¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio bujias en Alfa 146

Hola a todos,
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero os necesito chicos. A ver si me pudierais echar una mano. Es que en el taller donde normalmente llevo el coche (oficial de Alfa), me han dicho que me tienen que cambiar las bujías del coche, y son 8 y que según ellos son especiales y valen 40€ por bujía, y una pipa de unos 25€.
El coche da tirones, pierde mucha potencia, y el tubo de escape tira petardazos.
El tema es que todo esto viene de la pre ITV, antes de llevarlo no lo hacía, y al cambiar el termostato y tocar los gases para la ITV (que paso hace una semana), de repente comenzó a sufrir estos efectos que os comento. Lo llevo al taller para que lo arreglasen y me dicen que son las bujías. ¿Creeis alguno que puede deberse a algo de los gases?, o parece que sí que son las bujías.
¿Sabéis de algún sitio dónde se puedan cambiar y que salgan más baratas?.
Gracuas de antemano.
Saludos.

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    De donde venga el fallo no te se decir, pero las bujias son 8 y a precio de oro. En su dia creo que pague mas de 200€ por ellas en un 1.6 TS.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Yo en mi Twin Spark no pongo otras bujías que no sean las originales, aunque son caras eso sí, pero da bastante tranquilidad.
    OTRO MASS escribió : »
    De donde venga el fallo no te se decir, pero las bujias son 8 y a precio de oro. En su dia creo que pague mas de 200€ por ellas en un 1.6 TS.
  • juanoloTSparkjuanoloTSpark Forero Junior
    Gracias Otro Mass y Jesus. Finalmente he tenido que poner las originales. Me ha salido por un poco más de 300€, pero como dice Jesus da bastante tranquilidad.
    Ahora ya no me pierde potencia y recupera bien.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo