¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Restauración de motores.

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Alguien podría decirme alguna empresa de referencia que se dedique a restaurar motores?

O taller en Madrid?

Gracias, como siempre, floreros. image
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es para el Delta, en semana santa voy a pasarlo al pirineo, el dueño del restaurante que suelo ir a comer es amiguete y tiene un Delta de carreas, muy muy ****. Si no tienes mucha prisa le pregunto y ti digo algo la semana de pascua.

Estos chalados se conocen todos entre sí, seguro que algo me dice.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Alguien podría decirme alguna empresa de referencia que se dedique a restaurar motores?

O taller en Madrid?

Gracias, como siempre, floreros. image

A ver... como esta el tema ?

En mi pueblo hay una bastante buena...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Si es para el Delta, en semana santa voy a pasarlo al pirineo, el dueño del restaurante que suelo ir a comer es amiguete y tiene un Delta de carreas, muy muy ****. Si no tienes mucha prisa le pregunto y ti digo algo la semana de pascua.

Estos chalados se conocen todos entre sí, seguro que algo me dice.

Pues sería estupendo.

Prisa... Las ganas que tengo de tenerlo arreglado. image

Te espero o te aviso si hay novedades, pero me interesa mucho!
    kf2j.jpg
    ramasaca escribió : »
    A ver... como esta el tema ?

En mi pueblo hay una bastante buena...

Pues mandarles el motor del mío y que lo pongan a funcionar.

Me pasas el teléfono y les llamo, o cómo lo hacemos?
    kf2j.jpg
    Pues sería estupendo.

Prisa... Las ganas que tengo de tenerlo arreglado. image

Te espero o te aviso si hay novedades, pero me interesa mucho!

No problem, hablo con él y te digo algo. Si hablo a primeros y el cuñado tiene internete en el móvil a ver si te puedo decir algo para el 6 ó 7.

EDITO: Déjate de chorradas, mándame tu número de móvil por MP y te llamo desde allí.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    He encontrado por google SAICA CLASSIC MOTOR SPORT, en Valencia.

Alguien tiene referencias?

Sabéis cuánto puede costar reparar el motor? Tirando a lo alto, no sé...
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Pues mandarles el motor del mío y que lo pongan a funcionar.

Me pasas el teléfono y les llamo, o cómo lo hacemos?

Es una rectificadora y demas... me informo y te paso el numero en cuanto lo averigue...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Es una rectificadora y demas... me informo y te paso el numero en cuanto lo averigue...

Ok.

Muchas gracias ramasaca!! image
    kf2j.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo conozco una pero te pilla a unos 12000km...

Up!!!
    Y4WHMzd.jpg
    Ayer me pasaron lo que se suponía que era un presupuesto aproximado de restauración. 50h a 49€, 2450€ mas IVA.

Es eso posible o me lo pasaron mal?
    kf2j.jpg
    Shinji escribió : »
    Y el material?

capturadepantalla201203xg.png
    kf2j.jpg
    No me parece ni medio serio pasar un presupuesto aproximado así. En caso de que hubiese que cambiar cigüeñal, por ejemplo, o árboles de levas...

Nada, me meten 50 horas de mano de obra, que son más de 6 días a jornada completa sin parar con el motor.

Les van a dar por donde la espalda pierde su respetable nombre.

He encontrado un sitio en Hortaleza, cerca de la Carretera de Canillas y voy a ir a hablar con el jefe de taller directamente.
    kf2j.jpg
    No sé qué le pasó al coche, pero aún sin saberlo, me atrevería a decir que menos de 200€ de material me parece demasiado optimista...

Y más de 3.000€ en mano de obra? Me parece que es lo mismo que decir que no les interesa.

Les he contestado por si ha habido algún error.
    kf2j.jpg
    Pero sabes más o menos por dónde rompió?

No sé, está claro que tienes que intentarlo (reparar), pero no metería más de 2000€, y eso suponiendo que se quedara en perfecto estado de revista, con todos y cada uno de sus caballos, y con una nueva (nueva, nueva) vida por delante.

Al final todo esto son matemáticas, y por 6000-7000€ sabes que tienes 6 cilindros en línea.

Efectivamente. Yo estaba pensando que hasta 1500 llegaría. Pero más de medio kilo? Quién se gasta esa pasta en restaurar un motor? Estas empresas viven de eso? No sé, pero creo que muy poquita gente se va a gastar ese dinero en restaurar un motor. Más de medio millón de pesetas.

Por ese dinero ya hay coches en segunda mano con mucha vida por delante.

No lo sé exactamente, pero casi seguro que hay que cambiar casquillos, cojinetes, no sé cómo estará el cigüeñal, quizá haya que rectificarlo. Pero aún así, hoy en día eso se hace con máquinas que te lo dejan listo en un momento.

Yo creo que 50h es una broma de mal gusto... O un error.
    kf2j.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    ¿¿pero que ha pasao con el delta?? D:
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    ¿¿pero que ha pasao con el delta?? D:

Se jodió el motor...
    kf2j.jpg
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    capturadepantalla201203xg.png

Lo que más me gusta del presupuesto es que "cuesta" 400€ y es de una ¿¿¿inmobiliaria???...
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Lo que más me gusta del presupuesto es que "cuesta" 400€ y es de una ¿¿¿inmobiliaria???...

El titular de la cuenta donde hay que hacer el ingreso parece ser una inmobiliaria, sí.
    kf2j.jpg
    capturadepantalla201203z.png
    kf2j.jpg
    Desconfía de ualquiera que te haga un presupuesto sin ver el motor. Lo serio es que te digan que te van a levantar culata para hacer un presupuesto en ondiciones y que esa "lvantada de culata" te la cobren. Eso pueden ser 4 ó 5 horas y tal vez el presupuesto de comprobar culata y pistones-cilindros en alguna empresa de rectificados.

S2

P.D. Por cierto, lo de pequeños materiales (nada menos que 171,50€image) está prohibido facturarlo de esa manera.

Un saludo.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo