¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Antisistemas pegan a un trabajador en la estación de Sants

Al relenteAl relente Forero Senior ✭✭✭
Un grupo de manifestantes incontrolados han acudido a la estación de Sants como piquete y han agredido a trabajadores que no querían secundar la huelga general - 8TV

23vxizc.jpg

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    Me hierve la sangre cuando le pegan una **** al tio
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Al relenteAl relente Forero Senior ✭✭✭
    Killer escribió : »
    Me hierve la sangre cuando le pegan una **** al tio

Es una vergüenza. Menuda imagen.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Antisistema era Revolution de los Beatles.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora que la moderación saque al ferretero del cuchillo que le pego el tajo a la chica.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    por que se sabe que son antisistema ??
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • Algo haría...
  • Al relenteAl relente Forero Senior ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    La moderacion sigue pronunciandose politicamente.
    Y me sigue pareciendo vergonzoso.

Cada uno que piense como quiera. Faltaría más. Otra cosa es emplear la violencia o el todo vale. Estoy a favor de protestar ante el sistema pero siempre desde una postura respetuosa.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Entonces cuando agreden se les llama "antisistema" y si no agreden son piquetes?
    asian_girls_wow.gif
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    No son antisistema, son unos hijos de la grandísima ****.

En grupo...muy "valientes", de uno en uno...unos asquerosos cobardes.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Este no se vuelve a meter a defender a los pobres a quien se le ocurre ir a pecho descubierto contra estos HdP
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    La moderacion sigue pronunciandose politicamente.
    Y me sigue pareciendo vergonzoso.

lo mismo digo.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Al relente escribió : »
    Cada uno que piense como quiera. Faltaría más. Otra cosa es emplear la violencia o el todo vale. Estoy a favor de protestar ante el sistema pero siempre desde una postura respetuosa.

Tal y como gestionais el foro, deberias dedicarte exclusivamente a la Moderacion (dentro del horario laboral)... y en todo caso fuera de tu horario laboral, desde alguno de tus nicks alternativos opinar lo que quieras...

De dinamizar el foro ya nos encargamos solitos....

Cuantos nicks tienes ademas de este ? No digas que ninguno que ya se te ha pillado con otro al menos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Iban en grupo y claramente son antisistemas y no piquetes, que por aqui ya los conocemos... otra cosa es que comulguen con la huelga y tiren mas para un lado que para el otro, que de todas formas yo no creo que tiren ni pa uno ni pa otro sino que tiran para el suyo, el simiesco con actitudes violentas y ganas de dar por culo ante cualquier manifestacion y protesta.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quiero pensar, y así lo creo, que nada tienen que ver con los sindicatos los impresentables esos.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Me fascina comprobar como la moderación de un foro se posiciona una y otra vez desde ayer en este asunto de la huelga.

Ya no distingo si son posts de moderación o de mercro.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero
    Si a estos violentos se les relaciona con los convocantes de la huelga, alguno podría decir también en contraposición que son individuos pagados por la patronal para desestabilizar....

¿No?. Es posible también ¿no?
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• KyonshiKyonshi Forero Senior ✭✭✭
    Post anticatalán.....image

O sea, que no se puede sacar este tema porque denunciar a unos salvajes violentos es posicionarse políticamente. Pues yo diría que quien se posiciona es el que se queja de ello, más bien....

No, si al final no van a hacer falta dinamizadores... Ya ve teniendo el tema bastante gracia.

Y que conste que el moderador no es exactamente mi ídolo, como él sabe perfectamente.
    image Saludos.

Me pasé al lado oscuro, pero no se veía ná.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lo vi anoche....y es lamentable......
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Quiero pensar, y así lo creo, que nada tienen que ver con los sindicatos los impresentables esos.

quiero pensar, y así lo creo, que si los sindicatos fueran de otra forma, yo ayer habría hecho huelga.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    quiero pensar, y así lo creo, que si los sindicatos fueran de otra forma, yo ayer habría hecho huelga.

Así pensaba yo hasta hace bien poquito, pero entre el paso atrás que supone esta reforma y el acoso y derribo injustificado al que se ha sometido a los sindicatos sólo han conseguido que en un par de semanas decida a cual de ellos me afilio.

¿Sugerencias?

UGT, CCOO, ELA, LAB son los que pintan algo. Y me estoy pensando lo de la CNT que es el único que no tiene subvenciones del estado y además tienen la oficina a 300m de mi portal.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo