¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lexus IS200D F-Sport a prueba (II) Dinámica, diésel 150 CV

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    me gusta mucho con el pack deportivo,si tuviera un poco más de maletero.....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    calvaser escribió : »
    me gusta mucho con el pack deportivo,si tuviera un poco más de maletero.....

Lo que se merece es un motor diesel con una programación más sport y menos muerdealmohadas....que les cuesta darle un poco más de par abajo y un recorrido de pedal más instantáneo...
    jazenkiller escribió : »
    Lo que se merece es un motor diesel con una programación más sport y menos muerdealmohadas....que les cuesta darle un poco más de par abajo y un recorrido de pedal más instantáneo...
    no te puedo contestar,no he probado ninguno pero para MI me valdría y me sobraría con ese motor....image

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Y acortar desarrollos.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    calvaser escribió : »
    no te puedo contestar,no he probado ninguno pero para MI me valdría y me sobraría con ese motor....image

Y a mi, entiendeme, pero lo digo porque es un coche de corte sport, digamos que estilo Serie 3, y no viene a cuento que le casquen el motor de Toyota 2.2 sin modificarlo absolutamente.

Es como poner el 2.0 HDI de 136cv de un C5, con la curva que lleva hipersuabe (muy diferente a la de un Focus, por ejemplo) a un Serie 3 efectivamente, es que no pega con el caracter que se le presupone.
    Y a mi, entiendeme, pero lo digo porque es un coche de corte sport, digamos que estilo Serie 3, y no viene a cuento que le casquen el motor de Toyota 2.2 sin modificarlo absolutamente.

Es como poner el 2.0 HDI de 136cv de un C5, con la curva que lleva hipersuabe (muy diferente a la de un Focus, por ejemplo) a un Serie 3 efectivamente, es que no pega con el caracter que se le presupone.
    ahora entiendo lo que quieres decir......perdona pero estoy algo espeso hoy imageimage

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tortuga con caparazon aerodinamico.

Un autentico desperdicio.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Un conocido mio lo tiene y está encantado.
    En su día lo valoré junto con el 159 y a día de hoy no me arrepiento. El primer IS tuvo problemas y había ciertos detalles que no me gustaban nada aunque eso si, hoy por hoy y tras dos lavados de cara, el IS es de las pocas berlinas que me gustan.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Lexus IS 200D F-Sport a prueba (III) Acabados, equipamiento y rivales
    http://www.diariomotor.com/2012/04/02/lexus-is-200d-f-sport-a-prueba-iii-acabados-equipamiento-y-rivales/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo