¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

filtro de aire en scenic II

Hola foreros, tengo una pregunta, hace unos dias he adquirido un megane scenic II 1.9DCI, y no veo donde tiene el filtro del aire, ¿ me podriais ayudar a encontrarlo ?.
XAVI- LOZANINI

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

El filtro de aire de admisión va situado dentro de una caja donde le llega un tubo que coje el aire próximo a la rejilla delantera. A continuación de la caja, donde contiene el filtro, este conduce hacia la parte superior del motor.

No creo que sea demasiado complicado situarlo
  • lozaninilozanini Forero ✭✭
    Gracias electromecanico por tu explicación, pero no consigo verlo, ¿tengo que desmontar alguna parte del capó para llegar a sacarlo?.
    XAVI- LOZANINI
    Pero la caja del filtro de aire ¿donde esta?, cuando abres el capó no esta a la vista, debe estar escondida en algún sitio, ¿ que tengo que desmontar para llegar a la caja del filtro?.
    XAVI- LOZANINI
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Si es como el 1.5 DCI que llevo yo se encuentra debajo de la tapa "de decoracion" en la que en mi casso pone el signo nissan, quitas esa tapa enpujando hacia arriva i alli devajo tienes la caja del filtro cojida con una especie de tetones. Eso en mi caso
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    http://www.foroscenic.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=14

Aqui tienes un tutorial de como hacerlo. No estaría mal que te dieras una vuelta por ahi, que hay mucha info. Suerte.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Muchas gracias znk, el link de foroscenic es genial. ah, y ya se donde se ubica la caja del filtro de aire en mi scenic, esta detras de la bateria, pero se tiene que desmontar una tapa que esta justo donde acaba el cristal delantero, o sea, trabajo de enanos para sacar un simple filtro de aire, antes tenia la scenic I, tambien con el motor 1.9 DCI, pero las cosas de mantenimiento básico era mucho mas sencillo, filtro del aire a la vista, filtro de aceite muy accesible, EGR tambien a la vista.......Bueno, tendre que ir mas al mecánico, lastima que no tenemos un taller de esos que te alquilan un elevador y las herramientas. Saludos znk y gracias de nuevo.
    XAVI- LOZANINI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo