¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antisistemas quemando contenedores en Barcelona

Creo que lo echaron ayer en los informativos de Intereconomía.

Comentarios

• misubichimisubichi Forero Master ✭✭✭✭
    cierto el telediario no miente

saludos
    primaverales

image
    https://es.eurosport.yahoo.com/16092011/47/curiosport-pasion-oculta-xavi.html

Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo

Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues sí, una pasada.

La policía quemando contenedores y los manifestantes velando por la seguridad ciudadana...
    asian_girls_wow.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Pues sí, una pasada.

La policía quemando contenedores y los manifestantes velando por la seguridad ciudadana...

¿Se ve en el video quién incendia esos contenedores? No.

¿Se ve quién aparta los demás contenedores para que no se extienda el incendio? Sí.

Luego mientes, como siempre, en el uso de tu habitual sorna y cinismo. La policía no quema ningún contenedor, pero los manifestantes sí velan por la seguridad ciudadana.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Vaya panda de perrofalutas indocumentaos malincuentes e insurrectos image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    Vaya panda de perrofalutas indocumentaos malincuentes e insurrectos image

Allá donde haya basura verás perroflautas... image
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Romane escribió : »
    Si no llego a mirar tu nick, hubiera jurao que ese comentario era del cura... To se pega, niño, to. image

Hasta los [ironic mode]

a la obra los mandaba yo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Luego dicen que camaras de seguridad en zonas publicas no, que blabla... si no tienes nada que esconder no temes por nada, si por mi fuera creaba un gran hermano vigilando a todo dios, todas las calles, todo 24 horas. Verias que rapido se acaba con mierdas como esta. Gran hermano unido a nuevas leyes claro, si no no sirve de nada.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    geri_gsx escribió : »
    Luego dicen que camaras de seguridad en zonas publicas no, que blabla... si no tienes nada que esconder no temes por nada, si por mi fuera creaba un gran hermano vigilando a todo dios, todas las calles, todo 24 horas. Verias que rapido se acaba con mierdas como esta. Gran hermano unido a nuevas leyes claro, si no no sirve de nada.

Gran hermano y más leyes. Estoy radicalmente en contra de lo que propones. La libertad va por encima.

Yo no tengo nada que esconder, pero mi Facebook es privado, porque no es cuestión de esconder ninguna vergüenza, es cuestión de tener mi propia intimidad. No me avergüenzo de ir con mi novia de vacaciones a Francia, pero ni tú, ni X, ni el ayuntamiento ni ninguna autoridad tiene por qué ser testigo de ello. Es mi vida, y la comparto con quien yo quiero.

1984 cada vez es más real (aunque aún nos falta un trecho, por suerte), pero con opiniones así, antes llegaremos a ello.
  • geri_gsx escribió : »

Yo sé que todo el mundo se tira pedos, y que es totalmente legal hacerlo, pero no me gustaría tener todo el día a alguien detrás de mi culo oliendo todo lo que sale de él.
  • valservalser Forero Senior ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Yo sé que todo el mundo se tira pedos, y que es totalmente legal hacerlo, pero no me gustaría tener todo el día a alguien detrás de mi culo oliendo todo lo que sale de él.

no hace falta un huele pedos, a esta todo inventado

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/barcelona/1333131403.html

[h=1]El PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores[/h]
    index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »

Creo que con mi firma ya queda claramente expuesta mi opinión al respecto.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    No me referia a que te pongan una camara en tu casa ****, pero en las calles sí. Todas vigiladas. Por manifestaciones violentas, por robatorios, por todo lo que pueda pasar de irregular en el espacio publico por antonomasia.

pd: si controlarme por la calle sin que afecte a mi vida es el precio a pagar para cazar a ladrones, violentos y demas, bienvenidas las camaras.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo