¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre combustibles

saludos foreros!!
Me acabo de registrar y tengo una duda
¿Que diferencia hay entre los gasóleos e+ y e+10, aparte del precio eh? GRACIAS!!

Comentarios

• MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    Llevan ciertos aditivos, para no contaminar mejorar rendimiento...blabla. Eso si como mas caro mas tarda en separarse si lo vas a almacenar, xk cuando lelva mucho tiempo se separa en unas capas
  • carjamotorcarjamotor Forero Junior
    Gracias Arácnido y saludos!!
    Yo tengo un superb TDi inyector-bomba, al principio echaba e+, al año cambié al e+10, y he notado que el humo, cuando se le pisa a fondo, salía con menos hollín (el humo es más límpio, no es tan oscuro) y ensucia menos la trasera del coche, a partir de estas observaciones he seguido echándole el e+10, es decir, llevo 80.000 kms con e+10.
    ¿Realmente crees que podría perjudicar algún inyector?.
    Gracias.
    Creo que Opel no lleva inyector-bomba. Esta marca lleva common rail, con una única bomba rotativa de presión.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    carjamotor escribió : »
    Creo que Opel no lleva inyector-bomba. Esta marca lleva common rail, con una única bomba rotativa de presión.

Exacto, pero creo que se referia a los antiguos DTI de inyeccion directa pero sin common rail.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Y que tenían la fama de consumir más aceite que gasoil.
    Saludos ecotec!! Opel nunca utilizó inyector-bomba. Siempre bomba rotativa con inyección directa de primera generación y actualmente con el common rail y los motores del grupo Fiat-Lancia-Alfa Romeo.
  • lionelione Forero Junior
    y con el e+10 se puede hacer más kilometros?
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo que he estado llevando coches de empresa y daba igual el gasoil que se hechase,os puedo decir de primera mano,que ni consumen menos,ni que se hacen más kilómetros,ni que humean menos...pero sí que es mucho más caro.Eso sí,respeto y acepto las opiniones arriba de todos os compis que lo hayan usado y opinen de otra manera.Es mi opnión,despues de muchos kilómetros a las espaldas usando un tipo de gasoil u otro.
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    No compi,al menos yo fuí incapaz de ello.Dejé de usarlo ppor lo incongruente que lo encontraba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo