¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda gasolina

Hola mi pregunta es: gasolina de 95 o 98 mi coche es un 325i ( 3000 c.c. 218cv. relacion de compresion 12:01 creo?) espero vuestra ayuda gracias de antemano.

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    obreraco escribió : »
    Hola mi pregunta es: gasolina de 95 o 98 mi coche es un 325i ( 3000 c.c. 218cv. relacion de compresion 12:01 creo?) espero vuestra ayuda gracias de antemano.
    de 98 , de todas maneras en el manual del coche te lo pone que gasolina usa
  • fordmustangfordmustang Forero ✭✭
    lo que te diga la guia de usuario de tu coche.
    lo dificil se puede hacer y lo imposible solo hay que estudiarlo.
    Si siempre hacemos los mismo, ¿como esperamos resultados distintos? ALBERT EINSTEIN
    image
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    A parte de lo que dice el fabricante , yo pienso que tambien es valido la de 95 OCT. My coche es un 3200 de 250CV y uso tranquilamente la de 95.
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    fordmustang escribió : »
    lo que te diga la guia de usuario de tu coche.
    Okkkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fordmustangfordmustang Forero ✭✭
    JAGUAR XJ escribió : »
    A parte de lo que dice el fabricante , yo pienso que tambien es valido la de 95 OCT. My coche es un 3200 de 250CV y uso tranquilamente la de 95.
    No en todos, ya que depende de como esté diseñado el motor, algunos lo permite siendo la recomendada la 98 y te advierte el libro de usuario que es perdiendo potencia el hecho de repostar 95, pero si tu puedes genial que tienes un buen bicho, ale a disfrutarlo. Un saludo
    lo dificil se puede hacer y lo imposible solo hay que estudiarlo.
    Si siempre hacemos los mismo, ¿como esperamos resultados distintos? ALBERT EINSTEIN
    image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En el manual de tu coche pone claramente que puedes usar 95 sin problemas.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo