¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A4 hace un ruidito extraño al girar a la izquierda

Buenos dias a todos, os quería comentar que tengo un Audi A4del 98 y llevo unos dias que le noto un pequeño ruido(como una vibración) cada vez que giro a la izquierda, por ejemplo al hacer un adelantamiento, o cambiar de carril. Siempre ocurre a velocidad de crucero, nunca circulando por ciudad, al menos no sé llo he notado, y desaparece al volver el volante a su posición. Le he cambiado el cojinete de la rueda derecha(por indicación del mecanico que lo ha probado) pero sigue haciendo el mismo ruido, os agradeceria me ayudarais en la medida de lo posible. gracias

Comentarios

• iginioiginio Forero Senior ✭✭✭
    pancho escribió : »
    Buenos dias a todos, os quería comentar que tengo un Audi A4del 98 y llevo unos dias que le noto un pequeño ruido(como una vibración) cada vez que giro a la izquierda, por ejemplo al hacer un adelantamiento, o cambiar de carril. Siempre ocurre a velocidad de crucero, nunca circulando por ciudad, al menos no sé llo he notado, y desaparece al volver el volante a su posición. Le he cambiado el cojinete de la rueda derecha(por indicación del mecanico que lo ha probado) pero sigue haciendo el mismo ruido, os agradeceria me ayudarais en la medida de lo posible. gracias

es muy posible que sea la caña de la direccion,que tenga algun diente desgastado.
    maseratigranturismo.jpg
  • panchopancho Forero ✭✭
    Y sí así fuera, ¿no me haría el mismo ruido llendo a poca velocidad o cuando haces maniobra para aparcar, por ejemplo?.Te agradezco tu interés.
    ¿es preocupante esa avería?.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    al hacer un adelantamiento es muy poco giro,no te lo hace maniobrando ,como es el ruido?,donde lo aprecias?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • panchopancho Forero ✭✭
    A poca velocidad no se le nota nada,solo cuando va a más velocidad y al mover el volante a la izquierda, en curva, cambio de carril o en adelantamiento, al volver el volante a su posición normal deja de sonar.
    El sonido es como una vibración o rozamiento.
    El lugar exacto no lo podria concretar, el mecanico pensó al principio que podia ser el cojinete de la rueda derecha pero lo hemos cambiado y el sonido persiste.
  • asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que se han descartado rodamientos.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • panchopancho Forero ✭✭
    Se lo comentaré al mecanico por si no hubiera pensado esa posibilidad. Cuando más se le nota es cuando el coche apoya sobre el lado derecho en curva.
    saludos y gracias por vuestro interés.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el capuchón de palier exterior estaba bien,ese modelo y el A6 es un experto en partir capuchones de palier,ya sea de goma original,o de plástico.

yo he cambiado muchas homocinéticas exteriores,por ir tiempo con el capuchón roto.

viste el rodamiento viejo,estaba marcado?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • panchopancho Forero ✭✭
    Se le ha cambiado el cojinete de la rueda izquierda y el ruido ha desaparecido.
    Gracias por vuestra ayuda.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    A poca velocidad no se le nota nada,solo cuando va a más velocidad y al mover el volante a la izquierda, en curva, cambio de carril o en adelantamiento, al volver el volante a su posición normal deja de sonar.
    El sonido es como una vibración o rozamiento.
    El lugar exacto no lo podria concretar, el mecanico pensó al principio que podia ser el cojinete de la rueda derecha pero lo hemos cambiado y el sonido persiste.
    Se le ha cambiado el cojinete de la rueda izquierda y el ruido ha desaparecido.
    Gracias por vuestra ayuda.

pues eso era lo que te iba a decir,si te lo hace al girar a la derecha es el izquierdo y si te lo hace al girar a la izquierda es el derecho,parece mentira que tu mecanico no supiese eso.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    NINO escribió : »
    pues eso era lo que te iba a decir,si te lo hace al girar a la derecha es el izquierdo y si te lo hace al girar a la izquierda es el derecho,parece mentira que tu mecanico no supiese eso.

Sí, a mi me paso el año pasado, el primer coche que tuve un SEAT ritmo, parecía un avión del ruido que hacia, se estropearon dos a la vez.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo