¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es legal que se escondan en la mediana de la autovia

ALCAUDONALCAUDON Forero Senior ✭✭
BUENAS, creo que hoy me han pillado, mi sorpresa ha sido al ver el coche de la BENEMERITA escondido entre las adelfas de la mediana, me dio por mirar por el retrovisor y estaban allí, no me lo podía creer.
GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=d71115e4-a0c6-11e0-a2df-001e0bcbfd0a&Aux=44|0|8CE02EAD3266410||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=AttGetAttachment.aspx?tnail=17&messageId=d71115e4-a0c6-11e0-a2df-001e0bcbfd0a&Aux=44|0|8CE02EAD3266410||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Attimages?q=tbn:ANd9GcR6_29Wj1g-51m2nAoha2dFrHENfZU4OlbgyqvD563Dte0tTT2xeg
«1

Comentarios

• _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    O con los "warnings" fingiendo una averia en autovia, para sacar buenas fotos...

Lo que no entiendo, es si lo hacen por nuestra seguridad, porque se esconden ?
    gallery_981_108_5240.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Ellos saben perfectamente todos los sitios donde ponerse, sin que los veas.

Y si te fijas, seguro que tu también.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • ALCAUDONALCAUDON Forero Senior ✭✭
    grati escribió : »
    Ellos saben perfectamente todos los sitios donde ponerse, sin que los veas.

Y si te fijas, seguro que tu también.
    Te aseguro que no se veían, imposible de verlos escondidos como delincuentes detrás de las matas de la carretera
    GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=d71115e4-a0c6-11e0-a2df-001e0bcbfd0a&Aux=44|0|8CE02EAD3266410||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=AttGetAttachment.aspx?tnail=17&messageId=d71115e4-a0c6-11e0-a2df-001e0bcbfd0a&Aux=44|0|8CE02EAD3266410||0|0|0|0||&maxwidth=220&maxheight=160&size=Attimages?q=tbn:ANd9GcR6_29Wj1g-51m2nAoha2dFrHENfZU4OlbgyqvD563Dte0tTT2xeg
  • _Twinturbo_ escribió : »
    O con los "warnings" fingiendo una averia en autovia, para sacar buenas fotos...

Para que no pegues el frenazo al verlos... Por si acaso te embiste el de atrás.
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Los de movilidad aqui en madrid se esconden hasta detras de los cubos de basura para que te hagas una idea, esta claro que tienen que recaudar al precio que sea.

salu2
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    srwolf escribió : »
    Los de movilidad aqui en madrid se esconden hasta detras de los cubos de basura para que te hagas una idea, esta claro que tienen que recaudar al precio que sea.

salu2

En Cutrelona les sacaron en idéntico escondrijo en La Vanguardia y se dijo que era una práctica vergonzosa que no se repetiría.

Pocos meses más tarde volvían a las andadas y eran de nuevo pillados en tan vil "agazapamiento", pero las cosas ya se habían puesto tan cuesta arriba en las arcas municipales que hubo que jo... robarse.

Saludos agazapados.
    El otro dia vi a los municipales en la m-30 direccion sur segun vienes del pardo, antes de coger el desvio para la A-6, una picasso gris oscuro estaba parada con el capo abierto y los warning puestos como si estuviese averiada. Se tuvo que hinchar a hacer fotos, en ese tramo la gente no baja de 110-120 y eran las 4 de la tarde, asi que sin atascos ya os imaginais como estaba de rapida la via.

salu2
  • multayudamultayuda Forero Junior
    Y luego dicen que si los radares están por seguridad... En casos así, queda más que claro el afán recaudatorio imageimage
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo siempre desconfio cuando veo un coche parado en la autopista, ni ke sea un 600 da lo mismo, piso el freno generosamente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • lionelione Forero Junior
    _Twinturbo_ escribió : »

estoy contigo, si lo hacen por nuestra seguridad debería de estar bien señalizado tanto lo radares móviles como los fijos.
    lione escribió : »
    estoy contigo, si lo hacen por nuestra seguridad debería de estar bien señalizado tanto lo radares móviles como los fijos.
    Lo de la seguridad es una utopia y una patraña que se saco de la manga el pere navarro, que en paz descanse, para meternos con vaselina y alevosia las clavadas de las multas. En el año 2009, la dgt presupuesto 265 millones de euros solamente en multas.... eso es mucho mas del dinero que manejan muchos ministerios, para que te hagas una idea de lo que pueden llegar a recaudar con cuatro radares que escondan en una autovia o en una ciudad.

salu2
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

son chusma, sin mas.
  • ALCAUDONALCAUDON Forero Senior ✭✭
    geri_gsx escribió : »

son chusma, sin mas.
    PUES SI AMIGO ASI ME PILLARON A MI, PERO NO ME PARARON
    AHORA PREGUNTO, ESA GENTE TIENE QUE SALIR A LA AUTOVIA DESDE LA MEDIANA COMO TU HAS FILMADO, SI PROVOCAN UN ACCIDENTE LE DAN UN PREMIO AL GUARDIA

DE VERGUENZAo
  • oceanisoceanis Forero Senior ✭✭
    Salteadores de caminos... provistos de modernas formas de **** al viajero...
  • boiinasboiinas Forero Junior
    geri_gsx escribió : »

son chusma, sin mas.

Que perros, con tal de recaudar.....
  • LazaroLazaro Forero Senior ✭✭✭
    Legal no se si será, pero desde luego es una forma indecente de hacer su trabajo. La Guardia Civil nunca se ha tenido que esconder para cumplir con su obligación y en los últimos años es una práctica demasiado común.

¿Cuanto hace que no oyes a alguien decir que tuvo un problema y la Guardia Civil paró para echar una mano? Porque yo lo que más oigo son cosas del tipo: estaban agazapados, o detrás de un matorral o en la mediana donde nadie les ve.

Claro que hay que perseguir a los infractores, pero ¿de esta forma?
    Miembro nº 16 de la plataforma: "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Miembro nº 35 Club de Fans del Pater
    Y CASI PAISANO DE CHACHO

miracle007.jpg
  • torrelletatorrelleta Forero Junior
    siempre deben ir señalizados, y se puede recurrir por no ser legal, pero claro, por 4 que recurren 1000 se quedan con la denuncia, viva las recaudaciones!! son unos...
  • B4194TB4194T Forero Senior ✭✭✭
    ****,si parecen como si fueran bandoleros del siglo 18
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    peor que los bandoleros, los bandoleros eran delincuentes y estos en teoria son autoridad
  • CURVONECURVONE Forero ✭✭
    Dos cosas.

Los camuflados no tienen que identificarse, faltaría más. Por eso son camuflados. De ilegal nada.

La segunda. Aunque el afán recaudatorio es evidente y vergonzante (ayer me los encontré en una nacional de doble sentido agazapados literalmente en un camino tras la maleza), la Guardia Civil si tienes algún percance en carretera sí aparece rápidamente y sí se desvela para poder ayudarte. Lo cortés no quita lo valiente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo