¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault 19 driver 1994

srisri Forero Junior
Hola
Me han "dado" un Renault 19 driver 1.9, diesel,del 94,el coche tiene una burrada de km,pero en el taller dicen que esta perfectooooo,salvo tonterias,era el coche que tenia mi padre, y ya q me acabo de sacar el carnet,me va muy bien,ya q me ahorro de comprar uno,la gente me comenta q es un coche bueno y muy resistente,aunque yo lo veo muy antiguoooo,dicen q puede durar algunos añitos mas...que opinais?
gracias
«1

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que qué te digo, que lo cuides y te aburres de coche.
    Y4WHMzd.jpg
  • srisri Forero Junior
    pues me alegro,q tal como estan las cosas, si el coche va tirando...mejorrrr
    chao
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    si lo cuidas bien claro que te va a durar unos añitos,te puedes aburrir de coche,de hecho creo que los coches de antes envejecen mejor que los modernos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena por el regalo.

Pues esos coches son lo que son... vibran, andan poco (hay que saber hacer la goma para adelantar), gastan "mucho" (para lo que andan), pero son más duros que los actuales.
    Disfrútalo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Es un gran coche por lo duro que es,
    de hecho lo mejor de estos coches es que aunque te de problemas y necesites ir al mecánico, salen más bartos de mantener que los modernos, salvo que sean cosas muy gordas.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    sri escribió : »
    Hola
    Me han "dado" un Renault 19 driver 1.9, diesel,del 94,el coche tiene una burrada de km,pero en el taller dicen que esta perfectooooo,salvo tonterias,era el coche que tenia mi padre, y ya q me acabo de sacar el carnet,me va muy bien,ya q me ahorro de comprar uno,la gente me comenta q es un coche bueno y muy resistente,aunque yo lo veo muy antiguoooo,dicen q puede durar algunos añitos mas...que opinais?
    gracias

A qué llamas tu una burrada de km........ 400.000, 500.000?
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pues que quieres que te digamos...efectivamente es viejo, pero a poco que no lo empotres, echando gasolina eso anda hasta el fin.
    Jazen, mejor que le eche gasoil, no le líes que es novato...image
    Y4WHMzd.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Esos motores aguantaban lo que hubiera. Viendo lo que comenta y como lo dice seguro que es una chica y que el coche debe de tener unos 150000km mas o menos.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    DeZir escribió : »
    Esos motores aguantaban lo que hubiera. Viendo lo que comenta y como lo dice seguro que es una chica y que el coche debe de tener unos 150000km mas o menos.

eso para un diesel sin turbo es el rodaje casi image

si le ahces el mantenimiento bien, al medio millon llega
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Conozco dos trafic y un 19 con ese motor y al ralentí parecen cafeteras y en marcha suenan muy mal, no sé porqué pero me molesta mucho el sonido de ese motor y eso que me gusta el clac clac clac clac de los diesel atmosféricos pero ese tienen un sonido particular que buffff. El de la C15 suena mucho más compacto y ese motor suena como a chatarra no me sé expresar mejor, al menos los que yo he oido.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Jazen, mejor que le eche gasoil, no le líes que es novato...image

**** es verdad, no leí el 1.9 image.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Como aprueben las penalizaciones a los coches más viejos y contaminantes, ya puedes ir tirándolo porque no te van a dejar circular con él. Pagarás más impuestos de lo que venalmente vale el coche.

Claro, como tenemos dinero para comprarnos uno nuevo. Y llevan tres meses, en un año nos cobrarán por respirar o pisar la calle.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
    Michael* escribió : »
    Conozco dos trafic y un 19 con ese motor y al ralentí parecen cafeteras y en marcha suenan muy mal, no sé porqué pero me molesta mucho el sonido de ese motor y eso que me gusta el clac clac clac clac de los diesel atmosféricos pero ese tienen un sonido particular que buffff. El de la C15 suena mucho más compacto y ese motor suena como a chatarra no me sé expresar mejor, al menos los que yo he oido.

Es que el motor de la C15 (el 1769 cc.) es una obra de arte. Para mi, el mejor motor diesel de menos de 2 litros que se ha hecho jamás, mejor incluso que el 1.9 tdi.
    jumaco escribió : »
    Es que el motor de la C15 (el 1769 cc.) es una obra de arte. Para mi, el mejor motor diesel de menos de 2 litros que se ha hecho jamás, mejor incluso que el 1.9 tdi.

Conozco tres Saxos con el motor de la C15 que andan como auténticos hijos de ****...
    Y4WHMzd.jpg
    Conozco tres Saxos con el motor de la C15 que andan como auténticos hijos de ****...

El Saxo no llevaba ese motor, sino el 1.5.
    El Saxo no llevaba ese motor, sino el 1.5.

Lo sé, por éso he dicho lo de que llevan el motor de una C15...image
    Y4WHMzd.jpg
    Lo sé, por éso he dicho lo de que llevan el motor de una C15...image

No entiendo nada, pero bueno.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No entiendo nada, pero bueno.

Dice que conoce saxos a los que les habían cambiado su motor original (1.5) por el de una C-15 y volaban.
    Es decir Saxos con notor de C-15 (trasplantado)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Dice que conoce saxos a los que les habían cambiado su motor original (1.5) por el de una C-15 y volaban.
    Es decir Saxos con notor de C-15 (trasplantado)

Ok, pero luego imagino que en la ITV les tirarían para atrás. No creo que permitan ponerle ese motor a un Saxo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo