¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radar fijo en Sevilla

Hola foreros!!
Soy nueva en este mundillo, pero tenía un montón de dudas y después de mucho leer, decidí registrarme.

Os comento, ayer pasé sobre las 9 de la noche por la A-4 (dirección Sevilla) y a la altura del **** Cola vi un "fogonazo", pero lo ví de frente, vamos por la luna delantera. Automáticamente miré la velocidad, iría a unos 125 km/h. y me asusté un poco; después pensé que los radares fijos te pillan por detrás y que la multa sería pa' otro y me tranquilicé; peeeero he leido por ahí que algunos también te cazan por delante, y ahí estoy con la duda.
Por otro lado, también tenía entendido que los radares tienen un porcentaje de margen de error y que no tenían porqué saltar a los 121 km/h. así que tengo la esperanza de librarme.

Otra cuestión es que el coche está a nombre de mi padre, con lo que deduzco que si llega algo, será a su nombre y tendremos que verificar la identidad del conductor. Aunque esta sanción no conlleva retirada de puntos, imagino que esta parte dará igual (tengo otra experiencia pero con radar móvil, me pillaron a 148 km/h. y fueron 100€, que pagado en el momento se quedaron en 70€, lo cual me lleva a otra duda, he leido algo de una reducción del 50% por pronto pago, y a mi solo me hicieron un 30%, aunque de esto va a hacer dos años creo, a lo mejor lo han modificado).

Ah! también quisiera saber sobre cuanto tarda en llegar la carta a casa y si "prescribe" (he leido que para las faltas leves son 3 meses)
.

Espero que podáis confirmarme estas duditas, que son varias... Me serviría de ayuda si alguien le ha pasado algo parecido o le han pillado con este radar en concreto.

Muchas gracias por adelantado y espero que mi colaboración en un futuro sea fructífera
image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo