¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Plotter putis (CAD)

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
No se si por aquí habrá alguien que entienda sobre este tema... pero tengo un amigo que está interesado en adquirir un plotter para impresiones en A1 (con y sin márgenes). El problema es que ninguno de los dos tenemos idea de por donde empezar a mirar.

Se usaría principalmente para impresión de planos (monocromo/color) acompañados de alguna que otra fotografía. He estado mirando varios modelos de Canon (IPF605, IPF610 e IPF 710) Y HP (DesignJet 110 y 510). Los plotter de EPSON se escapan bastante del presupuesto límite de + - 1.500€. ¿Con cuál os quedaríais?

Saludos y gracias!

Comentarios

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros trabajamos en plotters con HP y hasta ahora sin problemas. Sobre los canon ni idea (aparte que son la competencia XD).
    gallery_981_108_5240.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Muchas gracias, he visto un vídeo comparativo entre la HP DesignJet 510 y la Canon IPF605... y la verdad es que la Canon gana por goleada en todo. Supongo que porque será más nueva. Eso si, lo que no muestran de cerca es la calidad de impresión, que también es importante.
  • canillasriojacanillasrioja Banned ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    No se si por aquí habrá alguien que entienda sobre este tema... pero tengo un amigo que está interesado en adquirir un plotter para impresiones en A1 (con y sin márgenes). El problema es que ninguno de los dos tenemos idea de por donde empezar a mirar.

Se usaría principalmente para impresión de planos (monocromo/color) acompañados de alguna que otra fotografía. He estado mirando varios modelos de Canon (IPF605, IPF610 e IPF 710) Y HP (DesignJet 110 y 510). Los plotter de EPSON se escapan bastante del presupuesto límite de + - 1.500€. ¿Con cuál os quedaríais?

Saludos y gracias!

En donde trabajaba teniamos el Canon IPF 610 e iba muy bien, tanto con fotos como imagenes vectoriales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    canillasrioja escribió : »
    En donde trabajaba teniamos el Canon IPF 610 e iba muy bien, tanto con fotos como imagenes vectoriales.

Muchas gracias image.

Creo que al final mi amigo acabará con un Canon, ha estado viendo vídeos y comparativas y parece ser que a parte de ser bastante asequibles, dan una calidad de impresión bastante buena.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo