¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Mercedes mini-CLS iniciará su producción antes de que acabe el año

Comentarios

• Vamos a ver como lo bautizan definitivamente. Estaba en duda lo de llamarlo BLS.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Vamos a ver como lo bautizan definitivamente. Estaba en duda lo de llamarlo BLS.

Pero se quedaria como el cadillac...Podria ser CLM... Pero en la matricula de la imagen pone S... y eso???
    p4242450.jpg
  • Pedro Galvao escribió : »
    Pero se quedaria como el cadillac...Podria ser CLM... Pero en la matricula de la imagen pone S... y eso???

Ese es el tema, la coincidencia con Cadillac, pero estaba previsto como CLS y el SUV sería BLK. La matrícula es de Stuttgart, mera coincidencia y ese coche no es el nuevo modelo.
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Ese es el tema, la coincidencia con Cadillac, pero estaba previsto como CLS y el SUV sería BLK. La matrícula es de Stuttgart, mera coincidencia y ese coche no es el nuevo modelo.

Si decia de la matricula porque normalmiente mercedes cuando presenta un coche a la prensa con una matricula suele poner en las letras el modelos del coche.

Ejemplo

mercedes-benz-sl-65-amg-black-series-2.jpg

EDITO: edito me porque ahora me fije que en todos pone la dicha S de stuttgard, y luego puede poner el modelo del coche... lo que no pasa con este...
    p4242450.jpg
  • Pedro Galvao escribió : »
    Si decia de la matricula porque normalmiente mercedes cuando presenta un coche a la prensa con una matricula suele poner en las letras el modelos del coche.

Ejemplo

EDITO: edito me porque ahora me fije que en todos pone la dicha S de stuttgard, y luego puede poner el modelo del coche... lo que no pasa con este...

En este caso han puesto MB...lo hacen a veces. De todas maneras en Alemania pagando muy poco puedes optar a las letras y números que te gusten.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mia....es cierto que algo está pasando en MB....que maravilla de rumbo están tomando hacia lo joven, por fin!
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    Será.como poco, tan atractivo como el nuevo clase A. Y ese coche, mola de veras.

¿Y si lo llaman ALS?
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • Gasolinaenvena escribió : »
    Será.como poco, tan atractivo como el nuevo clase A. Y ese coche, mola de veras.

¿Y si lo llaman ALS?

Todo es posible, mira como el Volvo V30 se ha acabado llamando V40.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Vamos a ver como lo bautizan definitivamente. Estaba en duda lo de llamarlo BLS.

Yo sabes que sigo apostando por CLC image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Yo sabes que sigo apostando por CLC image

Es probable. El actual CLC era el Sportcoupe y el cambio de nombre no le ha aportado nada. Es más, creo que es el modelo que menos se relaciona con su nombre entre los no frikis de los coches. Por tanto el nombre es como si no se hubiera usado mucho.

Sin embargo veo razones contra esa nomeclatura. La clase C es otra. Son berlinas medias, familiar y un coupé derivado. Si a un clase A con maletero (eso es realmente el llamado Mini CLS) le pones en su nomenclatura la letra C, sería una especie de competencia interna demasiado evidente con el clase C que ya llevará unos años en el mercado cuando salga este.

Por eso pienso que la A debe estar en el nombre. ALS, CLA, LA, SA...
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Según SpanishAutoblog... CLA
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo