¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anular Filtro Anti Particulas

Cada dia el filtro Anti Particulas o FAP o DPF dan mas problemas, se tapan rapdio por no correr y darle caña al motor (no podemos correr porque mira como esta el precio del combustible), o por simplemente fallo electronico o por quedarse sin el aditivo (Adblue)

Que Soluciones hay? :

-intentar limpiarlo ( segun la cantidad de hollin que hay dentro, aveces es posible limpiarlo con productos de combustion o dandole caña)
-comprar uno nuevo ( como que no, ellos montan la tecnologia, quedan bien por no contaminar y nosotros la pagamos? y encima caro. como que NO)
-anularlo (si es posible)

Yo me encargo de la 3era opcion. en los 80% de los vehiculos es posible anularlo, como?

1.Se vacia el filtro del Todo a dentro y se vuelve a montar tal como estaba
2. Se reprograma la centralita para que funcione como un motor sin FAP, se anula la postinyeccion, las tablas de errores, el nivel del aditivo..etc

el coche funcionara perfectamente sin contaminar, pasa ITV y corre mas. sin ningun tipo de error o fallos de motor.

Interesados? os puedo reprogramar el archivo si me lo pasais por correo.
No tienes el archivo, o quieres leerlo tu? yo te indicare que herramienta comprar (barrata) para hace la lectura y escritura tu mismo.

ANIMO!image

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    MIC CARPI escribió : »
    Cada dia el filtro Anti Particulas o FAP o DPF dan mas problemas, se tapan rapdio por no correr y darle caña al motor (no podemos correr porque mira como esta el precio del combustible), o por simplemente fallo electronico o por quedarse sin el aditivo (Adblue)

Que Soluciones hay? :

-intentar limpiarlo ( segun la cantidad de hollin que hay dentro, aveces es posible limpiarlo con productos de combustion o dandole caña)
    -comprar uno nuevo ( como que no, ellos montan la tecnologia, quedan bien por no contaminar y nosotros la pagamos? y encima caro. como que NO)
    -anularlo (si es posible)

Yo me encargo de la 3era opcion. en los 80% de los vehiculos es posible anularlo, como?

1.Se vacia el filtro del Todo a dentro y se vuelve a montar tal como estaba
    2. Se reprograma la centralita para que funcione como un motor sin FAP, se anula la postinyeccion, las tablas de errores, el nivel del aditivo..etc

el coche funcionara perfectamente ¿sin contaminar?, pasa ITV y corre mas. sin ningun tipo de error o fallos de motor.

Interesados? os puedo reprogramar el archivo si me lo pasais por correo.
    No tienes el archivo, o quieres leerlo tu? yo te indicare que herramienta comprar (barrata) para hace la lectura y escritura tu mismo.

ANIMO!image

... mas bien contaminando como si no tuviese fap ¿ no ? .
    un saludo
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    MUchos fabricantes te dan la opcion de comprar el coche sin FAP. y antes los mismos moteres no tenian FAP y no contaminaban tanto. Por unos Mg mas de Co2..pff hay cosas peores.

Creo que realmente a la gente le da igual contaminar, mientras pasan ITV y no tienen que sacar un paston del bolsillo...
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    MUchos fabricantes te dan la opcion de comprar el coche sin FAP. y antes los mismos moteres no tenian FAP y no contaminaban tanto. Por unos Mg mas de Co2..pff hay cosas peores.

Creo que realmente a la gente le da igual contaminar, mientras pasan ITV y no tienen que sacar un paston del bolsillo...

Oye , que a mi no me importa lo que quieras vender o comprar , pero al menos se consecuente con lo que dices :
    ¿ Co2 el fap ? . Pues si que vamos bien .
    ¿ Que antes los mismos motores sin fap no contaminaban tanto ? . Vale .
    Ya me callo .
    un saludo
  • fpruizfpruiz Forero Junior
    Buenas,

Necesitaría anular el FAP de mi Ford Focus Tdci y no sé si me puedes echar una mano indicándome algún taller dónde me puedan hacer el vaciado y cómo conseguir reprogramar la centralita para que funcione como si el motor no tuviera FAP.

Gracias y un saludo
  • MIC CARPIMIC CARPI Forero Senior ✭✭✭
    Si tu centralita es Bosch ME9, Siemens SID o Bosch EDC16 se puede anular extraendo el archivo de la ECU.

Mi taller esta en Tarragona, si no puedes venir acercate a alguien que pueda leer tu ECU y me envias el archivo. si no sabes quye ECU montas, dame mas datos del coche y te dire yo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    nosotros solo con la reprogramacion si nisiquiera cambiar el FAP ya hemos resuelto muchisimas averias
  • Marco DouradoMarco Dourado Forero Junior
    Si tu centralita es Bosch ME9, Siemens SID o Bosch EDC16 se puede anular extraendo el archivo de la ECU.

Mi taller esta en Tarragona, si no puedes venir acercate a alguien que pueda leer tu ECU y me envias el archivo. si no sabes quye ECU montas, dame mas datos del coche y te dire yo

Donde tienes el taller? yo soy de Amposta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo