¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero que el mi Polo agarre más!!

Pues eso, que amortiguadores puedo meterle a un polo del 2011, 3 puertas, 1.6 tdi 105 cv. Es el sport, pero quiero que agarre más y bajarlo un poco ya de paso. Algo que sea bueno, y en cuánto saldría más o menos?? otra duda es que quiero meterle un neumático 205 a las ruedas, ahora tiene un 215, pero es demasiado para este coche, y bajar un poco el perfil, por ejmplo de 45 a 40, es una llanta de 16 pulgadas. Que afecta ese cambio de neumáticos al coche?? agarra menos?? acelera un poco mejor?? a ver si alguien me resuelve estas dudas, graciaaaaaas, un saludo.

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    acuerdate siempre de la ITV......
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    acuerdate siempre de la ITV......

Imprescindible para evitarse dolores de cabeza
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Imprescindible para evitarse dolores de cabeza

ya te digo....en su dia tuve yo dolores de cabeza a cuenta de ponerle cosas al ibizaa...
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya te digo....en su dia tuve yo dolores de cabeza a cuenta de ponerle cosas al ibizaa...

Hay ocasiones en que algún inspector es un pejigueras, pero, en otras, es pura matemática bien descrita en la normativa.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    asturex escribió : »
    Hay ocasiones en que algún inspector es un pejigueras, pero, en otras, es pura matemática bien descrita en la normativa.image

y un buen dinero en homologaciones....image
  • salvalopezsalvalopez MegaForero
    y un buen dinero en homologaciones....image

comprendes ahora de donde te vienen las canas y el poco pelo. De aquellas preocupaciones. image
    burro3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • PoloTDIPoloTDI Forero Junior
    Gracias por contestar pero no me habéis dicho que puedo ponerle al coche, porque no tengo ni idea... en cuanto a la ITV si meto algo homologado no habra problema.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    PoloTDI escribió : »
    Pues eso, que amortiguadores puedo meterle a un polo del 2011, 3 puertas, 1.6 tdi 105 cv. Es el sport, pero quiero que agarre más y bajarlo un poco ya de paso. Algo que sea bueno, y en cuánto saldría más o menos?? otra duda es que quiero meterle un neumático 205 a las ruedas, ahora tiene un 215, pero es demasiado para este coche, y bajar un poco el perfil, por ejmplo de 45 a 40, es una llanta de 16 pulgadas. Que afecta ese cambio de neumáticos al coche?? agarra menos?? acelera un poco mejor?? a ver si alguien me resuelve estas dudas, graciaaaaaas, un saludo.

Si bajas a 205 tienes que subir perfil no bajar.

Si quieres más agarre es ilógico bajar a 205.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    O sea, que quieres más agarre.........................¿Y poner ruedas más estrechas?.

Pues como no pongas esto:

slick.jpg
    El mecánico me dijo ke en mi coche poco se va notar la diferencia de una 205 a una 215, lo que se nota de verdad es la suspensión, lo de bajar el perfil es para que quede más bonito, nada más. Por eso pregunto que muelles y suspensión puedo meterle al coche.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si se nota si...cuanta más rueda más agarra...aunque la ley de la fuerza de rozamiento no lo prediga, la realidad es otra por la deformación del neumático.

El problema es que cuanta más rueda lleves, menos agilidad tendrás...en el gas (si) y en la dirección.

Si quieres agarre dejatelo de serie, no te metas en alturas que bajarla no te va a dar nada más que **** las geometrías y perder agarre, precisamente, tu si llevas la sport ya estará 1 o 3 cm rebajado respecto a la normal...más es contraproducente...estas alejando más el punto donde se forma momento de balanceo respecto al centro de gravedad y más transferencia de masas....y como lo has bajado, tienes que poner muelles más duro, luego aun más transferencia de masas por rigidizar.....iras en una tabla y en mojado y sin asfalto liso liso, agarrará la mitad y será incomodo.

Lo que tu necesitas son unas buenas ruedas, en la medida de serie, y listo, y las suspensión dejarla para cuando gastes la tuya de serie, que no es nada mala, creeme, y cuando llegue ese dia Bilstein+ Eibach y 1200€.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Precisamente bilstein mas eibach queria ponerle, y bajarlo uno o dos cm mas, y lo de la rueda pues es que le meti la llanta 16 pero lo suyo era desde el principio una 205, yo creo k una 215 es demasiado, y lo de la amortiguacion pues eso, yo creo k va agarrar mas si porke va ser mas dura, pero tengo otro problema, para homologarlo no se donde lo voy hacer porke vw n deja meterlo si no es de su marca, y la gente como suele hacer esas cosas??
    En cuanto a lo del centro de masas y todo lo k has explicado, lo entiendo, pero al meter blistein mas eibach, no son lo suficientemente bueno como para que no pasen esas cosas que dices?? Porke si acabo mi amortiguacion y meto esa tendre una tabla al final. Y 1200 e, tenia entendido que era mas barato, unos 700 todo, igual me han dicho mal.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mejor, es dar el polo de entrada para un golf R image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    jajja esta bien lo del establo... puedes mandarme un privado con los precios más o menos, si te acuerdas, yo en principio solo muelles y amortiguadores, nada más, bajarlo 2 cm y un poco más duro que con la suspensión de ahora, nada más. En principio muelles bilstein y amortiguadores eibach, o es mejor al reves?? y a que te refieres con meterlos en ficha??
    Muchas gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo