¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
saludos
primaverales
Nada grande se ha realizado nunca sin entusiasmo
Hay un rincón de insensatez en el cerebro del más sabio.
La policía quemando contenedores y los manifestantes velando por la seguridad ciudadana...
¿Se ve en el video quién incendia esos contenedores? No.
¿Se ve quién aparta los demás contenedores para que no se extienda el incendio? Sí.
Luego mientes, como siempre, en el uso de tu habitual sorna y cinismo. La policía no quema ningún contenedor, pero los manifestantes sí velan por la seguridad ciudadana.
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
Allá donde haya basura verás perroflautas...
Hasta los [ironic mode]
a la obra los mandaba yo
Gran hermano y más leyes. Estoy radicalmente en contra de lo que propones. La libertad va por encima.
Yo no tengo nada que esconder, pero mi Facebook es privado, porque no es cuestión de esconder ninguna vergüenza, es cuestión de tener mi propia intimidad. No me avergüenzo de ir con mi novia de vacaciones a Francia, pero ni tú, ni X, ni el ayuntamiento ni ninguna autoridad tiene por qué ser testigo de ello. Es mi vida, y la comparto con quien yo quiero.
1984 cada vez es más real (aunque aún nos falta un trecho, por suerte), pero con opiniones así, antes llegaremos a ello.
Yo sé que todo el mundo se tira pedos, y que es totalmente legal hacerlo, pero no me gustaría tener todo el día a alguien detrás de mi culo oliendo todo lo que sale de él.
no hace falta un huele pedos, a esta todo inventado
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/barcelona/1333131403.html
[h=1]El PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores[/h]
Creo que con mi firma ya queda claramente expuesta mi opinión al respecto.
Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
pd: si controlarme por la calle sin que afecte a mi vida es el precio a pagar para cazar a ladrones, violentos y demas, bienvenidas las camaras.