¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que tal es este movil?

agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
buenas tardes a todos, pues me acaban de llamar los de orange para renovar con ellos y me han ofrecido el galaxy s plus, he aceptado, he escuchado mucho sobre los galaxy pero realmente no se si es bueno o no, merece la pena??
0001-0406-1116-2847_SM.jpg
Viva España

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo tengo un galaxi ace y para el uso que le doy estoy muy contento, lo unico es que si estas conectado a internet un rato la bateria va que vuela
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Yo tengo un galaxi ace y para el uso que le doy estoy muy contento, lo unico es que si estas conectado a internet un rato la bateria va que vuela

ya, eso si me han dicho que casi todos los nuevos las baterias se las beben, supongo que el s plus sera mas omenos igual q el tuyo no?
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió : »
    buenas tardes a todos, pues me acaban de llamar los de orange para renovar con ellos y me han ofrecido el galaxy s plus, he aceptado, he escuchado mucho sobre los galaxy pero realmente no se si es bueno o no, merece la pena??

si ya has aceptado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• BartolitoBartolito Forero Senior ✭✭✭
    Si ya has aceptado poco puedes hacer.
    El Galaxy S Plus es un buen telefono, quizas no tan puntero como el SII, el Nexus, el iPhone 4s, o el xperia S, pero si no necesitas tener lo ultimo... te va a satisfacer.
    I image Don Puente
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    seguro que es mejor que el Nokia N8....que cosa mas lenta.......
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Yo lo tengo y estoy contento con él.
    Si has oído hablar del Galaxy S (o samsung i9000), el Galaxy S Plus (o samsung i9001) es exactamente igual salvo por 5 detalles:
    - Pesa un gramo más (vaya gilipollez).
    - La batería es de 1650 mAh (frente a los 1500 mAh del Galaxy S), lo que viene a suponer un pequeño aumento de su duración.
    - El procesador pasa de 1 GHz a 1.4 GHz, lo que supone mayor velocidad al manejar las aplicaciones y demás (se nota bastante).
    - La velocidad de conexión HSPA es de hasta 14,4 Mbps, frente a los 7,2 Mb del Galaxy S (se nota muchísimo en las zonas con cobertura).
    - El sistema operativo que trae instalado es el 2.3 (el Galaxy S trae el 2.1).

Resumen: Va muy bien. El único pero, que no tiene flash.

Te recomiendo tres cosas: cómprale un plástico protector de pantalla (bien puesto no se nota), una funda, y una batería extra. Lo de la batería es un engorro porque duran muy poco debido a la pantalla (en las opciones del teléfono puedes ver en qué se gasta la batería) así que yo tengo comprada un cargador externo y un par de baterías que llevo en la propia funda del móvil por si alguna vez (ya me ha pasado) me pilla fuera y casi sin batería justo cuando necesito hacer uso del teléfono. El cargador externo y las baterías las encuentras muuuy baratas en ebay. ¡Ah! para que seas consciente de la duración de la batería... un día usándolo razonablemente (llamadas, internet, whatsapp, sms, y alguna foto).
  • luchonluchon MegaForero

- Pesa un gramo más (vaya gilipollez).

.

YofUK.jpg un gramo puede ser mucho ,vale?....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo un Galaxy Ace. Muy bien, el único pero: cuando haces zoom a las fotos, mucho peor que mi antiguo Nokia N85 que traía óptica Carl Zeiss.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Tengo dos amigos que tienen el galaxy s y s plus. Son buenos telefonos; grabación a 720p, amoled y 1.4ghz.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo