¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

electronica skoda octavia 2002

Hola a todos, es mi primera consulta en este foro, así que espero no repetir algun tema tratado anteriormente.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un skoda octavia 1.9 tdi elegance del año 2002, desde hace ya un par de años han ido poco a poco apareciendo pequeñas averias de tipo electrónico, por ser cosas de no mucha importancia ( lo uso como 2º vhc , solo para ir a trabajar) no las he querido reparar, pero ahora ya no funciona el mando del cierre y eso la verdad me da bastante pol saco ( sobretodo cuando llueve porque tengo que abrir el coche a traves de la cerradura).Lo he llevado al taller y me han dicho que posiblemente sea la centralita, pero vale un pastizal, sabe alguien de algún sitio donde se pueda adquirir mas barata o si hay otra solución?.
Los fallos que tiene el coche son:
luz de suelo de cortesia de las puertas delanteras no funciona al abrir las puertas.
avisador de olvido de luces encendidas al quitar contacto , tampoco funciona.
luz del interior del vhc no se enciende al abrir el coche.
y mando a distancia no abre el coche.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo del mando a distancia puede ser que se haya desprogramado. Es algo bastante tipico en todos los modelos.

Y se puede reprogramar.

Si fuera cosa de la centralita, tambien fallaria el inmovilizador electronico, cosa que creo que no te pasa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • paurodapauroda Forero Junior
    SalvaSR escribió : »
    Lo del mando a distancia puede ser que se haya desprogramado. Es algo bastante tipico en todos los modelos.

Y se puede reprogramar.

Si fuera cosa de la centralita, tambien fallaria el inmovilizador electronico, cosa que creo que no te pasa.
    Lo primero muchas gracias por la rápidez de respuesta.
    Entonces he de reprogramar los dos mandos? ( no va ninguno de los dos)
    y lo puedo hacer yo? o tengo que ir a un SO de skoda?
    Todo depende de el precio, si es excesivamente caro seguiré al estilo manualimage.
    Si que al abrir desde la cerradura funciona todo el cierre centralizado.
    Gracias una vez más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo