Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Os funciona el buscador del foro?

Hola a todos/as.

Con la nueva imagen del foro el buscador no me funciona, me pone "buscador deshabilitado".
Le pasa a alguien más??

Por cierto me gustaba más antes..........sera cuestión de acostumbrarse.
22cp7.jpgcimg0680sg4.jpg

Comentarios

• samuel1997samuel1997 Forero Senior ✭✭✭
    El mode dijo que el buscador no funcionaria en unos dias...
    Miembro nº7 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • basti121basti121 Forero Senior ✭✭✭
    ok gracias por la aclaración.
    22cp7.jpgcimg0680sg4.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Hola. Aprovecho este hilo para preguntar sobre uno que me parece que trataba sobre videos musicales en los que aparecen coches y/o motos.

No lo encuentro porque debo ser muy torpe y cuando le pongo las especificaciones al buscador, este pasa de mí y busca lo que le sale de las narices.

¿A alguien le suena haber visto ese hilo y sabe cómo encontrarlo?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo