¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Infiniti M35h 2012, ahora más ecológico y frugal

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Enrique García de 30 de Mar del 201200infinitim35heuropa4.jpg

Pese a que el Infiniti M cuenta con un motor diésel en su oferta (M30d), posiblemente el que más interese sea el híbrido (M35h). Tiene una relación prestaciones-consumos muy buena, sobre todo en la gama 2012 que precisamente ha mejorado los datos.

Con las modificaciones realizadas el consumo medio homologado se queda en 6,9 L/100, con unas emisiones de 159 g/km de CO2. La reducción respecto al comercializado hasta ahora es pequeña (0,1 L/100 y 3 g/km de CO2), pero gracias a ella en países como España, Francia, Austria, Alemania y Reino Unido el M35h pagará menos impuestos, y por tanto será bastante más económico. En el caso concreto de España, el Impuesto de Matriculación pasará del 9,75% a un más comedido 4,75%.

00infinitim35heuropa6.jpg
[h=3]Gallery: Infiniti M35h (Europa)[/h]
  • infinitim35heuropa1_thumbnail.jpg
  • infinitim35heuropa2_thumbnail.jpg
  • infinitim35heuropa3_thumbnail.jpg
  • infinitim35heuropa4_thumbnail.jpg
  • infinitim35heuropa6_thumbnail.jpg
  • infinitim35heuropa7_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2012/03/30/nuevo-infiniti-m35h-2012-ahora-mas-ecologico-y-frugal/

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭

Magnifico Infiniti
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭

Fantástico
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hay infiniti que no me guste, y ademas esto...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    En fotos es un coche que me parece soso pero en vivo, aunque tampoco es nada espectacular, para mi gana mucho.
    Me gusta esta berlina de Infiniti, no así tanto la mas pequeña...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo