¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La decisión es vuestra

Hicimos un simulacro de evacuación, obligatorio en "centro grandes".

Pusimos unos palotes "inofensivos" que provocan humo en uno de los pasillos.. sale todo perfecto, pero me ha denunciado una porque le ha provocado "irritación".

La voluntad popular decidirá sobre ella

¿qué hago?

Yo lo tengo claro, pero me gustaría ver "el talante"...juis
«1

Comentarios

• Fóllatela.
    Y ya verás cómo se le pasa la irritación.
  • Encuesta ...

Pues va a ser que no...no me deja

edito ... no es que no me deje afullármela, no me deja poner encuestas la mode
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La iba a dar yo palote...
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    La cuestión a dilucidar es si el humo ese que has puesto es de uso legal para simulacros y demás.
    Porque en estas cosas hay que ser muy estricto, y lo que diga la ley, dice la ley.
    Y ya sabemos desde los romanos que duralex sed vasos de cristal....
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Vamos a ver, inicio--programas---control de "puntualidad---- "fulanica"---intro ----

Uys ... que cosas veo

Archivo-imprimir ....joer sale lo mismo que por la pantalla ...que curioso..

Pero como estoy caliente, mejor romperlo y a la papelera ...

Otra prueba, archivo--imprimir ....oño, vuelve a salir ...estoy jodiendo el medio ambiente con el toner y los papeles
  • fleisch escribió : »
    La cuestión a dilucidar es si el humo ese que has puesto es de uso legal para simulacros y demás.
    Porque en estas cosas hay que ser muy estricto, y lo que diga la ley, dice la ley.
    Y ya sabemos desde los romanos que duralex sed vasos de cristal....

Estaba esperando este detalle, sincoñas

Pero tiene respuesta de libro

¿Y si llega a ser humo real? ¿ein?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »

Pusimos unos palotes "inofensivos" que provocan humo en uno de los pasillos.. sale todo perfecto, pero me ha denunciado una porque le ha provocado "irritación".

¿qué hago?

A la rue ? image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver, inicio--programas---control de "puntualidad---- "fulanica"---intro ----

Uys ... que cosas veo

Archivo-imprimir ....joer sale lo mismo que por la pantalla ...que curioso..

Pero como estoy caliente, mejor romperlo y a la papelera ...

Otra prueba, archivo--imprimir ....oño, vuelve a salir ...estoy jodiendo el medio ambiente con el toner y los papeles

Quito la interrogacion.... A LA RUE !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Estaba esperando este detalle, sincoñas

Pero tiene respuesta de libro

¿Y si llega a ser humo real? ¿ein?

A ver, soy miebro del CSS de mi empresa, y como no me conozco toda la ley sobre seguridad laboral, no me mojo, pero me remito a ella.
    Y eso va a misa.
    Si no es legal usar ese tipo de humos, pues aunque la tía sea una jodeora nata, lleva las de ganar.
    Si algo he aprendido de mi experiencia como delegado y CSS es que la ley es la ley. Y poco más.
    Y si la ley permite el uso (y disfrute) del humico de marras, pues la coges y le dices que si quiere ****...
    Pero esto último que parezca un accidente... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• ramasaca escribió : »
    Quito la interrogacion.... A LA RUE !!

joé...el "castigo debe ser proporcional"image
  • Kirkegard escribió : »
    No puedes generar un peligro real en un simulacro aunque sea de magnitud inferior a lo que quieres simular.
    Si realmente le ha provocado molestias aunque sean leves el responsable es el que ha decidido simular el humo.
    fleisch escribió : »
    A ver, soy miebro del CSS de mi empresa, y como no me conozco toda la ley sobre seguridad laboral, no me mojo, pero me remito a ella.
    Y eso va a misa.
    Si no es legal usar ese tipo de humos, pues aunque la tía sea una jodeora nata, lleva las de ganar.
    Si algo he aprendido de mi experiencia como delegado y CSS es que la ley es la ley. Y poco más.
    Y si la ley permite el uso (y disfrute) del humico de marras, pues la coges y le dices que si quiere ****...
    Pero esto último que parezca un accidente... image

Vale ya me ha quedado claro, la empleada os lo agradecerá...al final la culpa es mía

La próxima vez contrataré un negro con un tremendo **** para que corra en pelotas por los pasillos

Tanto talante y tantaostia, ya no pienso preguntar más
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo te metia el palote por el KK hasta que te saliera el humo por las orejas jajajajaajja
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Vale ya me ha quedado claro, la empleada os lo agradecerá...al final la culpa es mía

La próxima vez contrataré un negro con un tremendo **** para que corra en pelotas por los pasillos

Tanto talante y tantaostia, ya no pienso preguntar más

Páter, que esto es ley, no lógica.
    Mi experiencia es que las empresas se acogen al mínimo que exige la ley.
    Por ello yo exijo siempre ese mínimo.
    Aunque no sea lógico.
    Que muchas veces no lo es.
    ¿Que hay que cambiar las leyes? Por supuesto.
    Pero ese es otro debate.
    ¿Hay ganas de cambiar?
    Poseso.
    O poseído, que se puede decir de las dos maneras.
    Como freído y frito.
    O imprimido e impreso...
    image
    Besicos.
    ¿Está güena?
    Seguro que es un ****... image

• fleisch escribió : »
    Páter, que esto es ley, no lógica.
    Mi experiencia es que las empresas se acogen al mínimo que exige la ley.
    Por ello yo exijo siempre ese mínimo.
    Aunque no sea lógico.
    Que muchas veces no lo es.
    ¿Que hay que cambiar las leyes? Por supuesto.
    Pero ese es otro debate.
    ¿Hay ganas de cambiar?
    Poseso.
    O poseído, que se puede decir de las dos maneras.
    Como freído y frito.
    O imprimido e impreso...
    image
    Besicos.
    ¿Está güena?
    Seguro que es un ****... image

****.........

edito y añado:

El motivo de los simulacros es "acostumbrar" a la gente a que sepa que hacer y utilizar las vias de evacuacion de manera ordenada

Si la ley es una mariconez la culpa no es mia, mas que "acostumbrar" lo veo como "entrenar" adiestrar", por eso hay que forzar un poco las situaciones....****..

Se que no estamos en un cuartel (de haberlo estado hubiera puesto granadas en los pasillos)

Pero cuando se trata de "salvar vidas" todo vale (risitas)

Eso sí, la multa que me caiga si es que me cae...el doble para ella ... quesejoda
    ****.........

Si al menos fuera Cardhu... image

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    a la putisima calle, siendo mujer, solo le traera pesambres
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

¿qué hago?

Pedirle a la empresa de los botes de humo la ficha técnica y homologación del palote ****, y se la das a la damnificada para que con ella en la mano les ponga un juicio si le sale de los orificios.
    Cada perrote se lame su ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Pedirle a la empresa de los botes de humo la ficha técnica y homologación del palote ****, y se la das a la damnificada para que con ella en la mano les ponga un juicio si le sale de los orificios.
    Cada perrote se lame su ****.

Si hubiera sacado el mosquetón soltando tiros al aire y gritando "venga cabrones... a correr ..que es una emergencia ..." " tú el nuevo...te esperas al final y si te quemas te jodes"

a lo mejor casi lo entendería..

Aunque lo mismo el juez me daría la razónimage
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Nosotros ya hemos hecho hasta el simulacro sin avisar antes.

Que yo sepa, nunca hay que ir hacia el humo. Bueno, los bomberos si.

Culpa suya.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Si hubiera sacado el mosquetón soltando tiros al aire y gritando "venga cabrones... a correr ..que es una emergencia ..." " tú el nuevo...te esperas al final y si te quemas te jodes"

a lo mejor casi lo entendería..

Aunque lo mismo el juez me daría la razónimage

imageimageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo