¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Shelby 1000: un millar de caballos

MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
Desde el otro lado del océano nos llega esta brutal preparación que toma la base del Shelby GT500 con motor 5.4 V8 y 650 caballos y se le ha añadido más ‘pimienta’ para alcanzar los 950 caballos en su versión de calle y 1.100 en la destinada a circuito. Se presentará en el Salón de Nueva York y costará unos 200.000 dólares.

Para lograr la abrumadora cifra de potencia -950 caballos en la versión de calle y 1.100 en la de carreras- se ha tenido que reforzar el propulsor 5.4 V8 que equipa su hermano GT500. Por ejemplo, bielas, pistones, culata o escape son nuevos o han recibido mejoras para incrementar el rendimiento a lo que se suma un nuevo compresor volumétrico más capaz.
En el apartado dinámico, la mejora de la frenada era algo obligado y se ha recurrido a un kit completo con pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás con discos ventilados, perforados y rayados en ambos ejes.

Cada uno de los Shelby 1000 que salgan de la factoría del preparador irán numerados con su correspondiente insignia de edición limitada. Al precio de 150.000 dólares del Shelby 1000 hay que sumarle otros tantos que cuesta el Shelby GT500 que se utiliza como base, por lo que el precio final rondará los 200.000 dólares -unos 150.000 euros al cambio-.

mustang1000001.jpg
mustang1000003.jpg
mustang1000002.jpg
mustang1000006.jpg
mustang1000004.jpg

Hala, dejad de babear, que estais poniendo perdido el teclado image

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/52551-shelby-1000

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    precio desorbitado para el coche que es. por lo demas tiene un aspecto impresionante, como todos los americanos muscle.....

el tema esta repetido:

http://debates.coches.net/showthread.php?218884-Shelby-1000
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    precio desorbitado para el coche que es. por lo demas tiene un aspecto impresionante, como todos los americanos muscle.....

el tema esta repetido:

****, mira que lo he buscao image
  • 200.000 dólares!! Yo con un F430 Scuderia me alegraría más.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero

el tema esta repetido:

Yo creo que nadie da 1000cv por menos.
  • jazenkiller escribió : »

A mi me gustaría saber como saca provecho en la práctica de esa potencia.
    Turboxer escribió : »
    A mi me gustaría saber como saca provecho en la práctica de esa potencia.

En forma de humo y ruido, obvio pero... somos hombres o que? madre mia estamos perciendo el norte....image.

Para ir rápido está el GTR y el Italia, este está para hacer el ****!
  • jazenkiller escribió : »
    En forma de humo y ruido, obvio pero... somos hombres o que? madre mia estamos perciendo el norte....image.

Para ir rápido está el GTR y el Italia, este está para hacer el ****!

Jejeje, yo no necesito hacer el ****, ya lo soy a diario :D También se pueden potenciar los GT-R con ese dinerillo...¿no?
    Turboxer escribió : »
    Jejeje, yo no necesito hacer el ****, ya lo soy a diario :D También se pueden potenciar los GT-R con ese dinerillo...¿no?

Si...Nismo tiene bastantes cosillas creo.
    Madrix escribió : »
    ****, mira que lo he buscao image

no pasa ná, y si pasa se le saluda. ademas hablar de coches entretiene siempre image
    jazenkiller escribió : »

si, algun tunero que te meta un garret de un scania a tu 2.0 jazen y te lo haga como los supra esos de 1500cv... jejeje. no en serio es verdad que nadie te da 1000 caballos por menos pero macho, coches con la mitad de caballos le sacarian los colores al mustang de aqui a roma. incluso me atreveria a decirte que un evo VI TM o VII de serie en un circuito que no tenga una recta de mas de 600m o asi se lo pule. algun dia estos americanos copiaran lo que se hace aqui en europa y nos van a dar pal´pelo y a mitad de precio pero hasta entonces...
  • invisibleinvisible Banned
    si, algun tunero que te meta un garret de un scania a tu 2.0 jazen y te lo haga como los supra esos de 1500cv... jejeje. no en serio es verdad que nadie te da 1000 caballos por menos pero macho, coches con la mitad de caballos le sacarian los colores al mustang de aqui a roma. incluso me atreveria a decirte que un evo VI TM o VII de serie en un circuito que no tenga una recta de mas de 600m o asi se lo pule. algun dia estos americanos copiaran lo que se hace aqui en europa y nos van a dar pal´pelo y a mitad de precio pero hasta entonces...

bueno, los americanos saben hacer coches rápidos y no sólo en recta,en el nurburgring de los 12 coches más rápidos,4 son americanosimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Eso es un muscle car y lo demás jaimitadas! juaaaaaaasssssssssss.......

Eso con el precio de la gasolina ahora, no se no se... arrancarlo ya debe salir por unos 50 Eurazos....bfffff
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    1000cv y esos frenos?

no parece muy seguro...
    y0415P.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo