Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

necesito ayuda!!!

el 20 de enero de este año un coche golpeo el mio, se hizo un parte amistoso y se envio al seguro este lo acepto y mando a un perito, el perito dio su visto bueno y el coche comenzo a repararse, el viernes pasado saque mi coche del taller y este martes me llamo el seguro mio diciendome que el perito habia mandado un informe al seguro de que los daños de ambos vehiculos no coincidian y que yo devia devolver el importe de la reparacion a mi seguro en un plazo maximo de 30 dias a un numero de cuenta que me han enviado por correo o en caso de no hacerlo me llevarian a juicio, yo tengo varias preguntas:- ¿porque me pide el dinero mi seguro si el culpable es el otro? en ese caso lo tendria que devolver al seguro contrario que es el que se hace cargo de los daños no?
- hoy he ido a pedir al taller el informe del perito y esta cerrado y con compromiso de pago que segun el taller dice que eso es que esta aceptado. en ese informe pone en observaciones que el dia 13 de marzo se reunira con el contrario para contrastar daños, digo yo que desde el 20 de enero a esa fecha han pasado dos meses a saber que le habra pasado a ese coche pa contrastar daños dos mese depues.
espero me pueda ayudar, muchas gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo