¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar bombilla fundida mando calefacción Peugeot 206

Buenos días!
Espero que alguien me pueda ayudar con un "guiaburros" para cambiar una bombilla fundida de mi Peugeot 206. La bombilla en cuestión está detrás de los mandos de la calefacción. He desmontado el salpicadero y la tengo identificada pero no consigo sacarla girándola ni nada parecido.
No se que hacer para cambiarla!

Gracias

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    r5gtx escribió : »
    Buenos días!
    Espero que alguien me pueda ayudar con un "guiaburros" para cambiar una bombilla fundida de mi Peugeot 206. La bombilla en cuestión está detrás de los mandos de la calefacción. He desmontado el salpicadero y la tengo identificada pero no consigo sacarla girándola ni nada parecido.
    No se que hacer para cambiarla!

Gracias

Aclárame eso remarcado ... ahivalahostia .
    Esas bombillas salen por la parte trasera del bloque de mandos de calefacción , aire acondicionado o clima , según sea el caso .
    Empiezas desmontando la parte alta , donde va el mando de los 4 intermitentes ; sale a presión empezando por la parte mas cercana al parabrisas . Luego quitas los dos tornilos que aparecen arriba y desde ahí hasta debajo del cerco del bloque de mandos es una pieza que sale tambien a presión ( con radio y todo si quieres ) . Luego quitas los tornillos que sujetan el bloque y lo metes hacia dentro para poder girarlo y cambiar las bombillas .
    Éstas salen girando un cuarto .
    un saludo
  • r5gtxr5gtx Forero ✭✭
    cuatrolatas escribió : »
    Aclárame eso remarcado ... ahivalahostia .
    Esas bombillas salen por la parte trasera del bloque de mandos de calefacción , aire acondicionado o clima , según sea el caso .
    Empiezas desmontando la parte alta , donde va el mando de los 4 intermitentes ; sale a presión empezando por la parte mas cercana al parabrisas . Luego quitas los dos tornilos que aparecen arriba y desde ahí hasta debajo del cerco del bloque de mandos es una pieza que sale tambien a presión ( con radio y todo si quieres ) . Luego quitas los tornillos que sujetan el bloque y lo metes hacia dentro para poder girarlo y cambiar las bombillas .
    Éstas salen girando un cuarto .

Hola cuatrolatas!
    Cuando me refiero que he desmontado el salpicadero, es justamente lo que has dicho. He desmontado la cupula, he sacado los 2 tornillos, el marco de alrededor y desatornillado los 4 tornillos del bloque del a/a. Cuando he hecho todo esto, lo he metido un poco para detrás para tener mejor acceso y ha sido cuando ha venido el problema. Ni con la mano, ni con un alicate, he podido girar la supuesta bombilla.
    No sé si hay que desmontar algo más porque con lo que me dices me es imposible. No sé si soy muy torpe o hay diferentes formas de que esté enganchada la bombilla según el modelo.
    Por si te sirve de algo es un Peugeot 206 1.6 del 2002 con a/a.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo