¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

se puede poner una clavija de auricular en los cables del parrot

Hola tengo un parrot ck3100 pero se me a rroto los cables ke ban a la botonera y mi duda es se puede poner una clavija de auricular en los cables de audio para conectar el movil y usarlo asi como manos libres .yo creo ke si lla ke seria entrada de audio pero ke cables **** de los 7 ke ay .Puede ser jjjjjj

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    jcl13 escribió : »
    Hola tengo un parrot ck3100 pero se me a rroto los cables ke ban a la botonera y mi duda es se puede poner una clavija de auricular en los cables de audio para conectar el movil y usarlo asi como manos libres .yo creo ke si lla ke seria entrada de audio pero ke cables **** de los 7 ke ay .Puede ser jjjjjj

¿ Escribes con el móvil ? . Pues casi mejor que uses el teclado para poder leer sin lastimarse .
    En cuanto a tu pregunta ... ¿ Qué tienen que ver los cables de la botonera con alguna entrada de audio ? .
    El audio en ese cacharro es siempre salida ( de la centralita ) , nunca de entrada , por lo tanto no veo yo donde pretendes conectar .
    Es posible que si te explicas mejor podamos ayudarte .
    un saludo
  • jcl13jcl13 Forero Junior
    Aver tengo un parrot instalado pero se me a roto los cables ke ban conectados ala pantallita,botonera.y yo kiero saver si podria funcionar en vede tener el parrot conectar el movil a la intalacion del parrot osea conectar una clavija de auricular en los cables de audio .usando la instalacion para conectar el movil. En vez de la pantalla del parrot lla ke le entraria el aidio del telefono como un manos libres como si le conectara el auricular de manos libres no se si me explico bien.gracias
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    jcl13 escribió : »
    Aver tengo un parrot instalado pero se me a roto los cables ke ban conectados ala pantallita,botonera.y yo kiero saver si podria funcionar en vede tener el parrot conectar el movil a la intalacion del parrot osea conectar una clavija de auricular en los cables de audio .usando la instalacion para conectar el movil. En vez de la pantalla del parrot lla ke le entraria el aidio del telefono como un manos libres como si le conectara el auricular de manos libres no se si me explico bien.gracias

Ya , pero es que el móvil no se conecta con la pantalla , si no con la centralita .
    La pantalla tan solo sirve para visualizar y manejar los menús , pero no tiene entre sus funciones entrada ni salida de audio , por eso te digo que no sirve para lo que quieres hacer .
    Y escribe con "qu" no con "k" , leches .
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo