¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

kit xenon para passat 3c

hola, tengo pensado ponerle un kit de xenon a mi passat, se que esta fuera del margen legal pero si los verdes no se meten mucho en esto pienso ponerselos.

alguien sabe alguna tienda en internet de confianza que trabajen con una buena marca ??

...o si hay alguna compra conjunta ?? gracias, saludos

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá "los de verdes" te empapelen a base de bien.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    y por que no te has puesto los xenon de fabrica???

iras deslumbrando al personal con ese kit.......
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Ojalá "los de verdes" te empapelen a base de bien.

tampoco es para tanto.....siempre he ido con mi documentacio en regla, seguro, itv......etc, conozco algun picoleto que los tiene montados ''OJALA'' te pillen a ti en el momento que cometas el mas minimo fallo.....
    gomezfranco escribió : »
    tampoco es para tanto.....siempre he ido con mi documentacio en regla, seguro, itv......etc, conozco algun picoleto que los tiene montados ''OJALA'' te pillen a ti en el momento que cometas el mas minimo fallo.....

si no es muy cantoso (5000k en adelante) no creo que te digan nada las autoridades....eso si , olvidate de pasar la ITV....

....yo estuve mas de 2 años con luces de esas efecto xenon...que eran una ****...y mas cuando llovia...veia un mojon...

...hasta que decidi montar xenon originales..
    El chico FR escribió : »
    y por que no te has puesto los xenon de fabrica???

iras deslumbrando al personal con ese kit.......

....bueno la verdad es que me arrepenti de no haberlo pedido con xenon, he leido por internet que hay que bajarlos un poco y no deslumbran, si es asi que molesta a los demas usuarios de la via no los montare.

haber si algun forero que los tenga montados me comenta algo al respecto, gracias Chico fr...

saludos
    ....bueno la verdad es que me arrepenti de no haberlo pedido con xenon, he leido por internet que hay que bajarlos un poco y no deslumbran, si es asi que molesta a los demas usuarios de la via no los montare.

haber si algun forero que los tenga montados me comenta algo al respecto, gracias Chico fr...

saludos

por ebay y demas paginas web similares...

y en tiendas fisicas..no sé...prueba en tiendas tunningl, norauto (hara años recuerdo que habia ofertas de kit de xenon y el montaje era muy asequible de precio)

ten cuidado a la hora de montarlos...que no te quemen el faro por dentro(o como se diga)...

pero hay un problema...al igual que los xenon(sin regulador de altura), los halogenos....cuando el coche va cargado sobre todo de atrás....el haz de luz tiende a inclinarse hacia el cielo y es ahi cuando deslumbra a todo cristo...en esos momentos ten especial cuidao...

y de intensidad....mi consejo seria un kit de unos 4300k....no mas .....mas que nada no vayas dando "EL CANTE DESDE LEJOS"..no sé si me entiendes...

p.d: yo cuando llevaba los xenon sin nivelador automatico de altura e iba con gente atras....los demas conductores me exaban las largas porque les deslumbraba..

espero haberte ayudado...
    por ebay y demas paginas web similares...

y en tiendas fisicas..no sé...prueba en tiendas tunningl, norauto (hara años recuerdo que habia ofertas de kit de xenon y el montaje era muy asequible de precio)

ten cuidado a la hora de montarlos...que no te quemen el faro por dentro(o como se diga)...

pero hay un problema...al igual que los xenon(sin regulador de altura), los halogenos....cuando el coche va cargado sobre todo de atrás....el haz de luz tiende a inclinarse hacia el cielo y es ahi cuando deslumbra a todo cristo...en esos momentos ten especial cuidao...

y de intensidad....mi consejo seria un kit de unos 4300k....no mas .....mas que nada no vayas dando "EL CANTE DESDE LEJOS"..no sé si me entiendes...

p.d: yo cuando llevaba los xenon sin nivelador automatico de altura e iba con gente atras....los demas conductores me exaban las largas porque les deslumbraba..

espero haberte ayudado...

me lo voy a pensar y si los llego a poner los pondre de 4300 k, que son los mas blancos y menos dan el cante, a mayor numero mas azulado y cantoso, gracias otra vez.

salu2
    me lo voy a pensar y si los llego a poner los pondre de 4300 k, que son los mas blancos y menos dan el cante, a mayor numero mas azulado y cantoso, gracias otra vez.

salu2

de nada...para eso estamos¡¡¡
  • AmadoAmado Forero Junior
    lo mejor que puedes hacer en comprar los faros originales de xenon e instalarles los lavafaros y con ello el xenon.que luego al ir a la i.t.v ellos en lo q se fijan es en que la optica sea la homologada para xenon y que tambien dispongas de lava faro funcionando..de los sensores ni se preocupan.saludos
    Amado escribió : »
    lo mejor que puedes hacer en comprar los faros originales de xenon e instalarles los lavafaros y con ello el xenon.que luego al ir a la i.t.v ellos en lo q se fijan es en que la optica sea la homologada para xenon y que tambien dispongas de lava faro funcionando..de los sensores ni se preocupan.saludos

eso de que no se fijan en los sensores de altura automatico.....será en tu estacion de ITV cotidiana...porque por aqui en el sur....te miran que lo lleves tambien...sobre todo a la hora de encender los xenon...normalmente se mueven un poco...
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

No es para tanto hasta que me cruzo contigo y llevas a dos prsonas detrás y un par de maletas en el maletero, entonces sí es para tanto. Claro, para ti no, para los que se cruzan contigo, y **** al resto a costa de ahorrate el dinero de montar un xenon legal..., veo claras tus preferencias.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces,¿los faros halogenos ya no valen?.

Un quiero y no puedo más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Entonces,¿los faros halogenos ya no valen?

Eso digo yo... yo con unas buenas halógenas (no las de fábrica o las de repuesto baratas) h7 bien reguladas veo suficientemente bien... si tuviera xenon mejor, pero es lo que hay.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ...podrias leer todo lo que he escrito al respecto y asi verias mas claras mis preferencias
    SalvaSR escribió : »
    Entonces,¿los faros halogenos ya no valen?.

Un quiero y no puedo más.

depende del coche salva...evidentemente los coches modernos vienen con mejor calidad de luz que los de 10 años atras....

por ejemplo los peyó traen unas halogenas buenisimas...

anoche conduje el coche de mi padre (toledo con 12 años...y dios....la calidad era pesima comparado con otros coches halogenos..)

p.d: no sé si me expliqué un poco bien...xDD
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    depende del coche salva...evidentemente los coches modernos vienen con mejor calidad de luz que los de 10 años atras....

por ejemplo los peyó traen unas halogenas buenisimas...

anoche conduje el coche de mi padre (toledo con 12 años...y dios....la calidad era pesima comparado con otros coches halogenos..)

p.d: no sé si me expliqué un poco bien...xDD

Vision Plus o incluso Xtreme Vision de Philips, verás como la mejora es muy grande. Yo con las Vision Plus ya tengo suficiente, la mejora respecto a halógena de serie es evidente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo