¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subaru presentará en Nueva York los Outback y Legacy 2013

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Mar del 2012
0ubaru-legacy-large.jpg

Con pocos cambios, Subaru tendrá en el mercado en unas semanas los renovados Legacy y Outback 2013. La firma japonesa aprovechará el Salón del Automóvil de Nueva York para presentarlos al público, evento que abrirá sus puertas en muy pocos días.

Exteriormente los nuevos Legacy reciben una parrilla muy diferente a la actual, paragolpes más deportivos y, en el Outback, también se introduce un nuevo paragolpes aunque diferenciado del empleado en los Legacy. En el habitáculo estrenan instrumentación, diseño de asientos y algunos guarnecidos han sido modificados para aumentar la sensación de calidad. En lo relativo al equipamiento, podrán llevar el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, frenada anti-colisión, control de velocidad adaptativo y cámara de visión posterior.

Por último decir que el motor 2.5 Bóxer es totalmente nuevo. Cuenta con doble distribución variable y desarrolla 173 caballos. Son cifras parecidas a las del modelo saliente, pero mejora notablemente la elasticidad y los consumos.

0ubaru-outback-large.jpg

http://es.autoblog.com/2012/03/29/subaru-presentara-en-nueva-york-los-outback-y-legacy-2013/

Comentarios

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cifras parecidas, parecidas... en españa sólo está a la venta el 2.5 boxer de 150 cv. Una lástima, cuando en el resto de Europa creo que venden la versión de 170cv de ese mismo bloque y el jugosísimo 3.0R.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • bujiobujio MegaForero
    Sigue siendo una estética muy de gusto americano y poco adaptada al estilo europeo.

Una pena, porque la base de los coches es excelente y más ahora con un excepcional motor diesel que podría reportar muchas más ventas en europa.

Al final, siempre quedará la duda...¿Subaru no se toma en serio el mercado europeo porque no vende aquí o no vende aquí porque no se lo toma en serio??

Entiendo que se trata de una marca pequeña en tamaño y que quizá no pueda asumir el coste de desarrollar unos Legacy y Outback específicos para europa y distintos de los americanos(como hace Toyota con el Avensis u Honda con el Accord),y que no va a sacrificar norteamérica por europa, pero si quiere pintar algo aquí, tendrá que diseñar para europa.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Cifras parecidas, parecidas... en españa sólo está a la venta el 2.5 boxer de 150 cv. Una lástima, cuando en el resto de Europa creo que venden la versión de 170cv de ese mismo bloque y el jugosísimo 3.0R.

El Outback si que se vende en España con esos motores,icluido el 3,6 R.

Y el 2,5 boxer se vende en una jugosisima version GLP.

http://www.subaru.es/CMS/gama_precios.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que agradable me parece el legacy y que poco vende aqui.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Como me gustaba la anterior generación del Legacy... era un coche atractivo, moderno fisicamente, bien proporcionado... y que frio me dejo la actual, alto, grande, soso...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi el Outback me encanta. Actual y futuro. Pienso que tiene una buena relacion precio-segmento.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Lo han mejorado bastante e incluso me gusta, aunque prefiero la versión anterior (en su dia adelante la compra al ver el nuevo modelo)
    La siguiente generación va a ser impresionante según el concept que he visto en alguna web, así que repetiremos marca y modelo je je
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    El Outback si que se vende en España con esos motores,icluido el 3,6 R.

Y el 2,5 boxer se vende en una jugosisima version GLP.

http://www.subaru.es/CMS/gama_precios.html

En el Outback sí, pero si te fijas en el resto de motores la variedad es prácticamente nula. O un 2.0 boxer gasolina de 150, o un 2.0 diesel también de 150cv. Aunque ahora en el XV han estrenado el 1.6 de 114cv, yo creo que un coche como el Legacy se merece más motores por arriba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo