¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco neumáticos 195/65 R15 95T

Hola…busco neumáticos 195/65 R15 95T seminuevos (quería decir buenas y económicas) para mi Ford Transit Connect:
-1 neumático HANKOK OPTIMO K-406 o 1 neumático DUNLOP SP 30
-o 2 neumáticos de otro fabricante.
En polígono Airmar de San Martín de la Vega si hay, pero casi nuevos por precio de nuevos y usados que no vale para nada venden por unos 30-40 €/unidad
p.s.: vivo en Leganes.
Gracias.
Quien quiere trabajar,-busca las posibilidades, quien no quiere,- busca las causas… (S.Korolyov)

Comentarios

• dani_srdani_sr Forero Senior
    Yo por alli no se donde abra pero yo para mi padre, por ejemplo, en un desguace que hay por aquie cerca (en palafolls cerca de blanes) compre 2 neumaticos 185/65 r15 88H Michelin Energy saver con los pelitos y todo, vamos casi casi nuevos por 40 euros los dos.

En quanto los que dices yo pondria los dos neumaticos iguales no pondia en el mismo eje dos neumaticos diferentes.

En quanto a neumaticos para esa medida y contando que no creo que agas mucho el loco los michelin energy saver funcionan bastante bien, no son los que mas agarran pero duran bastante, en curvas no hacen exceso de ruido i la diferencia con los viejos Firestone Tz200 que llevava mi padre la diferencia es avismal

Mira por desguaces, que alguno tendras cerca, que seguro que hay
  • rymutrymut Forero Junior
    dani_sr escribió : »
    Yo por alli no se donde abra pero yo para mi padre, por ejemplo, en un desguace que hay por aquie cerca (en palafolls cerca de blanes) compre 2 neumaticos 185/65 r15 88H Michelin Energy saver con los pelitos y todo, vamos casi casi nuevos por 40 euros los dos.

En quanto los que dices yo pondria los dos neumaticos iguales no pondia en el mismo eje dos neumaticos diferentes.

En quanto a neumaticos para esa medida y contando que no creo que agas mucho el loco los michelin energy saver funcionan bastante bien, no son los que mas agarran pero duran bastante, en curvas no hacen exceso de ruido i la diferencia con los viejos Firestone Tz200 que llevava mi padre la diferencia es avismal

Mira por desguaces, que alguno tendras cerca, que seguro que hay

HANKOK OPTIMO K-406 y DUNLOP SP 30 son dos que tengo actualmente en el eje trasero…a ver si tengo suerte encontrar el otro de mismo fabricante con mismo dibujo
    image

Quien quiere trabajar,-busca las posibilidades, quien no quiere,- busca las causas… (S.Korolyov)
  • rymutrymut Forero Junior
    Pues, ya cambiado neumáticos de eje trasera y estoy contento del precio y calidad...pero la tema del 1 neumático 195/65 R15 95T HANKOK OPTIMO K-406 toda vía esta actual.
    P.s.: si alguien puede interesar, dos neumáticos Pirelli con 70 % de la vida me costaría 38 € cada uno con mano de obra y garantía… image
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    rymut escribió : »
    Hola…busco neumáticos 195/65 R15 95T seminuevos (quería decir buenas y económicas) para mi Ford Transit Connect:
    En polígono Airmar de San Martín de la Vega si hay, pero casi nuevos por precio de nuevos y usados que no vale para nada venden por unos 30-40 €/unidad
    Gracias.

a ver yo si quieres te puedo decir un taller de neumaticos pero tienen qe ser nuevos que tienen muy muy buenos precios , yo los puse hace 2 mese en 195.50.15 unos michelin pilot exalto en medida 195.50.15 y me costaron 65 euros cada uno nuevos los 4 fueon 260 euros nuevos montados y equilibrados
  • diego27diego27 Forero ✭✭
    Igual en alguna tienda de 2º mano no estoy muy seguro la verdad pero es buena opcion
    rymut escribió : »
    Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo