¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dimito de delegado. Carta anomima a mis compañeros.

en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
Compañeros de mi empresa (y digo compañeros porque no quiero poner queridos compañeros, ni amigos ni colegas ni nada que signifique mas alla de respeto simple a la persona):

Escribo esta carta en un foro ,donde creo ser anonimo, para dimitir. Dimito de ser representante legal de los trabajadores. Y ademas admito que dimito por el camino facil sin molestarme lo mas minimo en daros explicaciones y por el camino que sea mas simple para mi.

No voy a ir a la de comisiones a decirle que voy a dimitir, paso de que me de por culo con sus argumentaciones. Ya no voy a poner el mas minimo esfuerzo en representar a nadie. Ley del minimo esfuerzo por lo que me queda.

¿Para que? si sois capaces de gastaros un pastizal en cervezas y no sois capaces de renunciar a 1 dia de sueldo para defender a....tantos y tantas cosas....

¿Para que? si a mi nunca nadie me amenazo con despedirme, no lo necesito.

¿Para que? si nunca nadie ha hecho nada por mi, y en cambio si he luchado por vosotros ante los jefazos (esos a los que no os atreveis ni a mirar a la cara) aun a sabiendas de que me ponias a parir.

¿Para que? si os da igual, si ni siquiera vinisteis a mi boda y eso que os invite a todos.

¿Para que? si os da igual, llevo 14 años en la empresa y a pesar de ser mas listo que todos vosotros juntos soy el ultimo mono.

¿Para que? si todo lo que digo os lo pasais por el forro de los ****. Pero que como no me sepa el estatuto al dedillo o mejor, el calendario y ¡tus jodidos derechos! mejor que la madre que te pario me tiras por los suelos.

Exonero de toda culpa a la empresa, ya contaba con que ellos no estan por la labor, eso no me desanima.

Quien este de acuerdo con que se recorten nuestros derechos, ole por ellos, majetes, vuestro sera el reino de los cielos. Pero al que se queja y no hace nada....que le den.....

Dicho esto, que os porculicen los dioses.......¡¡¡¡¡¡compañeros!!!!!!!!!

p.d. Se que es una **** de carta y que aqui no pinta nada. Necesito expresar a alguien mi mas profunda decepcion con la gente que me rodea 9 horas diarias, sin decirselo a ellos, no lo merecen.
Dejadlo caer, estoy acostumbrado.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Ánimo y fuerza, compañero.

No estás sólo, aunque el camino sea duro y difícil.

No lo hagas por los demás, hazlo por los tuyos.

Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Salud, compañero.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • belmarbelmar MegaForero
    Haces muy bien, la verdad.

Lo malo es que si se van los buenos, quedan los malos. Munición para los que consideran a los sindicatos el enemigo a batir, currantes incluidos.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Te comprendo y hats apruebo,cuando a los 4 años me negue volver a presentarme y es mas le dije las 4 verdades a los trabajadores,me llamaron traidor y etc... por no querer defenderlo...
    Que gusto me quede cuando les LLame Hipocritas y Cobardes por muchos temas,gane la Gran mayoria de los Juicios y solo vieron los 4 que perdi Parcialmente,en Fin,si esta bien meditado,es Tu salu ante Todo,si no saben ver las cosas,que venga otro.

salù
  • KillerKiller MegaForero
    No es una **** de carta. Es decir la verdad sin pelos en la lengua.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Siempre digo que dios hablo de hermanos, no de primos y ya paso de hacer el primo.

Podria ser mas **** e ir a escalar en la empresa a costa de los demas, pero ese no soy yo.
    Podria haber hecho y hacer en el futuro tantas cosas en mi beneficio personal, que nunca hare, porque ese no soy yo.
    Podria ser un jefe hoy en dia, si fuera un ****, y alguno de los que hoy son jefes o jefecillos estar en la calle hace años, pero ese no soy yo.

Los defectos de los demas no me van hacer ser un indeseable o ese tipo de persona que no tiene principios. Pero no voy a defender a nadie a costa de mis posibilidades de promocion ni de mi puesto de trabajo. Nunca mais.

Y ahora si tienen **** que me tiren.....tendria gracia......me meto en esto de sindicalista por **** idealista, sin que nadie me haya amenazado con despedirme ni na....y que me tiren cuando se acabe el "mandato"....me la sopla.....valgo mas que mi puesto de trabajo....en dinero digo...que el puesto es una **** ****....con perdon.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • negunegu Forero Master ✭✭
    esquiroles a cientos... de pena.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    en_insitu, ¿no será el marisco que estaba malo y te habrá sentado mal?

Acabo de dar los buenos días a un **** que ayer trabnajó y dentró de unos meses llorará por no poder coger la lactancia o reducción de jornada como había previsto.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Siempre digo que dios hablo de hermanos, no de primos y ya paso de hacer el primo.

Podria ser mas **** e ir a escalar en la empresa a costa de los demas, pero ese no soy yo.
    Podria haber hecho y hacer en el futuro tantas cosas en mi beneficio personal, que nunca hare, porque ese no soy yo.
    Podria ser un jefe hoy en dia, si fuera un ****, y alguno de los que hoy son jefes o jefecillos estar en la calle hace años, pero ese no soy yo.

Los defectos de los demas no me van hacer ser un indeseable o ese tipo de persona que no tiene principios. Pero no voy a defender a nadie a costa de mis posibilidades de promocion ni de mi puesto de trabajo. Nunca mais.

Y ahora si tienen **** que me tiren.....tendria gracia......me meto en esto de sindicalista por **** idealista, sin que nadie me haya amenazado con despedirme ni na....y que me tiren cuando se acabe el "mandato"....me la sopla.....valgo mas que mi puesto de trabajo....en dinero digo...que el puesto es una **** ****....con perdon.....

Te felicito... pero me sorprende esta reaccion tras los post del otro dia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    negu escribió : »
    esquiroles a cientos... de pena.

Se trata de poder decidir... no que te impongan (en cualquier sentido)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    en_insitu, ¿no será el marisco que estaba malo y te habrá sentado mal?

Acabo de dar los buenos días a un **** que ayer trabnajó y dentró de unos meses llorará por no poder coger la lactancia o reducción de jornada como había previsto.

Y para más **** el tío **** me dice, bueno resumo la conversación:

07:59h,

- ¿Que abrimos o hacemos huelga?
    - Yo y mis **** hicimos la huelga ayer.
    - Total, es como si yo también la hubiera hecho, no vino nadie de taller y estuviomos todo el día sin hacer nada de cháchara.
    - ¿Quieres que te diga lo que pienso o prefieres irte a tomar por culo ahorrándotelo?
    - ****, como te pones por una broma.
    - ¿Una broma?, cuando no puedas coger la lactancia o la reducción de jornada como me comentaste hace un tiempo que querías hacerlo, tampoco entenderás la broma.
    - Ah, ¿que eso también lo han cambiado?

Y se queda con cara de empanado. Como decía Kirke ayer, si no es mi problema, no es un problema.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No se merecen otra cosa, que cada palo arrime su vela.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo creo que si deberías imprimirla y colgarla en el tablon de anuncios.
    Si solo uno tomara conciencia te sentirías mejor.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Pues yo acabo de solicitar al comite mi renuncia al puesto de suplente y que me desvinculen de todo lo que pueda implicar.
    Creo que en realidad no implica nada. Pero por si acaso.
    Desde luego que lo de "los tuyos" tiene delito... Es una situacion como para comunicar tus razones en la sede del sindicato.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Compañeros de mi empresa (y digo compañeros porque no quiero poner queridos compañeros, ni amigos ni colegas ni nada que signifique mas alla de respeto simple a la persona):

Escribo esta carta en un foro ,donde creo ser anonimo, para dimitir. Dimito de ser representante legal de los trabajadores. Y ademas admito que dimito por el camino facil sin molestarme lo mas minimo en daros explicaciones y por el camino que sea mas simple para mi. Esto no es muy lógico que digamos. Aqui puedes poner lo que quieras, pero para dimitir lo tendrás que hacer informando a tus compañeros, digo yo

No voy a ir a la de comisiones a decirle que voy a dimitir, paso de que me de por culo con sus argumentaciones. Ya no voy a poner el mas minimo esfuerzo en representar a nadie. Ley del minimo esfuerzo por lo que me queda.

¿Para que? si sois capaces de gastaros un pastizal en cervezas y no sois capaces de renunciar a 1 dia de sueldo para defender a....tantos y tantas cosas.... Esto si que es una verdad como un templo

¿Para que? si a mi nunca nadie me amenazo con despedirme, no lo necesito.

¿Para que? si nunca nadie ha hecho nada por mi, y en cambio si he luchado por vosotros ante los jefazos (esos a los que no os atreveis ni a mirar a la cara) aun a sabiendas de que me ponias a parir.

¿Para que? si os da igual, si ni siquiera vinisteis a mi boda y eso que os invite a todos. ¿? Esto no se a que viene en esta carta, pero no es lo mismo compañero que amigo, que no se te olvide...

¿Para que? si os da igual, llevo 14 años en la empresa y a pesar de ser mas listo que todos vosotros juntos soy el ultimo mono. Puede que por cosas como esta no quieran ir a tu boda...

¿Para que? si todo lo que digo os lo pasais por el forro de los ****. Pero que como no me sepa el estatuto al dedillo o mejor, el calendario y ¡tus jodidos derechos! mejor que la madre que te pario me tiras por los suelos.

Exonero de toda culpa a la empresa, ya contaba con que ellos no estan por la labor, eso no me desanima.

Quien este de acuerdo con que se recorten nuestros derechos, ole por ellos, majetes, vuestro sera el reino de los cielos. Pero al que se queja y no hace nada....que le den..... De esto ultimo hay verdaderos profesionales en España los quejiputis

Dicho esto, que os porculicen los dioses.......¡¡¡¡¡¡compañeros!!!!!!!!!

p.d. Se que es una **** de carta y que aqui no pinta nada. Necesito expresar a alguien mi mas profunda decepcion con la gente que me rodea 9 horas diarias, sin decirselo a ellos, no lo merecen.
    Dejadlo caer, estoy acostumbrado.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se trata de ser consecuente con tus actos.

Para mi haces lo correcto. Te felicito.

Hasta los **** de vividores y sindicalistas de palo. Yo también estoy hasta la **** de defenderlos.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Animo en-insitu, gilipoyas hay en todas las casas, que les den por culo.
    Salud
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • cunetascunetas Forero Senior ✭✭✭
    Luego cuando les afecte la reforma seras al primero que buscaran para quejarse o pedir consejo, es lo que hay.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El delegado era el último mono y aun así se vanagloria de que nunca nadie le amenazó con despedirle?

Pues que deje de ser delegado...que deje...

Y sí, en lo último estoy de acuerdo.
    asian_girls_wow.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo