¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruedas equivalentes para seat ibiza st

Hola a todos. Tengo un Ibiza ST, estoy muy contento con èl, teniendo en cuenta lo que me costò, es un coche practico y va bien de momento. Al grano, este coche me vino con unas ruedas 215-45-R16. Bastante exageradas, queda bien con ruedas anchas... pero las veo demasido exageradas. ¿sabe alguien las ruedas equivalentes a esta medida? Esta medida no debe ser muy comùn y valen una pasta. En el caso de que no tenga equivalente puedo montar unas 205 y hacer una homologacion? si alguien sabe de este tema... Gracias de antemano a todos.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ¿Y para que lo compras con ellas llantas? Si lo hubieses comprado con llantas de 15 problema solucionado desde el primer momento.

Para poner 205 en 16, pues la medida mas barata es 205/55-16... Pero no las puedes poner en el Ibiza, porque ni estan homologadas ni son equivalentes a la medida dw origen.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Quizas 205/50-16, pero son caras en esta medida, y para cambiar de gomas y que sean caras pon las que llevas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • BaironBairon Forero Junior
    En la version ST con este acabado. 105cv venian estas ruedas. y fue sobre la que me hicieron un buen precio. no me arrepiento en absoluto pero si hubiese equivalentes màs economicas pues mejor. gracias
  • lozaninilozanini Forero ✭✭
    Hola Bairon, las ruedas equivalentes como dice el amigo ecotec serian unas 205/50-16, pero mira bien el precio, porque si no varian mucho de las que llevas mejor quedate con las que lleva que para eso las montan de serie, sera por que le van mejor a la garganta de la llanta, saludos.
    XAVI- LOZANINI
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Me temo que para buscarte una medida mas barata tendras que cambiar las llantas.

Mira la ficha tecnica ahi te vienen las que tienes homologadas. Creo que la de base es 185/60-15. La primera vez te sale caro por lo de las llantas y tal, pero a lo mejor para los siguientes cambios te sale rentable. Una llanta de chapa nueva estara por los 50-80 euros mas o menos...... lo mejor,haz cuentas.....ten en cuenta que tambien son mas comodas y gastaran menos combustible....

Cualquier otra medida en 16" me temo que te va a salir igual o mas cara que la que llevas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Deja las de origen, al fin y al cavo no seran mas caras que las de serie de mi almera 195/55 r 16

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo