¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Mercedes CLS "peque" se llamará CLA

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Alberto Ballestin de 30 de Mar del 2012580mercedes-benz-clase-a10.jpg
Haz clic en la foto para saltar a la galería

Mercedes fabricará un CLS a escala reducida sobre la base del nuevo Clase A. Esto lo sabemos, porque ya hemos visto numerosos prototipos en carretera abierta y la propia Merche así lo ha confirmado, pero hasta ahora no teníamos la certeza de cómo se llamaría. Finalmente la denominación escogida ha resultado ser CLA, cuando lo habíamos bautizado provisionalmente con el nombre CLC, y lo veremos dentro de muy poquito.

El sedán, que será fabricado en Hungría, tendrá su primer baño de masas en el Salón de Pekín, el 23 de abril, si bien tres días antes ofrecerá algún tipo de avance conceptual en un festival artístico que se celebrará en Los Ángeles. El modelo definitivo debería equipar motores con potencias comprendidas entre los 115 a los 170 CV de lanzamiento, aunque también habrá una versión AMG con tracción a las cuatro ruedas, reparto de par inteligente y cerca de 350 CV sacados de un bloque de sólo 2,0 litros.

Después de haber comprobado en persona el tremendo trabajo realizado por Mercedes con el Clase A, estamos que nos comemos las uñas pensando en la variante sedán. En poco menos de un mes saldremos de dudas.

[h=3]Gallery: Mercedes-Benz Clase A 2012[/h]
  • mercedes-benz-clase-a00_thumbnail.jpg
  • mercedes-benz-clase-a01_thumbnail.jpg
  • mercedes-benz-clase-a02_thumbnail.jpg
  • mercedes-benz-clase-a03_thumbnail.jpg
  • mercedes-benz-clase-a04_thumbnail.jpg
  • mercedes-benz-clase-a05_thumbnail.jpg

[h=3]Gallery: Fotos espía: Mercedes-Benz CLA 2012[/h]
  • 01-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg
  • 02-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg
  • 03-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg
  • 04-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg
  • 05-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg
  • 06-mercedes-benz-clc-spy-shots_thumbnail.jpg

[Fuente: AutomotiveNews]
http://es.autoblog.com/2012/03/30/el-mercedes-cls-peque-se-llamara-cla/

Comentarios

• GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Acerteeeeee!!!! image
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • Lucky SmyLucky Smy Forero ✭✭
    Sobre gustos... colores, pero para comprar un CLA, creo que me compro antes un E coupé o un E berlina. No sé como andarán de precios.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lucky Smy escribió : »
    Sobre gustos... colores, pero para comprar un CLA, creo que me compro antes un E coupé o un E berlina. No sé como andarán de precios.

Pues es como comparar un serie 1 con un serie 5/6 o un A3 con un A6.
    kf2j.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Me extrañaba muchisimo lo de "CLC".

A mi aún mas BLS... este Turboxer... image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Lo que no tenía ningún sentido era lo que muchos se empecinaban en prever, BLS como un Cadillac
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Pues es como comparar un serie 1 con un serie 5/6 o un A3 con un A6.
    Al final por los 30.000 € que pueda costar un CLA o como se llame por 10.000 más te recoges un clase E que ya es un señor coche.

Imagino que lo habrá dicho por precio porque los precios de acceso dudo mucho que sean como los de un Focus.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Antes que con el E me quedo con un bonito CLA la verdad....pasar de los 4,6 para mi ya es demasiado, y el E actual es un coche de abuelo.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Pues pinta bien... claro que miras un CLS y notas que a éste le falta algo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    zhio escribió : »
    Lo que no tenía ningún sentido era lo que muchos se empecinaban en prever, BLS como un Cadillac

Que raro encontrar a alguien que estuviera de acuerdo conmigo... aunque ya tarde.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• zhio escribió : »
    AlexDC escribió : »
    Que raro encontrar a alguien que estuviera de acuerdo conmigo... aunque ya tarde.

No era un tema de empecinarse o no, de acuerdo que la coincidencia con el Cadillac era un obstáculo y por eso se cargaron el nombre en favor de CLA, pero yo tengo documentos internos en los que aparece la denominación BLS en el inicio del proyecto. Lo del SUV llamado BLK lo mismo, que luego lo cambien como hizo Volvo es otro tema, pero yo ni invento ni apuesto...es lo que pone en los papeles.
    Turboxer escribió : »
    No era un tema de empecinarse o no, de acuerdo que la coincidencia con el Cadillac era un obstáculo y por eso se cargaron el nombre en favor de CLA, pero yo tengo documentos internos en los que aparece la denominación BLS en el inicio del proyecto. Lo del SUV llamado BLK lo mismo, que luego lo cambien como hizo Volvo es otro tema, pero yo ni invento ni apuesto...es lo que pone en los papeles.

Si si, ya lo hemos hablado otras veces hombre y tampoco te lo negaba.
    Un saludo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo