¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dónde conseguir alternador de un nissan terrano 1 wd27 del año 1991

Buenas tardes, estoy desesperada, tengo un 4x4 nissan terrano 1 wd27, hace 2 dias empezó a no encenderse las luces de posición, a dar problemas con la bateria hasta que ayer por la mañana ni conseguí arrancarlo.
Un amigo que lo revisó me comentó que era problema del alternador y estoy buscando en Mallorcaun alternador para este modelo y no lo encuentro.
Aguien me diria dónde poder conseguirlo en Mallorca? o si sabe de alguien que pueda vender un modelo de coche asi para despiece?
Por todo muchas gracias.

Comentarios

• el pillinel pillin Forero Senior ✭✭✭
    Hola pues si puedo ayudarte mira en http://www.desguacesmallorca.es/recambios.html por lo que leo en tu nik y si nos te dejo la otra que es donde yo llamo. http://www.desguacesalicante.es/piezas.html . ahí son a buen precio los recambios y yo nunca e tenido ningún problema me lo han mandado a casa y todo.

imageimageimageimage
  • youri81youri81 Forero Junior
    hola buenas
    En un desguace no se si recomendarte coger piezas electricas puesto que en el caso de encontrar uno si el coche lleva demasiado tiempo parado a la larga el recambio te saldra caro (te ahorraras pasta al comprarlo pero te puede durar medio asalto)
    Yo te recomiendo que si no quieres dejarte mucho dinero busques una casa de recambios y con la referencia que lleve el que tienes motado les preguntes si tienen alguna marca blanca (vamos que no sean valeo, ni bosch , ni nada de eso) y fijo que alguna encontraras que te salga algo mas caro pero a la larga te resultara mas barato
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo