¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

faros para mi tiguan.ayuda por favor.

Hola buenos dias.
a ver si podeis ayudarme,estoy interesado en comprar unos faros procedendes de china.el cual los cuales aqui mando enlace. http://www.aliexpress.com/product-fm/513497409-2010-2012-VW-VOLKSWAGEN-TIGUAN-ANGEL-EYE-HEADLAMP-ASSEMBLY-WITH-LED-TEAR-EYE-AND-BI-XENON-wholesalers.html

y me gustaria me dijeran si tendria problemas al colocarcelos a mi coche.no le pondria xenon.ya que mi coche trae de serie h7 y h1 .solo lo hago por que son los mas parecidos al actual modelo 2012.y por los led que en ellos se ve..mi coche si me trajo lava faros.espero me digan lo que hacer.imagetambien si alguien ha comprado en esta pagina y si es segura.en definitiva una que nesecito ayuda de ustedes en general.image
aprovecho para saludar desde canarias y dar las gracias.image

Comentarios

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    A ver, no te lies esos faros legalmente no los puedes montar. El sistema de nivelacion lo tienes que instalar tambien(que tiene mas cosas que el faro, mas pasta) y luego homologar todo (mas pasta). ¿Acaso los nuevos Tiguan no llevan luces diurnas ya? Por lo que te sale el par de estos chinos (mas de 1.500 euros), pones unos normales con luz diurna en el concesionario digo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Menuda chorrada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AmadoAmado Forero Junior
    Hola.
    Como es eso de nivelar los faros si no les voy a poner xenón..?y si, los nuevos tiguan traen led,pero el modelo que salió un mes después que el que compre yo.el de parrilla horizontal.y claro le podría cambiar los faros.que por cierto cuestan 900€cada uno.pero el colmo es que tendría que también cambiar la parrilla,y el para choques el cual me saldría carísimo.otra cosa.como es que legalmente no puedo instalarlo?muchas gracias por responder.
    Hola.
    Si para ti parece una chorrada no te molestes en comentar y desilusionar a las personas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo no le veo el sentido a comprarse un coche pijo y caro como el Tiguan para luego arruinarlo con unos faros Chinos de dudosa procedencia y segura baja calidad.

O le metes los originales del modelo moderno o lo dejas como está.
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    y otro tema....la ITV...

..dudo mucho que la pases...

...aparte del dineral en homologacion....

llevas xenon de origen o bifaros??...ya te digo de antemano que eso comparado con unos xenon alumbran un mojon...

saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que te ilusionen estas chorradas dejan vislumbrar problemas de inmadurez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Yo no le veo el sentido a comprarse un coche pijo y caro como el Tiguan para luego arruinarlo con unos faros Chinos de dudosa procedencia y segura baja calidad.

O le metes los originales del modelo moderno o lo dejas como está.
    la procedencia no es dudosa,es chinaimage.coincido contigo,originales o nada
    1tt31z9u8pd2.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Pues que te ilusionen estas chorradas dejan vislumbrar problemas de inmadurez.

tienes algun problema o que???....image

....a mi me haria ilusion tener todas las temporadas en DVD de Alerta Cobra....image
    Los que me trajo el coche son los alógenos.también cabe la opción de poner unos dayline ..pero son un poco changas ósea.como de malísima calidad..para cochejos como ibiza y renaut o tipo utilitarios ta bien pero no para un coche como este no..optare por poner originales y cambiar todo el frontal.muchas gracias por responder..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo