¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda!!bmw 525d e39 y creo que le falla el caudalimetro como puedo saberlo de cierto?

Ayuda!!bmw 525d e39 y creo que le falla el caudalimetro como puedo saberlo de cierto?

Si le fallara el caudalimetro puede influir en el consumo porque me parece que me consume demasiado?
«1

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    si suele influir en que gaste mas cuando el caudalimetro esta sucio o roto.
    no se si en los bmw se podra hacer pero en la mayoria de los coches si se puede hacer lo siguiente y andan los coches . desconezta el caudalimetro y date una vuelta con el caudalimetro desconeztado si te va bien el coche con el caudalimetro desconeztado ya tienes qe lo que falla es el cauda. me imagino que cuando desconeztes el cauda te se encendera en el cuadro el chivato de averia del motor ,no te preocupes en cuanto lo vuelvas a coneztar se apagara el chivato del cuadro de averia del motor
  • AL3M4NAL3M4N Forero Junior
    Gracias amigo lo probare,otra pregunta saltara antes el turbo en el caso que le falle el caudalimetro?porque creo que es un poko lento gracias.
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    AL3M4N escribió : »
    Gracias amigo lo probare,otra pregunta saltara antes el turbo en el caso que le falle el caudalimetro?porque creo que es un poko lento gracias.
    eso ya no lo se yo se que si el caudalimetro esta jodido o sucio si que pierde potencia y consume mas
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Comenta el fallo exacto que te hace el coche,que el mio es igual y te puedo ayudar.Por cierto,¿Que caja es el tuyo?.
    BMW 525d e39 año 2001 163cv

El problema que tengo es el siguiente,el turbo salta a las 2,300 revoluciones y tiene muy mala recuperación por ejemplo en la 3marcha a una velocidad de 40 o 50 pisando a fondo el accelerador le cuesta muncho a subir la velocidad se queda el coche muerto unos 10 segundos o mas,otro ejemplo pisandole a fondo en la 3marcha el coche tira bien pero unos 2 o 3 segundos que el coche se viene un Poko abajo y siguiendo le pisando ya de 3.000 revoluciónes para arriba coje de nuevo el turbo.esos son los síntomas del coche ayudarme en lo que puedan gracias mi coches es el BMW 525d e39 año 2001 gracias amigos
    ayudarme porfavor!!!!

porfavor contestarme amigos,ayudarme con este problema darme opiniones gracias
  • Hola, a mi me ocurre algo parecido y no se que es. En segunda y sobre todo al meter tercera se viene abajo. Es un e39 2.5   tds 143 cv del 98.  325.000 km.  Por lo demás, va bien. Que puede ser? 
  • puede ser el turbo geometria sucia el caudalimetro alguna manguera del turbo picada por ej.
  • puede ser el turbo geometria sucia el caudalimetro alguna manguera del turbo picada por ej.
    😂🤣😂🤣 geometria sucia, dice 😂🤣😂 

un e39 tds del 98, @jap1
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• editado 14 de noviembre
    Rubengt dijo:
    Hola, a mi me ocurre algo parecido y no se que es. En segunda y sobre todo al meter tercera se viene abajo. Es un e39 2.5   tds 143 cv del 98.  325.000 km.  Por lo demás, va bien. Que puede ser? 
    Si no te salta ninguna averia en el cuadro, ni tira humo, descarta el turbo, es bastante fiable. Aparte de q el contro de sobrepresion es muy simple, no suele dar la lata.

Primero desconecta el caudalimetro, si va mejor BINGO, si va igual, mira la egr, y si no  a revisar a un bombero... las perdidas en ese motor por culpa de algun inyector o bombs, son famosas.

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Rubengt dijo:
    Hola, a mi me ocurre algo parecido y no se que es. En segunda y sobre todo al meter tercera se viene abajo. Es un e39 2.5   tds 143 cv del 98.  325.000 km.  Por lo demás, va bien. Que puede ser? 
    Si no te salta ninguna averia en el cuadro, ni tira humo, descarta el turbo, es bastante fiable. Aparte de q el contro de sobrepresion es muy simple, no suele dar la lata.

Primero desconecta el caudalimetro, si va mejor BINGO, si va igual, mira la egr, y si no  a revisar a un bombero... las perdidas en ese motor por culpa de algun inyector o bombs, son famosas.

Entonces sí es de gestoría fija porque va a salir luz de avería.Solo sabes quitar piezas.El caudalimetro se comprueba pero claro hay que saber mongolone.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    escaramanga escribió : »
    (Quote)
    Entonces sí es de gestoría fija porque va a salir luz de avería.Solo sabes quitar piezas.El caudalimetro se comprueba pero claro hay que saber mongolone.

¿Tampoco fuiste a clase el dia que explicaron esto?

• japi1 escribió : »
    (Quote)

tu por desgracia no acabaste ni la egb y encima te perdiste el uso de v y la b junto con tu socio.
    japi1 escribió : »
    (Quote)

tu por desgracia no acabaste ni la egb y encima te perdiste el uso de v y la b junto con tu socio.
    Si si.....tu cono suempre saluendo por los cerros de  Ubeda......geometria variable ese coche.......cacho vurra
  • editado 14 de noviembre
    Rubengt dijo:

Ahh los turbos de geometria fija, no varian la presion, ni llevan sensor de sobrepresion, ni cuando soplan de menos o de mas, no salta averia?

😂🤣😂

No si tu en turbos, se te ve puesto, se nota q una vez curraste en un conce...😂🤣😂

Pero despues de los retenes q te busco el @rccoches en mercadolibre, me creo cualquier cosa... 😂🤣😂

Bueno puesto en turbos y en el resto...

Lo q aprendemos contigo, no tiene precio...

ah y si, mi gestoria es fija, tu gestor es movil??

Eso te pasa por recurrir a hacer chiste de la tonteria de las faltas de ortografia...
    SalvaSR “mangina”

Rubengt dijo:

Ahh los turbos de geometria fija, no varian la presion, ni llevan sensor de sobrepresion, ni cuando soplan de menos o de mas, no salta averia?

😂🤣😂

No si tu en turbos, se te ve puesto, se nota q una vez curraste en un conce...😂🤣😂

Pero despues de los retenes q te busco el @rccoches en mercadolibre, me creo cualquier cosa... 😂🤣😂

Bueno puesto en turbos y en el resto...

Lo q aprendemos contigo, no tiene precio...

ah y si, mi gestoria es fija, tu gestor es movil??

Eso te pasa por recurrir a hacer chiste de la tonteria de las faltas de ortografia...
    Que no tío....que ese día el titulado tampoco fue a clase jajajajaja
  • Un **** tras otro que escriben **** con v jaja.Para los vurros saber de mecánica debe ser saberse todos los coches del mercado que llevan turbo de geometría variable.
  • Luego estos vurros no saben que los turbos llevan retenes jaja.
    editado 14 de noviembre
    Venga amijo....que te aguante la parienta....y deja de j_oder el hilo
  • Venga iros a dormir que es tarde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo