¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tres sillas de coche para seat altea xl

Hola tengo , un seat altea xl y mi problema es que a la familia se han sumado mellizos ( tienen un mes ) y nosotros ya teniamos una niña de cuatro años y medio. Tengo que buscar la forma de meter tres sillas de niños en el coche. Mi coche tiene tres años y esta nuevo , no puedo cambiar de coche asi que tengo que buscar la forma de que los tres niños puedan ir en sillitas pero creo que no caben y necesito que me digais si habeis tenido ese problema y como lo habeis solucionado o algunas sillas de 1-2-3 que sean estrechas pero seguras y si es conveniente poner a la mayor en un cojin elevador. La verdad que estamos un poco agobiados con el tema .

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que para agobiarse, con tres crios de pronto con la que esta cayendo, yo no te puedo ayudar, pues solo he tenido uno, y entonces no hacia falta sillas para el coche, pero si te quiero dar animos para sacar adelante la familia.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheramacherama Forero Senior ✭✭✭
    Creo que la mejor opcion seria un cojin elevador para la mayor,colocandola en el medio y dejando los peques en los laterales,pero primero mira peso y altura de la mayor para asegurarte que lo puede usar.Enorabuena por los peques,y suerte
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    El cojín elevador para la mayor NO sirve. Seguridad a parte, no está homologado.

Vete a una tienda de sillas con el coche y haz pruebas.

Otra opción es poner a la mayor delante y uno de los padres detrás en el medio. En mi Mazda 6 alguna vez que ha hecho falta se ha cabido, auqneu no es lo más cómodo, desde luego.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo