¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Justicia europea confirma la multa de 151 millones a Telefónica por abuso

cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-justicia-europea-confirma-multa-151-millones-telefonica-abuso-posicion-dominante-20120329100022.html

Economía/Empresas
[h=1]La Justicia europea confirma la multa de 151 millones a Telefónica por abuso de posición dominante[/h]Directorio
BRUSELAS, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha confirmado este jueves la multa récord de 151 millones de euros que la Comisión impuso a Telefónica en 2007 por abuso muy grave de posición dominante en el mercado español de banda ancha.
La sentencia rechaza los recursos interpuestos tanto por Telefónica como por el Gobierno español y respalda la decisión del Ejecutivo comunitario de sancionar a la compañía. Bruselas justificó la multa alegando que, entre 2001 y 2006, Telefónica cobró a sus rivales precios excesivos por el alquiler de su infraestructura de red, dejándoles un margen de beneficios insuficiente para competir.
La Comisión consideró que, con estas prácticas, el operador incumbente debilitaba a sus rivales, dificultando que mantuvieran su presencia y su crecimiento, y les obligaba a incurrir en pérdidas si querían igualar los precios minoristas de Telefónica. El resultado es que los consumidores españoles pagaban por el acceso a la banda ancha un 20% más que el promedio comunitario.
[IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
estingy escribió : »
No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Comentarios

• Entre Urdan y Zaplana lo arreglan en dos almuerzos
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Você abusou, tirou partido de mim, abusoooou...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Las acciones me valen una ****... image

El otro día lei que la Casa Real autorizaba a echar a Urdangarín... ahora meterán a un sociata.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Las acciones me valen una ****... image

El otro día lei que la Casa Real autorizaba a echar a Urdangarín... ahora meterán a un sociata.

A Zerolo............
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A Zerolo............

Mejor Pepino Blanco, él arregla lo de la sanción.

¿Qué fue de Zerolo? Ya no habla de él.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Mejor Pepino Blanco, él arregla lo de la sanción.

¿Qué fue de Zerolo? Ya no habla de él.

El otro dí fui a almorzar a la Casa del Pueblo una mariscada y me dijeron que como se arrimó a la chacona durante el ultimo congreso, lo mandaron a tomarporculo

Se puso a dar saltitos y grititos...hasta que uno le explicó que era en sentido figurado

Pero no me lo creo porque estos mienten mas que hablan
  • belmarbelmar MegaForero
    El otro dí fui a almorzar a la Casa del Pueblo una mariscada y me dijeron que como se arrimó a la chacona durante el ultimo congreso, lo mandaron a tomarporculo

Se puso a dar saltitos y grititos...hasta que uno le explicó que era en sentido figurado

Pero no me lo creo porque estos mienten mas que hablan

La pagaste de tu bolsillo o haces como dicen algunos que hacen los sindicalistas, a costa del erario...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• belmar escribió : »
    La pagaste de tu bolsillo o haces como dicen algunos que hacen los sindicalistas, a costa del erario...

Los de derechas vamos SIEMPRE invitados, aunque luego demos limosnas abundantes
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Los de derechas vamos SIEMPRE invitados, aunque luego demos limosnas abundantes

Tú no eres de derechas.
    Eres más rojo que yo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió : »

Tú no eres de derechas.
    Eres más rojo que yo...

Católico practicante, Oficial de los Ejercitos, Funcionario, Empresario, Caballero Comendador, casado treinta años casado con la misma, un V8 que gasta veinte litros, antiseparatista

¿cómo **** voy a ser un rojo?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre Urdan y Zaplana lo arreglan en dos almuerzos

Segun parece, Mangarín tiene los dias contados.
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    telefonoca es de las empresas/monopolio mas ladrones y sin verguenza que existe

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo