¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Karim Benzema: Su tacañería es bochornosa y vergonzosa

Un conflicto familiar ha vuelto a situar a Benzema en el ojo del huracán en
Francia
. Y es que el francés, según la web VSD.fr, se niega a pagar en solitario los 1.500 euros mensuales de pensión a su abuela, que vive con su tía discapacitada. Habrá juicio.

Karim_Benzema.jpg
Benzema cobra cerca de 700.000 euros al mes como jugador del Real Madrid,
y fue, con 11 millones de euros brutos, el tercer deportista francés que más ganó en 2011. Pero para él no son argumentos lo suficientemente sólidos como para no cuestionarse que deba correr en solitario con la manutención de su abuela, una mujer viuda de 65 años que además tiene a su cargo a su hija, discapacitada en un 80%.

La pensión de viudedad de su abuela, que subió de 800 a 1.500 euros una vez que Yamina, que así se llama, perdió a su marido, recayó únicamente en Benzema hace unos meses, en concepto de pensión alimenticia y juicio mediante. Sin embargo el futbolista considera injusto, pese a ganar lo que gane, que tenga que ocuparse en solitario de dicha ayuda.

Según explica la web francesa VSD.fr, Benzema incluso ha denunciado a otra tía y una prima para que le ayuden de cara al pago de la pensión, las cuales tendrán que comparecer en un juzgado de Lyon el próximo jueves 5 de abril. La resolución, vaya en la dirección que vaya, sólo confirma el dicho: "No se es rico por lo que se gana, sino por lo que no se gasta". Aunque tu propia abuela esté por medio.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es moro, que mas quieres
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hijo de **** es poco.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    no conociendo toda la historia,no puedo cagarme en su alma......igual el resto de la familia también es adinerada y no quieren soltar pasta......

igual todo esto lo hablaron antes (dejando pasta o patrimonio de por medio) y ahora se hacen los suecos.....todo esto lo digo por algo parecido que pasó en mi familia hace años.

creo que la cosa va con el resto de la familia,y no con la abuela.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    A priori es para cagarse en él de mala manera, pero no lo conocemos todo. Supongamos que la abuela le maltrataba de pequeño (es un suponer, solamente), en ese caso normal que ahora Benzema la mande a tomar por saco. Que puede ser que sea un rata de ****? por poder, puede. Pero no podemos asegurar nada tampoco, no sabemos de la misa la mitad. Ni una décima parte, vamos.
    GT-ONE escribió : »
    Es moro, que mas quieres

Vamos para bingo, eh? Vaya comentario.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Nick Halden escribió : »
    A priori es para cagarse en él de mala manera, pero no lo conocemos todo. Supongamos que la abuela le maltrataba de pequeño (es un suponer, solamente), en ese caso normal que ahora Benzema la mande a tomar por saco. Que puede ser que sea un rata de ****? por poder, puede. Pero no podemos asegurar nada tampoco, no sabemos de la misa la mitad. Ni una décima parte, vamos.

también podría ser....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Es moro, que mas quieres

Cuando vayas a llamar racista a alguien, acuérdate de esto. Si no, ya te lo recuerdo yo....

Es muy fácil decir que el menda este es un cutre, pero tampoco sabemos si el resto de su familia ha decidido que como este tiene pasta, que pague él, que yo... ya... yo... si eso y tal, que me da la risa.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.

Me he dejado y es del madrid jojojojo
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Si yo tuviese esa cara tambien estaria muy cabreado con mi familia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned
    Kyonshi escribió : »
    Cuando vayas a llamar racista a alguien, acuérdate de esto. Si no, ya te lo recuerdo yo....

Es muy fácil decir que el menda este es un cutre, pero tampoco sabemos si el resto de su familia ha decidido que como este tiene pasta, que pague él, que yo... ya... yo... si eso y tal, que me da la risa.

la decisión de que benzema pague esos 1500 mensuales no la ha tomado su familia,sino un juez,como pone en la noticia.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    la decisión de que benzema pague esos 1500 mensuales no la ha tomado su familia,sino un juez,como pone en la noticia.

El juez sentencia en función de la información que tiene. Si una de las partes, o sea la familia, decide ponerse de acuerdo en echarle el mochuelo al que tiene pasta y fabrica una historia convincente, es probable que el juez falle a favor de la mayoría.

Y no te estoy contando nada que no haya visto con mis propios ojos.

Y asín, Benzema queda como una rata (que puede ser verdad, vete a saber), y los demás se escojonan viendo como él paga lo de todos.
    image Saludos.

Acaso no es moro o musulman y Peret un gitano
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Es moro, que mas quieres

Estás diciendo que actúa así porque es moro.... Prejuicio puro y duro.
    image Saludos.

• Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Acaso no es moro o musulman y Peret un gitano

Benzema puede ser moro, musulman, latinoamericano, sudaca, o lo que te salga de las pelotas.

Lo que no es de recibo es que relaciones ser moro, con ser un egoísta.
    Estás diciendo que actúa así porque es moro.... Prejuicio puro y duro.
    Benzema puede ser moro, musulman, latinoamericano, sudaca, o lo que te salga de las pelotas.

Lo que no es de recibo es que relaciones ser moro, con ser un egoísta.

Teneis razón, mis disculpas.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mismo es catalán y no nos habiamos enterado.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tampoco acabo de entender el caso.

Si cobra pension de viudedad del estado, como pasa aqui, qué tiene que ver benzema?

me he perdido algo
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    este es rico porque no gasta....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    si yo ganara eso y mi abuela necesitase pasta, 1500€ eran los que se iba a gastar en la peluquería, pero como ni esa señora es mi abuela, ni sus parientes son los míos, ni conozco la historia, paso de hablar, porque habiendo pelas por medio, hay gente que se vuelve muy hija de ****, y lo mismo Benzemá prefiere pasar por **** que por ****. O lo mismo es que es más agarrao que los pelos del culo, que puede ser, no lo niego.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero
    chacho escribió : »
    si yo ganara eso y mi abuela necesitase pasta, 1500€ eran los que se iba a gastar en la peluquería, pero como ni esa señora es mi abuela, ni sus parientes son los míos, ni conozco la historia, paso de hablar, porque habiendo pelas por medio, hay gente que se vuelve muy hija de ****, y lo mismo Benzemá prefiere pasar por **** que por ****. O lo mismo es que es más agarrao que los pelos del culo, que puede ser, no lo niego.
    Anda, que si fuese Messi ibas a tener tantas contemplaciones...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Es cierto, no son egoistas, son traidored
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo