi total apoyo.

Los hay que han abierto sus establecimientos, porque me imagino que pensaban que no les afectaba. Gran error, cuando la gente no tenga dinero para gastar tendrán que cerrar. Sólo sobreviviran los grandes comercios. ¿Es eso lo que quieren?

Hay muchos esquiroles que abren o van a trabajar por que sí. No le gusta la huelga, no le gustan los sindicalistas o ambas cosas.

Para todas las empresas que estan en estos tres supuestos,me gustaría que se hiciese un registro, algo así como empezar a realizar un listado de empresas con “buena prácticas laborales“, al estilo de estas que estan tan de moda de buenas prácticas medio ambientales. No puede ser que nos jodan de esta manera y que un día acabemos la manifestación gritando a un lado del edificio y al día siguiente entremos todos a comprar. Es hora de dejar de comprar en comercios con nula conciencia social.

Está tambien la actitud de la mayoría de los funcionarios (un gran abrazo de reconocimiento y mi admiración a los que han hecho huelga). No entienden que esto va con ellos, tarde o temprano, o con alguien de su familia, o con algún amigo, o con alguna otra persona. Eso que se llama solidaridad y que cada vez es más escasa. Ellos que no se pueden sentir amenazados con el despido deberían de haber sustituido a los amenazados. Pero no. Estos esquiroles no pueden perder un día de sueldo. Que gran vergüenza me dan.

Y lo peor de todos, algunos esquiroles sindicalistas (sindica-listos), que al menos en mi administración local, se han nombrado “servicios mínimos“. Estos son los peores de todos. Se ve que su visión del sindicalismo es ir en la lista de algún sindicato a ver si me cae algo, para defender sus intereses, pero el sueldo que se lo quiten a otros. Espero que tengan la suficiente honestidad para dimitir de sus responsabilidades o que sean los sindicatos a los que pertenecen los que los expulsen de inmediato.

esquirol.jpg

Como me decia mi amigo funcionario "Estoy de acuerdo con el despido libre , en EEUU funciona muy bien. Un empresario no tiene por que cargar con un vago". Luego el caradura se quejaba de que le habian bajado el sueldo un 5% , un "****" le solte.
Queria ver si hacia huelga - es votante de izquierdas convencido-y resulta que esta de baja...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    esquirol.jpg

Gran verdad. Siempre lo he dicho, los logros sindicales -los pocos que consigan- para los afiliados. El resto que se busquen un abogado y así les dan de comer también.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre...para eso pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES a los sindicatos.

Si se financiaran ellos mismos, los logros que consiguieran, que fueran para sus afiliados.

Hasta entonces...
    asian_girls_wow.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me produce cabreo aquel que va a boicotear los negocios que si que abrieron el dia de la huelga, ya que es otra forma de coaccionar a quienes ejercieron su derecho a no hacer huelga.

No se si se me entiende...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    esquirol.jpg

Gran verdad. Siempre lo he dicho, los logros sindicales -los pocos que consigan- para los afiliados. El resto que se busquen un abogado y así les dan de comer también.
    Estoy totalmente de acuerdo... eso si, tb estoy de acuerdo en q los sindicatos se autofinancien...y no chupen de los demas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo