¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiaparabrisas y el nulo respeto.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
¿Y qué quiero decir con el nulo respeto?... pues que estoy harto de la gente que usa el limpiaparabrisas sin miramientos y sin importarles lo más mínimo que tengan un coche detrás. Y para colmo, suele pasar cuando tienes el coche recién limpio y reluciente...

¿Qué opináis?
«13

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿Y qué quiero decir con el nulo respeto?... pues que estoy harto de la gente que usa el limpiaparabrisas sin miramientos y sin importarles lo más mínimo que tengan un coche detrás. Y para colmo, suele pasar cuando tienes el coche recién limpio y reluciente...

¿Qué opináis?

Pues que seguramente la distancia de seguridad brillaba por su ausencia.
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    Pues que cuando le das es que no te quedan mas ****, por lo menos eso me pasa a mí, y a veces no te da tiempo a mirar si el coche que va detrás está lavado o no.

imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    No sé, macho.

A mi ha habido veces que me han regado, y no me ha sentado mal.

E igualmente, cuando necesito usarlo lo uso y nunca me ha preocupado si había alguien a quien pudiesen salpicar unas gotitas.

A lo mejor ayuda el hecho de que yo limpio el coches 3-4 veces al año como mucho... en invierno me da pereza con la niebla, lluvia, heladas,... se mancha en 1 día, y en verano con los mosquitos lo mismo... image
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    mahou_man escribió : »
    Pues que cuando le das es que no te quedan mas ****, por lo menos eso me pasa a mí, y a veces no te da tiempo a mirar si el coche que va detrás está lavado o no.

imageimage

Pues yo suelo darle cuando me comen el culo en autovia.

me lo paso de miedo.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me jode más cuando voy en moto y:

le dan al limpiaparabrisas para lavarme y perfumarme.
    me tiran colillas de cigarros porque creen que fumo y no tengo pasta para tabaco.
    me tiran latas de refresco, bolsas de patatas, tampones, **** usados...
    y los excrementos que vierten los camiones de ganado (orín, mierdas varias)...
    Y4WHMzd.jpg
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    SalvaSR escribió : »
    pues yo suelo darle cuando me comen el culo en autovia.

Me lo paso de miedo.

imageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Hombre, yo suelo intentar que el chorro vaya hacia el cristal, pero para gustos los colores...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »

¿Qué opináis?

Que sólo es un coche... imageimage
    kf2j.jpg
  • Algadis escribió : »
    Siempre intento darle cuando estoy en el semaforo parado pero esa mania de hacerlo con el coche en marcha no lo entiendo, y mas en la autovia imageimageimage, el jueves pasado venia por el paseo maritimo, coche recien limpio y me empieza a caer agua, que no sabia de donde venia image.

¿Y si atropellas un abejorro del 15 qué haces? ¿Parar en el arcén?
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Pues te equivocas completamente, para mi la distancia de seguridad es "sagrada"...
  • theboardertheboarder MegaForero
    Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din Din
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Siempre intento darle cuando estoy en el semaforo parado pero esa mania de hacerlo con el coche en marcha no lo entiendo, y mas en la autovia imageimageimage, el jueves pasado venia por el paseo maritimo, coche recien limpio y me empieza a caer agua, que no sabia de donde venia image.

Es que yo siempre intento usarlos cuando no tengo a nadie detrás o solo si está lejos, pero parece ser que somos "raritos".
  • urteurte Forero Senior ✭✭✭
    en moto me jode bastante en coche no porque no lo suelo tener muy limpio jejejjee.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭

me lo paso de miedo.

yo he visto coches con el surtidor mirando directamente hacia atrás imageimage

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • VostokVostok Forero Senior ✭✭✭

me lo paso de miedo.

image

Me lo apunto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ingitiingiti Forero Senior ✭✭✭
    Y eso porque no trabajas en ITV, acabas calado to los días, sobre todo cuando tienen un chorro apuntando a Cuenca. Nos hacen falta unos de estos image.

Recuerdo uno que tenía roto los lavafaros y apuntaban hacia adelante imageimageimage
  • Mike9Mike9 Forero Senior ✭✭✭
    Pues molesta, pero no es muy frecuente.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ingiti escribió : »
    Y eso porque no trabajas en ITV, acabas calado to los días, sobre todo cuando tienen un chorro apuntando a Cuenca. Nos hacen falta unos de estos image.

Recuerdo uno que tenía roto los lavafaros y apuntaban hacia adelante imageimageimage

Ahora que voy tengo que pasarle la ITV al 124, me has dado una idea...image
    Y4WHMzd.jpg
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭

me lo paso de miedo.

Mañana la voy a liar.image
  • Tita CarmenTita Carmen Forero ✭✭
    Ahi le has dado hijomio
    Y por favor de esto no cuentes ná... que ya lo cuento yo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo