¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Para todos aquellos que piensan que la reforma laboral es una tonteria

en Off-Topics
Si despues de leer esto, aun hay gente que piensa que hacer una huelga general es una tonteria,pues que vayan a este seminario,decir que esto que pongo es totalmente cierto y el que no se lo crea puede llamar al nº de telefono que pone mas abajo,NO ES NINGUN MONTAJE,saludos a todos.

0
Comentarios
Es más, me veo al final del curso, mis jefes dando nuevos trucos al formador, como si lo viera...
*Más vale un “toma” que dos “te daré”.
*El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
*Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
*El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Respuesta a la firma de savio:
porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
seguro que es asi,aun le daran clases al formador,si en este pais no hace falta hacerles seminarios a los patronos,es mas no creo que vaya ninguno a este seminario.
ya sabes, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y ahora mismo el PP es el tuerto,pero ya escarmentaran los ciegos.
Eso y aquello de que a cada cerdo le llega su Sanmartín...
¿Dónde están los cascos azules cuando se les necesita?
Y muchos cerdos se mueren después de una larga y fructifera vida sin haber vivido en carnes propias ningun sanmartin.
como lo sabes,aqui haria falta el "TIO LA VARA"