¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

entre estos 3 coches 2ª mano cual veis mejor

srisri Forero Junior
Hola
Haber si me ayudais,son estos 3:
-Opel Corsa Club
-Fiat Punto
-Renault Clio Alize
Los tres coches son 5 puertas y gasolina,para uso habitual en ciudad,de kilometros ninguno pasa de 125.. ,no son modelos actuales,tienen de 6 a 8 años mas o menos....,a mi me gustan en el orden que los puse,pero ni idea.
Graciasimage
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Dinos que motorización lleva cada uno.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    sin saber motorizaciones y para ese uso,asi a vote pronto yo me quedaba con el clio.pero si pones motorizaciones y precios,mejor.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • srisri Forero Junior
    Hay van datos
    - Opel Corsa club 1.0 -58cv -año 2001-1490 eu
    - Renault clio Alize 1.2 -60cv-año 2001- 1650 eu
    - Fiat Punto 1.2 Elx -60cv-año 2002-1550 eu.
    Todos gasolina...
    Graciasimage
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    El corsa con ese motor no... un 1.0 tricilindrico... economico si, pero no anda nada...

Los puntos de esas fechas no eran muy buenos...he conocido de cerca algunos casos de problemas electricos de dejar el dueño colgado...

quizas el mas feo y el que menos me gusta sera el mejorcito, el clio... esos motores eran buenos, conozco mucha gente contenta con ellos.
    p4242450.jpg
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    quizas el mas feo y el que menos me gusta sera el mejorcito, el clio... esos motores eran buenos, conozco mucha gente contenta con ellos.

Me sumo a la opinión, además tiene una seguridad aceptable, es cómodo y amplio.
  • nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me inclinaría por el Clio. Pero intentaría buscar el 1.2 de 75CV (si te encaja en precio)

Por cierto, ¿de qué presupuesto estamos hablando?
  • srisri Forero Junior
    uf,la verdad es que mi presupuesto es bajo..maximo 1700 mas o menos...,ademas sera mi primer coche tampoco busco un super coche,por que no creo que vaya a correr mucho...de momento jejee
    la verdad que tengo un lio de coches que es para fiplar,estos son por precio y modelo,consumo, los que mas me entran por el ojo..de ese precio y 5 puertas...pero cualquier "aporte" nuevo de algun modelo dera bienvenido....

graciasimage
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Como quieras hacer algún viajecito va a ser un viajecito largo jejeje, ¿no tienes mejores opciones por ahí?, yo no sacaría un carro de esos de la ciudad.
  • srisri Forero Junior
    jejeje ,lo imagino,que grandes viajes no voy hacer...pero por ese precio mas actuales no los hay y si los hay tienen tropecientos kilometros..ademas yo por gusto, si encontraria con ese precio y pocos km ,me gustaria un Volskwagen Golf 5p,ese coche me encanta..pero........ cuesta una pasta y usado los he visto con una burrada de km...
    Vamos que ,haber que encuentro que no se me pare en medio de la carretera....jejeej
    graciasimage
  • congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    Otro voto más para el clio. Me parece el mejor de los 3, pero como en todo 2ª mano depende de su estado. Que el dueño te diga si ha cambiado correas, frenos, amortiguadores, ruedas,...
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »
    El corsa con ese motor no... un 1.0 tricilindrico... economico si, pero no anda nada...

Los puntos de esas fechas no eran muy buenos...he conocido de cerca algunos casos de problemas electricos de dejar el dueño colgado...

congut escribió : »
    Otro voto más para el clio. Me parece el mejor de los 3, pero como en todo 2ª mano depende de su estado. Que el dueño te diga si ha cambiado correas, frenos, amortiguadores, ruedas,...

Me sumo a estas dos opiniones. En principio el Clio, pero lo más importante en un coche de segunda mano es su estado y el conocimiento que tengas de la vida del coche.
  • srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Yo me quedaria con el opel, el punto no me gusta y el clio lo veo demasiado blandito.

salu2
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    Rowgatrick escribió : »
    34 lovir aciclovir buy ? 22 aciclovir dosage buy online ? 23 aciclovir tabletas buy online , 38 aciclovir patch buy , 58 online pharmacy valtrex ? 85 valtrex best price canadian pharmacy , 38 valtrex pharmacy cost ? 52 valacyclovir cost acyclovir ; 33 arimidex price comparison ! 61 femara order arimidex ? 36 chat room cheap arimidex , 97 buy online arimidex order ? 22 buy rabeprazole generic aciphex ? 32 buy rabeprazole generic aciphex : 28 order aciphex rabeprazole : 94 cheap aciphex rabeprazole ! 52 order without prescription buy synthroid . 49 price synthroid prescription ; 95 osteroposis buy synthroid online ! 32 buy synthroid book without a prescription

alguien necesita de medicinas... hablad con este caballero por favor...creo que ha girado a la derecha en cruze, y tenia que ir por la izquierda jejej...
    p4242450.jpg
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    sri escribió : »
    jejeje ,lo imagino,que grandes viajes no voy hacer...pero por ese precio mas actuales no los hay y si los hay tienen tropecientos kilometros..ademas yo por gusto, si encontraria con ese precio y pocos km ,me gustaria un Volskwagen Golf 5p,ese coche me encanta..pero........ cuesta una pasta y usado los he visto con una burrada de km...
    Vamos que ,haber que encuentro que no se me pare en medio de la carretera....jejeej
    graciasimage

Al mirar segunda mano, los kilómetros en serio... no son tan importantes, importan los años, el mantenimiento, tipo de uso que ha tenido, y el estado.

De los 3 que citas, pues el que más confianza te dé, y pregunta mucho en curro, familia, amigos, si alguien vende algo que te encaje.
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    el peugeot:D
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Hay van datos
    - Opel Corsa club 1.0 -58cv -año 2001-1490 eu
    - Renault clio Alize 1.2 -60cv-año 2001- 1650 eu
    - Fiat Punto 1.2 Elx -60cv-año 2002-1550 eu.
    Todos gasolina...
    Graciasimage
    Bueno, vete olvidándote del Punto. Creo que tiene 64cv y no es lo mejor en fiabilidad. De los que pones, a mi es el que mas me gusta (lo tengo image), de los mas cómodos, con buen espacio y para ciudad es una gozada pero ya te digo, no es lo mejor en fiabilidad y no lo digo por mi solo, pregunta a propietarios del mismo coche y te dirán lo mismo. Además en los desguaces casi nunca hay piezas de este modelo ya que se venden muy rápido image (es cierto).

De los otros... mi hermana tuvo un Clio como ese pero con el lavado de cara que mejoraba bastante en general. Aún así sigue siendo el mismo coche y bueno, es cumplidor. En autovía si te toca una cuesta arriba te quedas a 80, no es el mas amplio del mundo... pero está bien.

Del Opel... sinceramente, no se quie decirte, no lo conozco tanto.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me inclinaría por el Clio o Corsa en función del estado concreto de la unidad, adecuando la observación a los 1000 € de diferenciaimage
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Yo, de los tres, si es que todos están en un estado de conservación parecido, y son las únicas opciones que tienes, me quedo con el Clio sin duda alguna.

Además, no creo que sea más pequeño que los otros dos.

Ese motor 1.2 8v 60 cv está más que probado, y es muy fiable. Anda casi lo mismo que el de 75 cv (la diferencia con el 16v estaba en la zona alta de revoluciones, y el par máximo del 16v estaba en las 3.500 rpm, mientras que el de 8v, aunque era un poco más bajo, lo tenía a 2.500 rpm).

Muy cargado, y en carretera, notarás la diferencia, pero en ciudad, y sin carga, no te darías cuenta. Mientras que el 16v de 75 cv anda lo que tiene que andar un 1.2 de esa potencia, el 8v de 60 cv sorprendía por su gran comportamiento (en su cilindrada y potencia, era considerado el mejor motor de su categoría, a nivel europeo).

Además, el Alizé era el equipamiento más alto.

Por otra parte, los Puntos de esa época tenían muy mala fama (no tenía termino medio, o te salía muy bueno, o era una **** ruina). En cuanto al Corsa, ese 1.0 se vendió muy poco, anda también muy poco, y la versión Club era la más básica.
  • nojerrotnojerrot Forero Senior ✭✭✭
    uf,la verdad es que mi presupuesto es bajo..maximo 1700 mas o menos...,ademas sera mi primer coche tampoco busco un super coche,por que no creo que vaya a correr mucho...de momento jejee
    la verdad que tengo un lio de coches que es para fiplar,estos son por precio y modelo,consumo, los que mas me entran por el ojo..de ese precio y 5 puertas...pero cualquier "aporte" nuevo de algun modelo dera bienvenido....

graciasimage

Para muestra un botón:

http://www.coches.net/renault-clio-privilege-12-16v-5p-gasolina-2002-en-barcelona-26441577-covo.aspx
    http://www.coches.net/renault-clio-dynamique-12-16v-3p-gasolina-2002-en-barcelona-26524626-covo.aspx

Y este para los viajes largos:
    http://www.coches.net/renault-clio-dynamique-14-16v-gasolina-2002-en--26212599-covo.aspx
  • srisri Forero Junior
    Bueno la verdad,que ya me voy haciendo una idea,por lo que leo..casi que voy a ir descartando el fiat punto.. por lo que me decis casi todos ,el renault clio de calle...bueno el opel me gusta bastante,lo dejo en la recamara ,ahora voy a ver opciones del clio y si veo alguna mas del corsa pues tambien...haber si por mi ciudad los hay en condiciones buenas..
    ah una dudita y cambiando totalmente,hay muuuucha diferencia entre estos coches y el volskwagen golf en general..el mas normalito ,(5p)es que ese cada vez que le veo me gusta mas...(se que son caros y mejores..o eso me han dicho jejeje)

image

gracias
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo