¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Mañana se va a liar ****

en Off-Topics
Bueno....mis hijas y uno de ellos , no van a trabajar por miedo a los piquetes.
Donde está, la democracia.
En fín , es lo que tenemos.
4.000 millones cuesta la huelga,,,,,,sin palabras.
Donde está, la democracia.
En fín , es lo que tenemos.
4.000 millones cuesta la huelga,,,,,,sin palabras.
0
Comentarios
esperemos que no lleguemos a ese limite...
No llegaremos, para desgracia de algunos.
Buenas noches.
En principio ya le he pedido a mi padre que me lleve al trabajo (como en mis tiempos mozos) porque dejar el coche aparcado por allí, sería un crimen. Hay que joderse, que los que queremos trabajar tengamos que hacerlo con miedo....
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...
...porque no tienen trabajo.
Pero como no va conmigo... ¿no?
Pero la opción de cada uno es respetable, y nadie sabe lo que ocurre en casa de nadie para juzgar lo que decide o no hacer. Eso no quiere decir que no vaya con uno mismo, claro que va. Es nuestro futuro, y el de nuestros hijos. Pero hay que ser consecuente con lo que se piensa. Si yo pienso que estoy a favor de la huelga, hago huelga, pero me voy a la manifestación, y me llevo pancartas y lo que haga falta. No me quedo en casa descansando el día de fiesta.
Y es lo que va a hacer mucha gente.
Y como yo no estoy al cien por cien de acuerdo, y paso de ir en contra de mis principios, soy consecuente con la situación actual. Me voy a trabajar, y a no colaborar en la pérdida de la millonada que va a suponer para este país el parón de mañana.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...
Conmigo si va.
Y sigo estando en desacuerdo con coacciones y obligaciones agresivas de huelga.
Que haga huelga quien quiera. Que no haga huelga quien no quiera.
Pero por encima de todo, que dejen de tratarnos como idiotas.
Cada vez me causan más repugnancia los dos tipejos de ccoo y de ugt. Son las putas del gobierno, y dan más asco que los propios gobernantes.
Dónde estuvo éste empuje y ésta fuerza hace 3 años? Ah sí, en sus mandibulas, porque tenían los billetes en el escote, y tenian que aguantar lo que viniera por detrás con buena cara.
Los sindicatos de hoy son una estafa, y como todo el mundo lo sabe, solo los que tienen intereses políticos secundarán esta huelga.
Una huelga en el momento indicado y justo, habría sido secundada por todos -o tal vez ni siquiera-.
Pero esta huelga no tiene nada que ver con el trabajador, y TODOS lo sabemos, incluidos tú, edin.
Sí es de políticos, banqueros y demás chusma que corra
Vale. ¿Y qué propones que hagamos entonces?
¿Tragamos con todo lo que nos venga o nos limitamos a culpar a los dos grandes sindicatos de sus muchos errores y sinvergonzonerías?
Hay vida más allá de UGT y CCOO, te lo aseguro.
Somos pocos, pero podríamos ser muchos más.
Un tirachinas, un poco de spray de pimienta, una ****... No sé, imaginación.
Un día de paro es algo que muchos no se pueden permitir, por los sueldos miserias, las posibilidades con la nueva reforma de hacerlos más miserables aún, por la facilidad del empresario en despedirte, pero claro, como no me lo puedo permitir no hago huelga.
La pescadilla que se muerde la col, pero tú pones el culo, los que muerden son los de siempre.
Por cierto, con esta reforma muchos no podrán ponerse enfermos, porque les despedirían, ni podrán dar pecho a sus hijos, porque han rebajado los permisos de lactancia, ni podrán cuidar a sus hijos porque han rebajado las posibilidades de reducción de jornada,...
Cuando el lujo que no nos podamos permitir sea dar de comer, vestir o estudiar dignamente a nuestros hijos, entonces, ¿podremos hacer algo?
Un saludo.
¿Porque no trabajamos gratis una semana y sacamos al país de la crisis?
Yo por mi parte estoy de acuerdo con hacerlo.
¿Lo estarán también políticos, banqueros y altos ejecutivos?
He ahí la cuestión.
No me pidas que me aprete el cinturón para desabrocharte el tuyo...
yo no he podido ir a trabajar ni a escondidas. parece mentira k luego nos llenemos la boca de chorradas y no dejemos k cada uno elija su opcion en libertad.
La pescadilla que se muerde la cola.